comando2020
Cabo
- 95
- 27
- 8
95%
- Puntos de reacción
- 27
5 Years of Service
ok estamido sensei profe
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja no lo seHablando de sobrinas ....te dejo algunas imágenes de lo que me pasó con una sobrina....observa las uñas de sus dedos...eso es en la fiesta ...al día
Pienso lo mismo. Pero el hombre es muy hipócrita y falso moralista. Tenemos una contradicció tremenda.si es menor de edad no pasa nadaa , no sean pedofilos tiene que ser de 18 pa arriba
,Lo asustaron a mi cumpa. Nunca terminó el relato y se notaba interesante. Solo acotaré con mi sobrina más cercano imposible mirarle el culito, piernas o algo (con sus amiguitas si a veces alucino. Ojo ya terminaron el cole. 17-18)
Ahora si fuese una sobrina lejana o que no veo en muchos años. No lo niego, despertaría mi lado morboso (el lado mañoso que todos, todos hasta los sacerdotes, curas, pastores, los que cargan el señor de los milagros, los que van a misa y rezan 5 veces por día y eso ya es la moralidad de cada uno, pero todos la tenemos, pero hay límites, niños obviamente)
Y quizás le haría quecos a ver que podría pasar pero no sería insistente.
Ahora si me da sajiro, se me insinua. Uno no es de piedra y si pide 1 vez y nada. Pide 2 veces y nada. Si pide a la 3ra. Ya despierta mi lado oscuro y pasa lo que tenga que pasar sin obligarla a nada. Ella me manejaría.
Lean el cuento "Luna caliente". de Mempo Giardinelli y cuenta una historia similar. Una relación de amantes de un tipo de 30 con una de 15 sim caer en lo morboso o pederasta.
A veces pasa. Ya si uno obliga, a la fuerza, eso si no lo aceptaría. Eso si sería pedofilia y hasta cometería actos de violación.
Obligando nunca