Mi secretaria

adrianvelasquez

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.362
73%
Puntos de reacción
2.362
‎17 Years of Service‎
Las cosas pasan por algo, me dije. Con la anterior secretaria, una mujer de 50 años, casada, abuela, pero con unas piernas largas, y aficionada a usar sandalias, no tuve problema. Es decir, que siempre me mantuvo en linea. A veces me le insinuaba pero ella no atracaba. Una vez le dije que deben venir con falda y con patimedias. Y ella me respondió: Ay, señor. Ni que fuera puta.
Pero le respondí: pero mira a nuestras clientas, que bien usan falda y medias de nylon.
-Pantimedias señor. Es que no acostumbro.
Pasaban las semanas y los meses y su desempeño era bueno. Un día de invierno me sorprendió llegando al trabajo con pantimedias, sandalias, taco 7 y una falda larga. Dejaba ver su cinturita. Ese día, por más fea que estaba, tuve varias erecciones imaginandola. Hasta que esa misma noche le propuse llevarla a su casa. Además fue ocasión para sincerarse sobre como iba la relación entre su marido y ella. Me contó que tiempo que no la toca. Y yo, ni corto, le dije que me gustan las mujeres en pantimedias.
-Se ven sensuales.
-¿Así como la Monica?
-Claro, como la mónica, la visitadora.
-Es que ella tiene bonito cuerpo.
-Igual que tú.
-Hay, señor, que dice.
-Claro. Bueno, las pantimedias realzan tu cuerpo contorneado. Me encantan. Soy capaz de besarles los pies a una mujer con pantimedias.
-¿Le gusto señor?
-La verdad que sí.
-Pero usted es casado y yo también.
-Bueno, para gustos hay que sacarse el clavo.
Y se mató de risa. Acerqué mi mano a su muslo y ella no dijo nada. Así que en el siguiente cambio le metí la mano en la entrepierna a lo que ella respondió con un sobresalto.
-¿Queda entre nosotros?
-Hasta la muerte.
Nos fuimos al hotel sin escalas y desembarcamos. Ni bien estabamos en el ascensor le chupé los dedos de los pies y aproveché para chuparle la entrepierna, ella gemía.
Al llegar al cuarto solo atiné a manosearla.
Ella se iba a quitar la pantimedia pero le dije que no lo haga. Así con su olorcito le metí los dedos y aproveché para dejar sus labios a flor de nylon. Lengua y lengua hasta que le hice un hueco y por allí la penetre.
Fue algo rápido. Pero ese día nuestra vida cambió.
Al día siguiente fue con pantalón, por una semana.
El ultimo día llegó con pantimedias y las sandalias que tanto me gustan.
Fue la mejor despedida.

Buena historia cofrade!! Una aventura con uma milf en angustia es lo mejor.

Si que es rico comerse una milf

Buena trama, pero falto mas énfasis en el mismo acto, un abrazo y felicidades.

Users who are viewing this thread

Atrás