Mi Relacion con una Prostituta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Miker, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena historia doc, es parte de los seres humanos desarrollar los lazos afectivos y es bueno de tu parte el cariño hacia esa persona, sea lo que sea, es un ser humano como nosotros.
    usualmente en este foro muchas personas desprecian a las mujeres que se dedican al antiguo oficio del mundo, me agrada el comentarios de todos, espero mas adelante no salga un coxudo a decir : que uno nunca se puede enamorar de una kine, que sin condón, etc.

    Saludos
     
    PHYRO, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sanji dark, golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos cofrade, si pues.. al fin y al cavo todos somos humanos , y al final uno no decide de kien enamorarse o a kien darle sus sentimientos , las cosas se dan por ke se dan .

    Por otro lado , si alguien dice ke uno no se puede enamorar de una kine o ke sin condon no , no los llamaria conchudos , tienen mucha razon en lo ke dicen , al tener sexo con una prosti sin preservativo te expones mucho a contraer una enfermedad , pero como dije , las cosas se dieron asi , y gracias a dios no paso nada , pero tambien hay muchos ke recien conocen a la kine , y de arranke kieren sun jebe.. jajaja ,eso si me da risa y miedo , pero en fin.. como digo.. las cosas se dieron asi.. y ya pasaron..
     
    Miker, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15

    Ke tal cofra , aver me haces una pregunta un poko dificil , ke busca una kine de un pata ? bueno yo creo ke toda kine en un comienzo lo unico ke busca es dinero , por ke por algo estan de kines no?? yo no e escuchado de alguien ke diga ke una mujer se pone a trabajar de prostituta para ver si llega su principe azul y la saca de ahi , todas las ke trabajan ahi es por ke necesitan el dinero y nada mas.

    Me dices como era el pata por el ke me dejo? , era un tipo de aprox unos 32 anos ( fue lo ke me dijo ella y si aparentaba esa edad ) trabajaba en una empresa de chofer , no gabana mucho , estan sobre mil y algo , era chato.. medio grueso , algo triguenio , nose.. ( ajajaja como me acuerdo no?? )

    por ke me dejo ? , hmm.. ella era una mujer de 35 anios , tenia 2 hijos pero no vivia con ellos , pero si los mantenia , no tenia un trabajo muy bonito ke digamos , ella keria tener un hijo , ella keria un hombre ke este con ella dia y noche , alguien con kien amanecer todos los dias , yo tenia 20 anios , estudiaba , trabajaba y ganaba poco , era un joven en formacion por donde lo kieras ver , y yo no podia ser el hombre ke ella buscaba , por lo meno en ese momento yo no podia estar para ella siempre , a pesar de todas estas indiferencias las cosas se dieron , pero bueno , creo ke los 2 pensamos con la cabeza mas ke con el corazon , y esto ke te digo lo hable con ella , y gracias a dios los 2 eramos conciente de las cosas , creo ke a mis 20 anios fui maduro , por ke otro en mi lugar kisa hubiera abandonado todo por irse con ella , y kisa otra mujer hubiera hecho lo imposible por kedarse con el , pero los 2 supimos pensar y creo ke al final fue lo mejor para los 2.

    Bueno ahi te conteste todas tus preguntas , ahora yo te digo algo ati , por lo ke leo me parece ke tu vas donde una kine pensando en ke te enamoraras de ella o ke ella se enamorara de ti . y creo ke ahi esta tu problema , como te dije mas arriba , las kines no estan ahi para buscar a su principe azul , ellas estan ahi por dinero , y nada mas , me dices ke tus amadas kines se casaron con otros ? pucha no se.., facil ke los patas tenian plata y les dijeron ke se vallan con ellos y ke nunca les faltara nada y bueno ellas atracan , si kieres as la prueba, comprate un buen carro, dile ke vives en una buena zona , ke tienes un buen trabajo , mucha solvencia economica , y vas a ver como se casa contigo , claro ke asi no solo conseguiras una kine , asi conseguiras cualkier mujer interezada .

    esto te lo digo no solo por una kine , o una mujer de su casa o de donde sea , la mujer ke realmente te kiera va a estar contigo por lo ke tu eres , por como tu eres con ella , por lo ke tu vales , kisa no tengas mucha rikeza , pero si tienes valores y educacion , por eso te tienen ke kerer , ami me parece ke tu vas a buscar AMOR y no sexo , ellas estan ahi buscando dinero , y no Amor , el amor llega solo , en la chamba.., en la calle.. en la disco.. en el cine.. en el chongo.. donde sea.. eso llega solo , asi ke deja de tar preguntandote por ke las kines te dejan y se van con otro .

    espero averte respondido , por ke la verdad solo me a pasado esto una ves , y solo te e respondido por las cosas ke me sucedieron y por como yo pienso , ah wevas.. y Usa condon ! asi sea con la vecina , por ke en el lugar menos pensado , ahi esta el veneno !! ajaja . acuerdate ke una kine siempre se cuida , y la seniora de su casa , la ke nunca sale , la ke solo esta con su esposo , esa puede ser la marcada ! y por ke?? por ke su esposo se acuesta con mil mujeres y logicamente con su mujer y tu sabes ke justos pagan por pecadores.. , salu2 !!!
     
    Miker, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ohdiosa le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    particularmentte me gusto tu relato en algun momento siempre encontramos a alguna kine con quien congeniamos en mi caso es mi musa mi fuente de inspiracion, la conoci hace años en su primer dia que entro a este negocio tenia la figura con la que alguna ves soñe unos ojasos senos delicados caderona y culona y lo mejor tenia una personalidad alegre y sensilla sera porque recien llegaba a lima ademas el local estaba cerca a mi jato me hice su cliente habitual con el tiempo note que teniamos quimica parecido a una alma gemela ya que nos entendiamos sin nececidad de hablar y me daba mas confianza porque me daba sus numeros privados a veces saliamos para que conosca la ciudad hasta q se retiro de ese lokal un tiempo le llamaba a su numero privado y saliamos a pasear pero no me mesclaba con su vida privada y un dia cancelo ese numero y ya no supe mas, hasta que la vuelvo reconocer ahora como una kine vip por miraflores le digo que las coensidencias seran por algo pero ya no me da esa confianza de antes a la final solo es una parte de un sueño, un amor platonico
     
    aldopintor, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sanji dark y doors les gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Buena la historia, no se si a todos, pero a mi si me paso de encamotarme con una kine, y es por la frecuencia de verla, y todo es costumbre, es bien dificil romper con ellas cuando ya te flecho cupido, despues de todo, son mujeres con sentimientos (algunos opinan que todas son falsas y que todas tienen una triste historia ) no es nada anormal enamorarse y hasta unirse con una kine, (aunque he leido aqui en el foro a muchos cofrades decir, que, una kine, siempre sera una kine ) eso lo he visto en 2 amigos, y ahora viven con ellas, no se como les ira, pero los veo juntos, en esta tierra en que vivimos, todo es posible.
     
    vikingo1, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu y sanji dark les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    199
    Felicitaciones por tan buen relato, me trajo mucha nostalgia jeje. Yo tambien me enamore de una puta, yo tenia 15 años y ella 19, tuvimos una pelea y nunca mas la volvi a ver espero alguna dia encontrarmela. Espero mas relatos tuyos Cofrade!:rolleyes:;)
     
    The_Deadman, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen relato cofra, sobre todo por qe es real y no inventado, creo que esos valen mas :)
     
    カルロス, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ohdiosa le gusta esto.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Una ves mas digo , ke bueno ke les gusto , y claro ke es real.. , yo creo ke todos tenemos muchas historias reales , lo ke pasa ke no nos atrevemos a contarlas.. , salu2..

     
    Miker, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ohdiosa le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Mi estimado, buen relato, se nota sincero, felicitaciones!
     
    Tonymaster, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El_Bartman

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    1.968
    Puntos de trofeo:
    179
    buena historia....(Y)
     
    El_Bartman, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...
Temas Similares - Relacion Prostituta
  1. Doctortushyraw
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    6.610
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página