Mi Primera vez la peor...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolita2n, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    "Paciencia y buen humor" es lo que tú no tienes al parecer "Claudita" al llamar perdedores a un buen porcentaje de foristas de "Perutops" solo porque elijen irse de putas, te recuerdo que este foro en esencia empezó siendo exclusivamente de "puteros" .... Ahora en los últimos años ha recibido la visita de muchos internautas, en muy buena hora que enriquecen y participan de otras Zonas de diversos intereses no afines al "kineo" y se les respeta igualmente sin hacerlos menos, ni ridiculizarlos solo porque no comparten los mismos intereses.

    Particularmente no me considero un "Loser" (perdedor) por pagar por "Sexo" con una desconocida que no espera nada de mí ni yo ella en el ámbito sentimental, en esta etapa de mi vida en la que deseo estar solo; Muchas chicas solo están dispuestas a entregarse solo si están convencidas de que te quedaras a su lado como pareja (entonces que hacer la carne llama a la carne, ustedes las "mujeres" utilizan el sexo, nosotros los "hombres" solo lo disfrutamos, no digo que uds. no lo disfruten, solo que ambos fines son divergentes) no puedo mentir ni engañar a nadie solo por acostarme con ellas saciar mis instintos y luego sacar la vuelta, dejándolas esperar un "te quiero" que nunca llegara, por esa razon muchos creo prefieren irse de putas y evitar llenarse de un karma negativo.

    Esta es la razón por la que muchas chicas tienen esa frasecita siempre a la mano "todos los hombres son una basura" cuando se hacen demasiadas expectativas de alguien que solo las quería para el momento, de ese tipo de donjuanes hay miles son la especie más abundante, aplauden y felicitan todo lo que diga una mujer con el único fin de meterse debajo de sus faldas, lo difícil es decirles que tiene un comportamiento inmaduro y una visión recortada de la vida "como es en tu caso" espero que solo haya sido un desliz de parte tuya, ya que tus relatos siempre resultan interesantes y tenía una buena impresión de ti.

    salud2 y bienvenida a la nueva "cofr@de paolita2n" que tiene una manera bastante peculiar de narrar sus experiencias, como que un poco mas desinhibida que las demás chic@s del foro, tal vez por eso despierta las suspicacias, a pasarla bien y siempre en buena onda "que es el espíritu del foro" y olvidemos las desacertadas palabras ....
     
    Spike Spiegel, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A jomercmdo, Pancho Rondon y Santino les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Hola! En verdad no creo que haya sido un desliz de mi parte, realmente pienso que quienes pagan por prostitutas son unos perdedores, al menos en su gran mayoria, aunque tambien hay otros que a pesar de que dedican buen tiempo a cortejar por mensaje privado seguramente no tienen tiempo para una relacion normal y por ello recurren a pagar a putas, es decision de cada uno el como lleva su vida y las cosas que hacen, pero al menos decir las cosas como son, como tu las estas diciendo, osea dejen de decir "kines", porque lo que son de verdad es "putas", mas alla de eufemismos, y no es por ridiculizar a nadie, porque aqui en este foro todos somos iguales, y no tenemos porque ofender a nadie.Sobre lo que dices de mi es relativamente cierto, por una parte soy fosforita pero si tengo harta paciencia, eso si ah! Jaajajaja!Acerca de la "cofrade", realmente no puede saberse a ciencia cierta si quien dice ser hombre lo es, o si quien dice ser mujer lo es, y no se trata de poner en duda a nadie pues en este foro el anonimato es importante, por eso me parecen desesperados los que piden fotos o datos para comprobar el sexo de una, hasta donde he leido aqui ninguna mujer pone en duda que alguien que dice ser hombre realmente lo sea, asi que no veo porque se da en el caso contrario.Paciencia y buen humor (y los que pagan por sexo a seguir chambeando para que sigan pagando jajajaj)!!!
     
    claudita, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lumeca le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimada Claudita,creo que estas exagerando en utilizar el calificativo de "losers" o "perdedores" a las personas que frecuentan y tienen encuentros íntimos con damas de compañía o prostitutas como quieras llamarlo,y pues que creias encontrar por estos lares,?:rolleyes: una ves mas se te recuerda que este foro trata en su gran mayoria sobre temas relacionados con kinesiológas,damas de compañia en Nigth clubs,saunas,etc,etc.

    Aquí encontrarás de todo,como en botica mi estimada,si bien es cierto lo que dices que hay foristas que solo se dedican a tratar de ligar o a sacar datos de uds las damas que participan en este foro,y solo entran a molestar o criticar,pues allá ellos,es su rollo o su vacilón manyas?,pero no todos somos así,pues yo particularmente conosco a muchos foristas en persona y puedo decir que hay de todo,desde simples trabajadores hasta profesionales,estudiantes de universidades (como es tu caso tengo entendido),señores que tienen su hogar,esposa e hijos que siempre se dan su escapadita para "kinear" como llamamos acá,;),despues cuentan su experiencia en este foro,si les fue bien o les fue mal,si es recomendable tal o cual kine o fichera (damas de compañía de nithg clubs) y no es porque uno no tiene nada que hacer o es vago,sucede que en este foro lo que prima es el APORTE (concejos,datos o tips que nos sean útil).

    Bueno Claudita ( a propo tu name es con C mayúscula,digo no?) ;):)) una vez mas te repito que estas exagerando con esos calificativos con los cuales te has referido a nosotros los puteros Diablito,a ver yo te digo,quien te dice que entre los cófrades no pueda estar participando tu Padre,hermano,tío,primo,tu amigo ,el amigo de tu amigo,etc,???:eek::p,de veras Claudita "la vida te da sorpresas,sorpresas te la vida",y yo te digo con base,porque sé muchos de estos casos que se han dado,nunca escupas al cielo que te puede caer en el "caramelo" nena,y uds las damitas tampoco esten pasando "piola" como se dice en la criollada,pues se sabe de muchas mujeres que frecuentan a los conocidos "puntos" que son patas que prestan sus servicios sexuales a mujeres,pero este tipo de bussines es bien caleta pues,si habría un foro sobre "kinesiólogos" !uhh mamita querida!! las cosas que leeríamos.:D:p

    Saludos y besitos donde mas te guste.:cool::)
     
    Santino, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Por cierto buen relato calentón que se mandó ud. mi estimada cófrade Paolita... esperamos mas aportes suyos ,si es por esta zona mejor,;):pDiablito

    Saludos pa ud tmb.:cool:
     
    Santino, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    lamento haber herido suceptibilidades pero es lo que pienso al respecto de los que pagan por sexo, y vale para todos asi esten mis familiares en el foro, no tengo porque hacer distincion de ello.
    cada uno tiene su manera de pensar y yo exprese la mia, no creo haber insultado a nadie, seguro que hay mujeres que pagan por sexo tambien, en este mundo hay de todo y para todos!
    sobre el relato de la cofrade, esta bueno, esperamos nuevos aportes.
     
    claudita, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Entonces prefieres que tus congéneres sean engañadas para que uno logre acostarse con ellas, porque te digo que no estamos en Europa donde la sexualidad esta mas liberada por así decirlo, en donde las relaciones sexuales no adquieren un compromiso de por medio y se sostiene por mutuo acuerdo de gocé con suma naturalidad, en gran parte..... aquí estamos años luz de que algo asi sea lo cotidiano.

    Si todo el mundo se dijera la verdad tan dura como es en la cara ya hace ratos nos hubiéramos matado unos a otros, los eufemismos se deben de usar en algunas circunstancias y esta es una de ellas "kines" no es una manera de disfrazar la verdad, solo es un término que no suena tan duro el leerlo.

    que es lo mismo que estás haciendo y te reiteras..... yo pienso que mi vecino es un pervertido, pero ese concepto que tengo queda para mí, no voy a entrar en su casa, esperar a que me invite a cenar sentarme junto a sus invitados y decírselo en su cara frente a todos, para eso existen las normas de convivencia, así como tu aquí también ingresan muchas P .... "kines" que no opinan solo nos leen y seria una cobardía de parte nuestra llamarlas en el foro así y al tenerlas frente a nosotros de otra manera.

    Todos tienen que trabajar nadie se salva aquí, y mas incluso quienes tienen una pareja estable creo, lápiz y papel a la mano si de cuentas se trata de donde salen todos los regalitos, la saliditas a la disco, el cine, las cenas, las tarjetas, los chocolates, las flores, el cuarto de hotel, los paseos de fin de semana, las largas horas de llamadas al cell, regalos por cumpleaños, y más de toda la tribu de tu chica ..... uno siempre termina pagando así sea a una "kine" ó a una "enamorada" al final habría que preguntarse qué opción salió mas a cuenta, o si valió la pena al final, al menos se sabe que con una "kine" si perdiste algo fue solo dinero, pero con un chica puedes perder mucho más que eso sin sarcasmos de por medio.

    Ya para terminar, sin querer ser cansino sobre este mismo tema .... creo que estas algo enfadada, por todo lo que te deben escribir al privado, si con alguien te tienes que desquitar pues hazlo con ellos respondiéndoles por esa misma vía, no te mandes en el publico por mas "fosforita que seas" de esa manera con quienes no te han hecho nada, si escribes relatos eróticos para la vista y el deleite de miles de varones, que empiezan a leer tus líneas sujetándose la entre pierna que tipo de mensajes esperabas que te llegaran al privado "citas biblicas" es lógico que la gran mayoría se ponga piel de oveja siendo tremendos lobos, pues te diré que el pensamiento mas recurrente en un hombre adulto es el sexo en lo que va del día.

    salud2 , ....
     
    Spike Spiegel, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Kevyn Arnold y Pancho Rondon les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Hola!Yo exprese mi manera de pensar y creo que ha quedado claro, si alguno se ha sentido identificado sorry! Jajaja...No es que quiera que engañen a las chicas para que obtengan sexo, es cuestion que usen sus recursos de convencimiento (si los tienen y si confian en que daran resultado). Pagar por prostitutas es valido tambien, no comparto esa idea de que se paga por una puta o por la enamorada, es diferente pues la primera obedece a una transaccion monetaria mientras que la segunda no asi, e involucran sentimientos y demas voluntades humanas.Acerca de los eufemismos me parecen tonterias, una forma de tapar nuestras miserias, no podemos escudarnos en que la sociedad es asi, nosotros formamos la sociedad y si no comenzamos a cambiar de manera indivivual nunca cambiara el colectivo, llamemos las cosas como son, obviamente no voy a ir a casa de mi vecino a insultarlo, pero este foro nos permite expresarnos y decir las cosas de frente, aqui no somos vecinos sino parte de una gran familia o "club"; demas esta decir que realmente creo que perutops es el mejor foro del peru.Si te enojaste lo lamento, no fue mi intencion ofenderte, repito solo dije lo que pienso de esos chicos nada mas.Y a lo ultimo que comentaste no estoy molesta con nadie, generalmente vivo feliz y pudiendo mirar de frente a las personas.Saluditos!!!
    Y voten responsablemente!!!Tema terminadooooooooo! sigan posteando experiencias sexuales!!!
     
    claudita, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook

    AMEN! :rolleyes:.
     
    Lisa S., 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition

    A mi opinión se esta faltando a las normas del foro, explico por qué:

    Bajo esa definición entonces nosotros los foristas, estamos dentro de personas que pagamos por sexo.

    Por lo demas estoy de acuerdo con la forista donde indica que hay foristas que constantemente la acosan, me consta, sino recuerden los inicios de la chinita Lisa S. y los ataques que ha soportado. Tenemos foristas que se sobre emocionan cuando una femina empieza a participar en el foro y también transgreden las norma del foro.

    Sin mas felicito los aportes de todos los foristas y las foristas en esta zona, agradezco de antemano me despido.
     
    atrevian, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Tanathos le gusta esto.

    Zaga de Geminis

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ninguno
    Ubicación:
    Pueblo Libre


    Hum, vaya, tranquilo claudito, huy perdon claudita ya no hagas tanto lio, si bien es tu forma de pensar que le podemos hacer, pero me parece de mal gusto en serio que la vengas a ventilar aqui, en donde habemos pues la mayoria que vamos en pos de las hetairas, y vaya que lastima que uses un anglicismo y no en perfecto castellano, en fin eso dice mucho de ti tambien, si tu dices reclamar respeto, pues primero debes de respetar a los demas, me parece una falta de respeto tu comentario, y al parecer inapropiado, hombre respeta a los cofrades y tranquilo que aqui no somos homofobicos ni vamos a poner al grito en el cielo cual ciprianis ante tu opcion sexual, se te respeta mano, asi que te exortamos que tu tambien respetes a los demas cofrades...

    Y para los demas ta mare a ver quien no se ah ido de Frutas alguna vez, jejejejejeje para calmar los animos les cuento una anecdota, veran una vez tenia que ver a mi flaca, asi que me arregle bien para ir a visitarla, pero primero decidi pasar por una casa de citas, lo malo es que las feminas de este sitio usan unos perfumes muy caracteristicos y llamativos, y pucha asi que despues tenia que ir donde mi flaca, y miercoles sali pues oliendo a ese perfume... Menos mal que mi flaca no se dio cuenta, e igual disfruto de esa noche, en la variedad esta el gusto señores me da igual ligar una flaca en la combi, en la biblioteca, en el paradero del bus, o en una disco, como ir en pos de una niña de la vida alegre (por siaca mayor de 18), asi que en la variedad esta el gusto y no creo que eso sea propio de perdedores...

    Asi que tranquilo claudito, jejejejeje...
     
    Zaga de Geminis, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Vamos a ver, porque defiendo a la "cofrade" y digo mi parecer acerca de los hombres que pagan por putas escribes comentarios ofensivos acerca de mi y de mi sexualidad, ademas de jugar con mi nick, eso si parece una ofensa, mi nombre es claudia, y me pueden llamar "claudita" si desean, considero que lo tuyo es una ofensa directa, y no te preocupes que yo no pienso ofenderte, ni poner en duda tu sexualidad pues no es de mi interes, ni juzgar ni jugar con tu nick "zaga de geminis" jajaja, no hay problema contigo, ademas por el numero de comentarios aparentemente se ve que eres bastante nuevo aqui independientemente de cuando te hayas inscrito y al igual que hice yo en un momento, tienes mucho que aprender; por tu manera de escribir no creo que tu seas de los que pagan por sexo, ni de los que tienen sexo, asi que no pienso decir mas de ti, solo que respetes a los demas y no ofendas solo porque alguien dice algo que no te agrada... No contestare a tu ofensa, ya seran los moderadores los que consideraran el juzgarte o no, por ultimo este es un foro libre donde podemos expresarnos sin ofender a los demas.Paciencia y buen humor!!!
     
    claudita, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A TEMPELTON PECK y voyeur18 les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Hola Claudita, tienes el nombre de una de mis "kines" favoritas......:p, segun tu opinion entonces casi todos los hombres somos perdedores, porque no creo que haya hombre que en algun momento de su vida no se haya ido de putas. Es algo comun en los hombres, aun entre los mas poderosos y/ o famosos (Silvio Berlusconi, Cristiano Ronaldo, Tiger Woods, Charlie Sheen, Hugh Grant, Toledo etc). Solo que siempre existe la doble moral de negarlo.

    Bueno este "loser" se despide afectuosamente, pues tiene que acostarse temprano para mañana chambear y poder solventar uno de sus tantos pasatiempos favoritos: "El puterio"....:D

    Saludos,
     
    H.P. Lovecraft, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Mr. M, Christmas, Santino y 2 otros les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    auch!!! buena respuesta jajaja, seguro que eres hombre (es una broma ah)
    hay que aprovechar ahora para reirnos, pues con el gobierno que nos espera solo nos quedara llorar...byes!!!
     
    claudita, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A voyeur18 le gusta esto.

    Zaga de Geminis

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ninguno
    Ubicación:
    Pueblo Libre


    Hola a ver claudita/o, pucha lo que debes de hacer es pedir disculpas a la cofradia, mira no me ofendes a mi, ofendes creo que a la mayoria aqui, y bueno, es de personas cultas no decir saben que lo siento me equivoque con mi comentario, dime es tan dificil pedir una disculpa para ti o es que te sientes superior, en fin, si quieres que te respeten, respeta... Respetos guardan respetos dice el dicho y vaya que se ajusta a ti...

    Pero no hay que hacerla larga, este post es de Paolita y dejemos que ella nos engalane con sus letras y su cadencia, hagamos oidos sordos a los insultos, eso es todo cofrades, gracias...

    Y muchos besos a la forista que ah iniciado este post, sigue princesa que aqui esperamos tus letras...
     
    Zaga de Geminis, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    paolita un buen relato el tuyo..lastima que tu primera vez haya sido tan nefasta..se ve que el patita solo queria satisfacer su arrechura y no hacerte realmente el amor , no hacerte sentir mujer...pero todo pasa ya encontraras o ya habras encontrado alguien que te haga realmente vibrar de placer..saludos desde TRUJILLO y si vienes por aca de avisa para hacer de tu guia oficial
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Vaya, Claudita, sí que has alborotado el gallinero con ese comentario. Y claro, porque en la mayoría de los casos has golpeado en carne viva ja ja ja, pero estás pecando de lo mismo que los que asumen que, porque escribes obscenidades en un foro como este, eres puta o maricón. Ambos, claro están cometiendo un error por generalización.

    Es claro que muchos que pagan por sexo lo hacen porque son unos perdedores que no tienen otra manera de conseguirlo, como también es es cierto que muchas de las "chicas" que postean aquí están buscando clientes o son "chicas con yapa", pero no se puede ni se debe generalizar. Hay chicas que son muy señoritas y que escriben acá porque es el mejor sitio para desahogarse escribiendo lo que tienen adentro, compartiendo sus más secretas experiencias y los más eróticos vuelos de su imaginación; del mismo modo, hay muchos hombres que encontramos en el sexo pagado la mejor solución para los problemas que trae el seducir a una mujer que no es nuestra esposa. En las infinitamente repetidas palabras del viejo dicho... "Yo no le pago a una mujer para que tenga sexo conmigo, le pago para que al terminar... se vaya." Tú misma, una vez que hayas traspasado la barrera mental del sexo por placer y no necesariamente por amor, verás que lo que hacemos tiene tanto sentido como tantas otras cosas en las que gastamos nuestro dinero, simplemente por la comodidad y las ventajas que tiene sobre el conseguirlas gratis.

    Leyendo tus posts me he formado una imagen de tu personalidad y no creo, ni por un momento, que lo que dijiste lo hayas escrito con ánimo de insultar. Simplemente estabas dando tu respaldo e infundiendo ánimos a otra chica que, como tú, se animó a escribir aquí. Pero debes reconocer, aunque sólo sea en tu interior, que tu comentario resultó innecesariamente insultante y equivocado por generalización.

    No quiero que te retractes, no quiero que te disculpes, simplemente trata de no volverlo a hacer; no ganas nada con ello, ni siquiera la satisfacción personal de tener razón porque... no la tienes ;).
     
    Darth Plagueis, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A jomercmdo y PajaroBravo les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Este post comenzo chevere con el relato de Paulita, pero despues se han salido del tema para pasar al insulto, yo frecuento bastante a las kines, a mi me gusta la variedad, lo disfruto, y no le rindo cuentas a nadie, eso es lo bueno.
    He observado como han ido viniendo al foro mas mujeres, y que vengan muchisimas mas mujeres,nosotros las queremos asi nos pegen o insulten
    Yo tengo una percepcion de como algunas llegaron, o quienes las trajeron aqui, pero eso me lo guardo para mi, porque yo nunca hablaria mal de una mujer.
     
    Pancho Rondon, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.482
    Puntos de trofeo:
    263
    Hola Claudia,

    Como ya te lo han dicho connotados cofrades, tu parecer con respecto a nosotros, es sumamente errado.

    Te ílustrare con respecto a mi caso, y que estoy seguro, es el mismo caso del 90% de los cofrades varones.

    Tengo mi pareja estable, llevo años con ella, y me sucede lo que a casi todas las parejas que llevan años viviendo juntos les sucede, que las frecuencias en nuestras relaciones sexuales han disminuido considerablmente. El trabajar y el trabajar, para un futuro mejor, son factores decisivos para que ya no tengamos la misma intensidad en nuestras relaciones sexuales, como cuando recién empezamos a convivir. Esto le sucede al 98% de las parejas que ya llevan años de convivencia (casados o no), e incluso te sucedera a tí, estimada cofrade.

    Y hay más...

    - Tengo mi pareja estable, llevo años con ella. Y me sucede lo que a la gran mayoria de varones les sucede, me cansé de probar la misma "carne", siempre, ;).

    - Pero no es necesario tener una relación de años con una pareja, para querer "probar otras carnes", eso también puede suceder al mes de esa relación o a la semana...o a los días.

    Somos animales sexuales, ten en cuenta eso, hombres y mujeres lo somos. La unica diferencia es que las mujeres se controlan o se cohiben; los hombres no.

    ¿Me dejo entender niña mia?...:)

    Y te diré lo que, con un 100% de certeza, es mi rutina sexual.

    - Con mi pareja estable tengo relaciones algunas veces a la semana. La frecuencia varia. Pero para mi Pájaro, es poca, muy poca.

    - Entonces, como caidas del cielo, me llegan las "trampitas". Una o dos...a veces hasta tres. A ellas les dedico, de manera intercalada y por turnos, algunas noches intensas, entre semana y semana. Sexo, puro sexo.

    - Pero a veces una falla, o fallan las dos...o las tres, o todas...¿y que hago?. Pues entonces me voy a kinear. Kineo aquí y kineo allá. Y cuando me deshago de las "trampas" por ponerse peligrosas, entonces también kineo.

    Te explico: sentimentalmente, las "trampas" son más peligrosas que las kines. Por eso, casi siempre preferimos contratar a una mujer por una o dos horas, tener sexo y despedirla hasta nunca. Con una "trampa" no es asi, a ellas no se les paga por tener sexo, a ellas se les "chamulla" o se las conquista por el lado sentimental...y eso es muy peligroso para los que ya tenemos enamoradas, novias, esposas...

    Aun asi, siempre trampeamos y kineamos...y tenemos nuestras parejas estables.

    Es que, El Pájaro, se tiene que alimentar todos los días...;)

    Por lo general, esta es mi rutina sexual, y estoy seguro es la misma rutina del 90% de los cofrades varones.

    Mi agenda, por ahora, esta copada, y creeme tesoro mio, que estoy haciendo lo posible (incluso hasta deshacerme de mi actual trampa), para hacerte un espacio para tí, por favor, no desesperes y espera tu momento...;)

    Asi somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes; ni más, ni menos. Y hasta tu ex-gordito es asi, ¿divorciado y sin sexo?, antes y después de estar contigo, habrá kineado...;)

    Claudita, niña mia, bienvenida a la Socieda del Sexo...:)






    El Pájaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Mr. M, Kevyn Arnold, jomercmdo y 2 otros les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Este ya no es un relato si no un debate, jajaja. Al comentario de Claudita no es desatinado y si valido pero también pues podríamos comentar el por qué hay mujeres que se meten con uno que es casado y a sabiendas, digo no pueden buscarse uno que este sin responsabilidad, ahora las chicas en su mayoría “se derriten” por personas mayores, digo no pueden buscar uno de su edad, y muchas féminas se dejan llevar por los lujos, a todo esto hay parámetros que todavía no reconocemos o todavía no quieren reconocer, es que la mujer engaña por trato y el hombre por sexo, tanto de un lado como del otro tienen sus defectos y virtudes , y estamos evolucionando en muchos casos,( la mujer es más independiente, tiende a participar más en la sociedad) entonces a la vez que nosotros los varones creamos muchas formas de vida distintas a las ya existentes, y esto lo de kinear y putear te diré que todo no es al mejor postor, si vas al sector de night club es distinto he es otra forma y también la zona de sauna, y si pues son mundos distintos pero paralelos, a los modem sería factible este tema llevarlo a otra sección digo
     
    juanncasanova, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno ante buenas noches cofrades esta por demas decir que entre nosotros debe primar el respeto .. y si alguien es ofendido por palabras o hechos la otra parte minimo debe dar muestras de arrepentimiento o ganas de cambiar las cosas o solucionarlas ... !eso es de gente que realmente se respeta y respeta a sus congeneres.

    Ahora dejo un consejo
    "Siempre da tu opinion o manera de pensar sin
    dañar, menoscabar o hacer quedar en ridiculo a las personas que tienes a tu lado" a veces es dificil pero la practica ...

    Y bueno dejemos de lado este desliz femenino que siempre es recurrente en todas las mujeres y no caigamos en el juego tonto de seguir con dimes y diretes por que cada genero tiene su propio punto de vista del genero opuesto

    saludos
    Atte
    Jomercmdo
     
    jomercmdo, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página