Mi primera vez con una madura de Onpe (26 Viewers)

Alex00

Recluta
Puntos de reacción
7
13%
Puntos de reacción
7
‎6 Years of Service‎
Hola buenas tardes con todos es mi primera vez escribiendo espero sea de su agrado.
Esto era en el 2018 cuando hubo elecciones y referéndum yo tendría unos 24 años ya tenía experiencia con flaquitas de mi edad pero nunca con señoras mayores (solo para aclarar), bueno resulta que cuando ingresé a trabajar en la onpe hubo así como capacitaciones en colegios para como hacer bien la chamba y en esas capas nos hacían hacer como clases dinámicas trabajos en grupo y cosas así en eso cuando sucede todo eso nos agrupamos de 4 de dos hombres y 2 mujeres ahí conocí dir un nombre al azar Sara tia de 45 años y no se parecía de esa edad si no de menos pues resulta que cada vez que la miraba ella ya me estaba mirando y yo me intimidaba y cuando los dos compañeros hacían una cosa del trabajo ella se me acercaba y me tocaba la mano y me decía vamos a trabjar solo los dos. Tmr como se me paraba la pinga gente solo con eso hasta ahí no pensé nada mal solo dije está perra quiere comerme o solo es su forma de ser así con todos. Bueno horas después acabado las capas casi a la 4 de la tarde hablando y ya nos conociamos poco a poco con algunas más personas aquí me entero que algunos ya tienen experiencia en la onpe que es su tercer o segundo proceso y me sorprendo.
Yo decía algunos que era mi primera vez en onpe y espero no fregarla, yo caminando para salir a la Av. Wiese jamás pensé que pasaría y era ella y dice
Sara: chico espérame porfavor
Yo: si claro " pero en mi mente decía estaba con su grupo de tías y o amigas que se fue a otro lado.
Sara: me dice que tmb iba para wiese y no quería caminar sola
Yo: claro te acompaño es mi barrio todo sjl así que no pasa nada
Sara: no seas chistoso, bueno si es tu barrio podemos tomar una gaseosa a conversar o te pegan?
Yo: ex chibolo pendejo se me encendió la alarma. Quizá seré tímido con tias por qué no se cómo tratarlas o hablarlas pero no soy webon cuando alguien te lanza el maíz, así que accedí buscamos un tienda y compramos gaseosa y comenzamos a tomar y hablar.
Sara: se que eres nuevo, pero tranqui aquí el trabajo es facil ya es mi tercer proceso y si quieres yo te puedo ayudar bebe.
Yo: csmr aquí dije como supo que soy nuevo? Estubo preguntado por mi. uno me ofrece ayuda y 2 ya me coquetea con apodos.
Yo: Aquí dije es todo o nada si me rechaza que ****** solo la invitaré no la estaré faltando el respeto. Y le dije Sarita mucha gaseosa ya no me está gustando me esa dando la verdadera sed puede ser una chelitas o tienes que pedir permiso todavía.
Sara: se ríe jajajaja, hay chico para nada yo soy soltera y nadie me dice que hacer más bien te tardaste en pedir las chelitas.

luego de que me diga que está solita y que soy como algo así quedado ya aquí me arrebate
Yo: como una mujer tan guapa puede estar sola con todo eso que se maneja si yo fuera tu hombre saldríamos a comer bailar y pasear por ahí Reyna.
Sara: hay bebé gracias por lo que me dices te diré a verdad me pareces guapo y dije voy a coquetear al chico y como no me decías nada en la capa no pa salir juntos pa tomar carro dije no te guste.
Yo: No sabía que estabas interesado en mi mmm.. que te parece si vamos a continuar tomando las chelitas pero un lugar más privados solo tu y yo que dice?.

Mano a lo que ella aceptó fuimos a una tienda compramos un six pack y fuimos un telo por el 20 de próceres...
Una vez en el telo comenzamos a tomar y hablar cosas calentonas de cuando fue su última vez sus exparejas y de las mías. Continuará.....

Hola buenas tardes con todos es mi primera vez escribiendo espero sea de su agrado.
Esto era en el 2018 cuando hubo elecciones y referéndum yo tendría unos 24 años ya tenía experiencia con flaquitas de mi edad pero nunca con señoras mayores (solo para aclarar), bueno resulta que cuando ingresé a trabajar en la onpe hubo así como capacitaciones en colegios para como hacer bien la chamba y en esas capas nos hacían hacer como clases dinámicas trabajos en grupo y cosas así en eso cuando sucede todo eso nos agrupamos de 4 de dos hombres y 2 mujeres ahí conocí dir un nombre al azar Sara tia de 45 años y no se parecía de esa edad si no de menos pues resulta que cada vez que la miraba ella ya me estaba mirando y yo me intimidaba y cuando los dos compañeros hacían una cosa del trabajo ella se me acercaba y me tocaba la mano y me decía vamos a trabjar solo los dos. Tmr como se me paraba la pinga gente solo con eso hasta ahí no pensé nada mal solo dije está perra quiere comerme o solo es su forma de ser así con todos. Bueno horas después acabado las capas casi a la 4 de la tarde hablando y ya nos conociamos poco a poco con algunas más personas aquí me entero que algunos ya tienen experiencia en la onpe que es su tercer o segundo proceso y me sorprendo.
Yo decía algunos que era mi primera vez en onpe y espero no fregarla, yo caminando para salir a la Av. Wiese jamás pensé que pasaría y era ella y dice
Yo: si claro " pero en mi mente decía estaba con su grupo de tías y o amigas que se fue a otro lado.
Sara: no seas chistoso, bueno si es tu barrio podemos tomar una gaseosa a conversar o te pegan?
Yo: ex chibolo pendejo se me encendió la alarma. Quizá seré tímido con tias por qué no se cómo tratarlas o hablarlas pero no soy webon cuando alguien te lanza el maíz, así que accedí buscamos un tienda y compramos gaseosa y comenzamos a tomar y hablar.
Sara: se que eres nuevo, pero tranqui aquí el trabajo es facil ya es mi tercer proceso y si quieres yo te puedo ayudar bebe.
Yo: csmr aquí dije como supo que soy nuevo? Estubo preguntado por mi. uno me ofrece ayuda y 2 ya me coquetea con apodos.
Yo: Aquí dije es todo o nada si me rechaza que ****** solo la invitaré no la estaré faltando el respeto. Y le dije Sarita mucha gaseosa ya no me está gustando me esa dando la verdadera sed puede ser una chelitas o tienes que pedir permiso todavía.
Sara: se ríe jajajaja, hay chico para nada yo soy soltera y nadie me dice que hacer más bien te tardaste en pedir las chelitas.

luego de que me diga que está solita y que soy como algo así quedado ya aquí me arrebate
Yo: como una mujer tan guapa puede estar sola con todo eso que se maneja si yo fuera tu hombre saldríamos a comer bailar y pasear por ahí Reyna.
Sara: hay bebé gracias por lo que me dices te diré a verdad me pareces guapo y dije voy a coquetear al chico y como no me decías nada en la capa no pa salir juntos pa tomar carro dije no te guste.
Yo: No sabía que estabas interesado en mi mmm.. que te parece si vamos a continuar tomando las chelitas pero un lugar más privados solo tu y yo que dice?.

Mano a lo que ella aceptó fuimos a una tienda compramos un six pack y fuimos un telo por el 20 de próceres...
Una vez en el telo comenzamos a tomar y hablar cosas calentonas de cuando fue su última vez sus exparejas y de las mías. Continuará.....
Aprovechar cuando las tías son mandadas

Buen relato hermano, espero la continuación

Disculpen hermanos... Si no que vino mi sra con mi hijo ya no puedo teclear en su cara o piensa que es una trampita o algo así...

Bueno continuando el relato luego de las charlas hot que me lanzo donde la tía y le meto su chape con lengua a lo que ella me corresponde y mientras nos besamos como cualquier hombre arrecho mi mano comienza amasar su seno para luego amasar su culo y por último meter la mano dentro de su jean y tocar con los dedos su clítoris al ver qué anda toda mojada que comienzo a meter mis dedos dentro de su concha y que comienza a gemir.
Yo: que rico tu concha está bien mojadita se ve querías que te cache ya.
Sara: si me hubiese gustado que me caches en el colegio de la capa.

Ala ****** hermanos cuando me dijo eso me excité aún más y me quedé webon está vieja se ve que es recontra cachera no tiene frenos, en fin.
Mientras nos seguíamos besando y hablando que ella ya me dice échate y sácate el pantalón yo no corto ni perezoso le hago caso me echo y me quito el pantalón y cuando me iba a quitar mi boxer...
Sara: no te los quites yo me encargo de eso

Hermano me dejó webon esa tía arrecha que comienza a lamer y chupar mi boxer donde está mi pinga y morder suavemente la forma de mi larga gampi... Yo echado mirando como hacia todo eso me dejó en shock ya que ninguna chica de casi mí misma edad me hizo eso.
Y cuando ella misma baja mi boxer y su cara cerca casi a 1 centímetro y sigue bajando mi boxer mi pinga que cae para un lado de su cara. A lo que veo que fuaaaa de frente se lo mete a la boca y me lo comienza a succionar como si no hubiera un mañana y para aclarar era la primera vez que miraba que un tía me chupaba la pinga y a su vez esa cachera levantaba sus ojos a mirarme mientras me la chupaba hermano es algo indescriptible lo que viví.

Yo: ala ****** que rico me lo chupas Sarita te mueres por mi pinga se ve que quiere mi leche como sea.. dato importante no me catalogo pepón, pero siempre ando con Ponchito en mi billetera siempre fui precavido, pero si tengo labia, en fin. Le dije me vas a sacar la leche si sigues así.

Sara: no! quiero tu leche dentro mío. Quiero sentir tu leche caliente.

Yo: le dije la verdad te puedo dar mi leche si te abres cuando me venga, pero tiraremos con poncho.

Sara: algo incómoda acepta y gritando cachame cachame duro.

Yo: me pongo el Ponchito y comienzo a tirarla, ella echado y yo encima de ella.
Otro punto mientras la tiraba ella como sea quería ver mi pinga como entraba y salía de su concha y a la vez se masturbaba me decía.

Sara: soy tu perra cachame rico y seré tu puta.
Yo: tampoco me quedé atrás, ¿si serás mi perra cuando quiera?, quiero tu concha solo para mí, ¿si te digo que abras tu concha tu te lo abrirás? ¿si te digo que me chupes la pinga, me chuparas calladita?
Sara: si seré tu perrita, pero cógeme bien.

Yo: Hare lo que los hombres nacimos para hacer tirar duro y rico.

Hermano luego de tirar varias poses ella encima mío, cucharita y perrito hay una pose que a mí me vuela la cabeza no sé cómo se llama, pero le dejo el tip espero me entiendan la coloco al filo de la cama su culo un poco al aire y su concha mirando al cielo yo un pie fuera de la cama y otro pie en la cama y si se imaginan aquel tubo que usan para sacar petróleo así mismo de arriba abajo como mi pinga entraba y salía de su concha ya volaba.

Yo: ohhhh sarita ya me voy a venir donde vas a querer mi leche.

Sara: en mi culito lléname mi culo.

Aquí fui el chibolo bueno no tan chibolo mas bendecido por conocer aquella tía, alto que se puso en 4 su cabeza boca abajo en la cama sus dos manos abriendo su culo, o dios mío vi como ese ano estrecho se abrió a un hoyo no tuve que pajearme mucho que al ver todo eso que me saco el poncho, y la empiezo a llenar de leche dios mío es como ver una tacita se llena tanto de leche que hasta rebalsa.

Al ver a Sarita cabeza boca abajo en la cama sus manos seguían abriendo su ano y la leche se mantenía ahí que dobla su cuello pa un lado y me dice

Sara: Te gusto mi amor.

Yo: La verdad el mejor cache de mi vida, aún seguía con su ano abierto imagino quería que la meta, pero no hermano era joven y tenia miedo a eso de la enfermedades.

Pero que rico gente en fin me echo a lo que ella se para y que ensucia el piso de mi leche se va a la ducha se baña y se echa a la cama conmigo. Todo iba bien hasta que pasa algo que me deja frio no se ustedes, pero algo como que me asusto.

Ya los dos calatos echado en cama le dije ¿Qué en verdad no tenia pareja? Hermanos la tía rica y como cacha como que algo no cuadra.

Sara: la verdad si tuve parejas, pero siempre terminábamos quizá no congeniamos, pero tú eres otra cosa mi amor.

Aquí yo dije aguanta yo soy otra cosa y le pregunto en qué sentido aquí ella me confiesa que siempre quiso ser madre, pero no encontraba al indicado y que me lanza la bomba y me dice quiero que me hagas un hijo serias buen padre. Aquí se pudrió todo ya veo ti rica buen cache algo loquita y me insistía que la llene de leche dentro de su concha. Yo era chibolo y sin saber que decir solo atine la de chibolo estudioso que no tengo trabajo tengo que seguir estudiando. Pero la tía estaba loca me dijo que el dinero es lo de menos ella tiene casas trabajo estable y etc. pero la verdad yo joven aun no me veía con una de 45 le dije que lo pensaría.

Hermano y que me dice que lo piense y que comienza a sobar mi pinga y nuevamente comienza a succionármelo, tmr si mi pinga hablara hubiese acepta la propuesta de la vieja, pero menos mal pensé que la de arriba.

Sara: que dices te voy a chupar la pinga hasta que me digas si

Yo: si me sacas la leche con tu boca puede ser. No me juzguen quería ver hasta donde llegaba.

Para que hable csmr hermano como música de salsa que estaba como 10 minutos chupándome la pinga lamiendo mis pelotas y dándole tremenda lustrada a mi pinga ya hasta brillaba de tanta saliva que me vengo y le llene toda la boca de leche parecía Kiko. Así que me aproveche nuevamente.

Yo: Si te digo que si te tragarías mi leche.

Sara: *procede a tragársela abre su boca y pasa su lengua por todos lados demostrando que si se tragó.

En mi mente hija de p…. que rico, pero a su vez dije la tía ya quemo hará lo que sea por un hijo?

Bueno hermano para resumirlo le dije que si seguimos saliendo podemos ver que pasa salimos del telo ya eran como las 8 de la noche como que pestañeamos un poco.

A por cierto ella vivía por el Agustino y yo Por mariscal de SJL por eso digo mi barrio antes de irse que me da un pico y me dice que nos vemos en la próxima capa. Continuaraaa……

Que buena milf
A quien se pareceria?
No tienes alguna foto de ella o de algun chat con ella :3

Users who are viewing this thread

Atrás