mi primera vez con mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan tito, 9 Feb 2021.

    armandoca2023

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cuando termine el colegio (a los 17) yo vivia en Piura y me vine a Lima a casa de mi tia que tenia dos hijas (mis primas ) de 18 y la otra de 22 que compartina la misma habitacion. Com mi prima menor eramos muy amigos, porque ella tambien se estaba preparando para ingresar a la universidad, asi que a veces estudiabamos juntos en mi cuarto y en una oportunidad que nos quedamos solos, estabamos estudiando y nos animamos a ver una pelicula por la compu, y me olvide que la noche anterior, habia estado viendo pelis XXX y prendo la compu y sale el video XXX, ella se gano con todo, yo me puse colorado y ella se reia, y me dijo que con sus amigas tambien habian visto estos videos algunas veces, cuando se reunian entre ellas y me dijo para verlos juntos y asi fue. Nos echamos en mi cama y vimos el video con la compu al frente, y al rato ya tenia la verga al palo y ella se dio cuenta, y me acerque a ella y empece a puntearla y no me dijo nada... lo que me diopie a seguir adelante, al rato ya estabamos besandonos y eso me arechaba mas, no pude mas y le saque el polo y el short que tenia y tenia puesto una tanguita chiquita, ella misma se lo saco y le hice un oral espectacular, gemia como loquita y despues ella me devolvio el favor y mehizoun mameluco muy rico, de alli full sexo buen rato en todas las posciones, ella no era virgen, me conto que se inicio a los 16 cuando aun esstaba en el cole, despues de una fiesta del cole, tenia un enamorado, con quien lo hacia de vez en cuando. Desde esa fecha, cada vez que se podia teniamos sexo rico, y ella seguia con su enamorado. Teniamos tanta confianza, que me contaba tambien cosas de su hermana mayor de 22 anos que estudiaba en una universidad publica, que era una pendeja de marca mayor, pero con su carita de mosca muerta, nadie podia imaginar lo loca que era en la cama, ya les contare en otra oportunidad. Asi que amigo arrima nomas a la prima, por algo sera... tienes la via libre (pero siempre con poncho para no tener rollos despues).
     
    Última edición: 8 Jul 2024
    armandoca2023, 8 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cuente las anécdotas de las dos primas
     
    Luman, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas historias sigue
     
    solito2006, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...
Temas Similares - primera vez prima
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.412

Compartir esta página