GIPSYMAN
VIP MEMBER
- 816
- 1.058
- 177
82%
- Puntos de reacción
- 1.058
19 Years of Service
MI PRIMER PITO
La mejor parte de mi vida fue mi juventud, grandes amistades y vecinos, estudiábamos en el mismo colegio, fiestas, reuniones, festivales deportivos, y las salidas de casa para cumplir las asignaciones en la biblioteca, los encuentros del grupo y las coordinaciones que hacíamos antes de empezar, los chancones Alfredito con Oscar eran los que ingresaban a la biblioteca y buscaban los temas y los escribían a mano y cuando regresábamos la hermana de Pepe era la que escribía a máquina y en eso ya teníamos la asignación grupal hecha, pero y el resto ¿qué hacían?, jajaja bueno buscábamos en el ICM 29 y Gral. Prado que son colegios de mujeres a las primas de Luis y Ángel con ellas buscábamos amigas y claro de allí salían los plancitos, de solo besos, abrazos y paleteos, que chévere era mi vida, en ese entonces, los días transcurrían y la prima de Miguel de nombre Ana la encontramos cerca del mercado central del Callao, no estaba sola estaba con dos amigas que también eran estudiantes, Lupe del mismo colegio y salón de Ana, una trigueña bajita con cara de yo no fui, de cuerpo delgado que ni nos miraba y al lado de ella Zoila, amiga de las dos, del colegio América, cabello castaño oscuro, blanca, buen cuerpo, unos labios para morderlos y unos ojos, cielos que ojos, verdes bien verdes, la chica una belleza y aun así en uniforme escolar, con su sonrisa me dejo embobado, vivía en La Punta, fuimos a fiestas y reuniones que eran encuentros de los dos a solas, yo con una pituca, pero me gustaba horrores la nena y éramos de la misma edad, y es allí donde empieza todo………….
Zoila: Aló, Bronkho
Yo: si gatita soy yo, ¿qué tal te fue hoy?
Zoila: uufff el profesor nos hizo cansar, que ni ganas de quedarse a jugar, todos nos fuimos a nuestras casas, ¿vas a venir hoy para vernos?
Yo: Si salgo en una hora nos encontramos en el parque frente a la Iglesia
Zoila: bien a las 5 pm allí te espero
Yo: OK a las 5 pm nos vemos gatita
Ya eran varias salidas con Zoila, y hasta tomados de las manos caminábamos, pero éramos solo amigos, aquella tarde caminábamos por la playa Cantolao, no me aguante y me declare a Zoila y
Zoila: Pero Bronkho, chispas no sé qué decirte, de verdad
Yo: ya no me puedo contenerme más mi amor, me enamoré de ti y quiero que seas mi chica, yo sé que nunca has tenido enamorado, quiero ser el primero, respóndeme por favor….
Zoila: No, no sé qué decirte, entiéndeme es la primera vez que alguien se me declara, son las 7 pm debo regresar a casa
Ella se fue corriendo a su casa, vi cerrar la puerta, y me regresé a mi casa quedando pensativo, ¿hice mal? Bueno se lo dejare al tiempo, mientras tanto mi vecinita me consuela.
Pasaron 8 días sin saber nada de Zoila, en mi casa parecía león enjaulado, estando en la biblioteca salimos a comprar pan en la panadería en Sáenz Peña a unas cuadras, allí mismo en la puerta encontramos a Anita que me dice
Ana: Te buscaba Bronkho, pero por Dios ¿qué le has hecho a mi amiga Zoila? No quiere salir, no quiere hablar por teléfono, y la última vez que hable con ella me dijo “Bronkho me dijo algo, después te cuento”
Yo: solo me declare y se fue corriendo, eso fue todo.
Ana: sí que esta pituquita es bien rara, bueno voy a verla a la salida de su colegio y conversar
Pasó fin de semana no fui a las fiestas y no salí de la biblioteca, el día lunes que estaba correctamente uniformado, ya casi saliendo a la puerta veo un grupo del colegio rodeando a alguien, al acercarme me doy con la sorpresa de que era Zoila y Ana, saludándolas les dije para salir del lugar, la gente abrió paso y salimos cuando
Ana: amigos debo irme, los dejo para que conversen
Nuestra amiga cruza la pista y entra por el costado del Real Felipe y desaparece y
Zoila: vamos mejor caminando por la playa de Chucuito
Cruzamos la pista y fuimos por la playa, llegando al espigón en una piedra me siento y ella parada frente a mí me dice
Zoila: discúlpame por lo que pasó, me sorprendiste, y la verdad no he estado bien todos estos días, te extrañé mucho y quería tu compañía
Yo: También yo te extrañé, y más que tú a mí, solo quiero tu respuesta por favor
Zoila: Si, si Bronkho, acepto ser tu chica eres mi primer enamorado que tengo, aunque algo diferente, pero jajaja me gustas mucho.
El tocar y sentir la tibieza de su cuerpo, el sentir esos labios carnosos y ver esos hermosos ojos que esperaban el primer beso para luego cerrarse y soñar.
Su casa grande hasta con piscina, tres empleados dos mujeres un varón que era el chofer de la madre de Zoila, don Pepe 50 años, la señora Toña la cocinera de unos 45 años la más apegada e informante de la mamá de Zoila, y Lily la mucama y de la limpieza de la casa de unos 25 años, y tenía una carita de bandida de lo cual no me equivoqué, amiga y apegada a Zoila y su hermano Tommy, si tres hermanos varones y Zoila la única mujer, los dos mayores vivían en el extranjero.
Con la relación con Zoila, estaba muy bien y a veces la mamá llegaba muy tarde, y la cocinera salía a las 5 de la tarde a lo que Lily dormía en la casa y salía el sábado y regresaba el domingo en la noche, los días de las fiestas estaba en su casa y su mamá salía a diferentes compromisos y a veces no llegaba hasta el día siguiente, una tipa que tenía lo suyo cuerpo, cara y los años ni se le notaban, parecía su hermana mayor de Zoila, pero en esos días que ella no estaba descubrí ciertas cositas de la casa.
A veces debía cuidarme porque mi padre era maquinista de planta de bombeo de agua y su planta estaba a dos cuadras de donde estaba la casa de Zoila y a veces salía a comprar o tomar aire, pero en fin mayormente paraba dentro y no salía.
Ya habían pasado tres meses y la confianza era más amplia, el hermano se enteró y nos dijo
Tommy: para mi normal, pero ya sabes china que no se entere mamá porque allí si vas a tener problemas, y si los ve disimulen son amigos del colegio ya sabes, de mí no sabrá nada, chévere moreno cuida a mi hermana, me quito a ver a mi flaca byyeee.
Ella y yo éramos inseparables, buscábamos el rinconcito más oculto para poder estar solos, como detrás de la piscina, de allí observábamos todo y a todos, detrás de los matorrales ella y yo comiéndonos a besos y caricias, cada vez aumentaba una subidita de tono, ella suspiraba, y emitía gemidos bajitos, como
Zoila: Mi amor aah no seas así, me vuelves loca, saca la mano de allí, nooo, por favor mi amor, nooo.
Había despertado el deseo a Zoila, aunque lo niegue por temor, poco a poco mis manos acariciaban sus pechos su culo su conchita encima de su calzón y después, sostén desabrochado y a veces le decía que no se ponga y esos pechos eran una delicia en mi boca, gemía y su cuerpo caliente de placer, mi deseo cada vez era más atrevido, mi mano se deslizó por debajo de su calzoncito, acariciaba suavemente su vagina, latente, húmeda y ella con una carita suplicante de que no aguantaba más y que me detuviera.
Al mirar al fondo vimos dos siluetas de dos personas que entraban al cuarto de herramientas, guardamos absoluto silencio, y esperamos unos minutos, el taller era de madera, que tenía varios orificios por donde mirar, nos acercamos despacio y de acuerdo como nos acercábamos se escuchaba unos gemidos, al acomodarnos para ver ¡sorpresa! Estaba Lily y el señor Pepe el chofer, la tenía en cuatro y le estaba dando duro que cada embestida era como un aplauso, Zoila miraba en silencio y yo empecé el manoseo para excitarla mientras se tiraban a la Lily, yo masturbaba a Zoila y
Lily: aahhh que rico don Pepe, siga, siga metiéndolo, no pare.
Vimos a don Pepe voltear los ojos y
Pepe: uuuuuuffff aaahhhh que rico, leche para mi chata aaahhh
Lily: Rica tu leche, ojalá que no salga embarazada, aunque vengo haciéndolo desde hace tiempo y no me preñan, pásame el papel higiénico para limpiarme.
Zoila: Esta Lily sí que es bien atrevida y además de eso es tramposa, ella tiene su enamorado y no solo eso, hasta el hijo de don Nicanor de los abarrotes varias veces se la ha tirado, pero, en fin, ese es su problema.
La madre de Zoila se había juntado con unas amigas y decidieron irse a los baños termales de Churín, por 4 días estaría ausente y la casa después de las 5 pm era de nosotros, y fue el día sábado que la señora Toña salió temprano después de hacer el almuerzo, estábamos en la sala, en pleno manoseo me saco mi cofradito e hice que Zoila lo acariciara, mientras mi mano en su vagina masturbándola lo empezó a besar, y luego a mamarla, y nos acomodamos en un rico 69, chorreaba sus jugos, los bebía y no soltaba su clítoris, en un momento que me canse mire al lado, y estaba la puerta entreabierta y vi que nos observaban por los zapatos me di cuenta que era la terrible de Lily, que se ganaba con lo que pasaba, hasta que hizo un movimiento brusco y veo a otra persona detrás de ella, con la mano en la boca tapándose para no hacer ruido, se abre la puerta y ¡sorpresa! Otra vez Lily en cuatro, pero esta vez la estaba tirando Tommy el hermano de Zoila.
Lily se puso de pie y lo jalo a Tommy, de seguro a un lugar más cómodo para terminar de tirar, todo esto había subido el voltaje y Zoila que no se soltaba de mi cofradito a punto de explotar y le dije
Yo: no lo vayas a botar
Zoila: ya
Yo: ooooouuugh uhuuuuumm aaaaah
Zoila: uuumm uumm umm slurp uuh glup, mi amor no me digas ¿son orines? No parece porque estaba bien espeso y su olor no es igual
Yo: no mi amor, es la leche del hombre y mis fuerzas te las llevas con tu boca, que rico lo sentí.
Los días pasaban y cada vez se acercaba cuando la rompería a Zoila, pero piña siempre pasaba algo, como el sábado llegue a la casa como siempre pensando que su mamá de Zoila salía hasta el día siguiente, y cuando llego no estaba ni su mamá ni ella ni su hermano, Lily se me acercó con carita de pícara y me dice
Lily: La señora y sus hijos han salido y vendrán tarde o quizás no vengan hasta mañana, pero la niña Zoila me dejo esta nota para usted, tome.
En la nota decía que tenían un compromiso familiar y bla bla bla, que Lily te atienda si tienes hambre estoy con mamá y Tommy un beso bye.
Lily: desea algo que le sirva
Yo: no, gracias Lily, solo quería decirte, esa noche que estaba con Zoila, disfrutaste bien con su hermano Tommy y desaparecieron a culear en otro sitio, y no digas que no porque los vi perfectamente.
Lily: que vergüenza si era yo con el joven Tommy, a veces siempre tiramos apuraditos, pero sin que se entere su mami, con eso me botan y no se vaya a enterar mi novio, él trabaja por aquí cerca, y usted quería estar ¿en el lugar del joven Tommy?
Yo: si, chiquita quería estar penetrándote, pero Tommi se comió el pastel.
Lily estaba con un polo grande sin sostén, una chica pequeña de 1.53 m. y bonito cuerpo, volteo a mirarme y sonrió, la cogí del brazo la jale hacia mí, le levanto el polo y en una le bajo el calzón, la tiro al mueble y le metí una rica sopa, esta mujer sí que era eléctrica en una se mojó y gemía como loba, estábamos desnudos y ella con mi pene en la boca mamaba sin parar como si quisiera que le de la leche en la boca, piernas al hombro y hasta el fondo, se quedó quieta, y
Lily: ábreme toda moreno mételo todito en mi chuchita rómpeme más, ooohhh quee ricoooo.
No dure mucho, 10 minutos dos o tres poses con ella y la llene de leche, se levantó rápidamente y me dijo
Lily: aayy me olvide, por cachar con usted me olvide de llevarle su comida a mi novio, ¿me espera o ya se va?
Yo: te espero, apúrate.
Salió con dos tapper y a la media hora volvió y me dijo
Lily: me vine rápido por usted, pero mi novio quería tirar, pero me di cuenta que estoy llena de leche, y me vine a la casa, aquí en la casa no es como la pintan, la gran señora es una gran puta, a veces cuando no hay nada, don Pepe se la come y ella le paga, a veces viene el padrino de su novia y también la encula y ella feliz con el compadre, Tommi culea acá allá y por donde se le presenta la oportunidad, la última vez se comió a la amiga de Zoila, esa ah sí Ana se la comió en su cuarto borracha, y creo que la agarro pito, porque hubo pleito después, pero ya quedo en nada, y nadie sabe nada, ¿porque crees que la señora Toña trabaja hasta las 5pm? Porque es la soplona del esposo de la señora, todo habla, por eso es la mejor pagada en la casa, yo solo me divierto y gozo, pero de ahí no pasa nada, me cuido y eso es para mí sola, estoy muy joven para ser mamá jajaja. La única señorita es su novia Zoila, y veo que la quiere reventar, aunque los dos los veo bien arrechos cuando chapan jajajaja
Ya se darán cuenta como era esa casa, los polvos eran a la orden del día con Lily. Los manoseos con Zoila, y en ciertas ocasiones miraba salir a Lily a dejar la comida y demoraba una hora, una tarde la seguí de lejos y ¡sorpresa! Entro en la planta de bombeo de agua donde mi padre estaba trabajando, ya era de imaginarse un culito extra de mi viejo con su chibola, bueno lo deje allá y Zoila no se enteró de nada.
Llegamos a noviembre los preparativos de la fiesta de promoción, todos, comisiones padres de familia y el titán del grupo nuestro tutor que consiguió lo que muy pocos tutores, sacar completa la promoción si algún jalado, acelero las notas, y también la documentación para egresar del colegio sin problemas. Zoila me comento que la fiesta de ellas era en el local del mismo colegio el mismo día, 20 de diciembre, todos felices con sus libretas y certificados de estudios,
La fiesta y el protocolo como de costumbre al inicio, palabras y brindis, había pocas chicas para bailar, ya eran las 12 de la noche y se sufría para bailar hasta que se me ocurrió la idea de ir a la promoción de Zoila en el local del colegio América, salimos tres con dirección a la avenida Sáenz Peña por la cuadra 18 más o menos, chispas sí que mirábamos cosas que no teníamos, las chicas con sus vestidos del mismo color estaban radiantes, cuando nos vieron en la puerta
Zoila: Mi amor, ¿qué haces aquí?, mi papi ha llegado y está allí.
Yo: Mi gatita que linda estas, solo quería verte, pero que aburrida tu fiesta todos beben y nadie baila, en la mí es al revés faltan chicas, vamos allá nos vamos a divertir que aquí se la pasan hablando y nada más ya dile alguna de tus amigas para ir a la bomba en el centro del Callao.
Las chicas que estaban a su lado alegres dijeron “vamos que se queden los aburridos”, salimos a la vereda fuera del local, esperando si vienen o no, demoraban y ya estábamos por irnos, aparece un grupo de 14 chicas y mi sorpresa Zoila, mi gatita estaba allí, justo pasaba un lorito que iba a La Punta y allí nos subimos, le dijimos al chofer que casi su ómnibus estaba vació que era la fiesta de promoción, y amablemente nos felicitó y no nos cobró pasaje, cuando llegamos al local se armó la fiesta todos bailábamos, Zoila y yo no nos separábamos, juntos en un baile sin fin, lleno de amor, y de promesas ………
La noche avanzó sin detenerse, Zoila me mira a los ojos y me dice
Zoila: vámonos mi amor, llévame a mi casa, estoy cansada.
Sin decir nada, sin despedirnos, salimos de la fiesta con dirección a la Punta, abrazados llegamos a su casa, y
Zoila: No hay nadie amor, estamos solos, pasa y siéntate.
Estaba en el mueble de su sala, y ella se fue a cambiar de ropa, se puso el vestido con el que la conocí, y se sentó a mi lado, fue cuando leí en sus ojos lo que ella quería, los besos ardientes de ella eran diferentes a los anteriores, mis manos se apoderaron de su cuerpo, mis dedos la masturbaban, mi lengua jugo con su botoncito, ella gemía y acariciaba mi cabeza, pantalón, calzón, abajo y mi cofradito en la entrada de su virginal vagina, empujaba despacio, ella apretaba los dientes hasta que una empujada rápida y directa, entra y ella
Zoila: Ayyyyy me duele me duleee snif snif duuu..ee..leee, ya no más amor
No la escuchaba, tenía mi presa en mis manos, ella sangraba y aun eso, no me importo, no era un súper polvo de adulto sino el polvo ingenuo y sin experiencia de dos adolescentes, no quise medir las consecuencias, estaba súper enamorado de mi gatita y le solté toda la leche dentro de ella, que después se levantó y se fue corriendo al baño, y se fue a cambiar a su cuarto y me quedé con su calzón de su primera vez.
Sentados, abrazados, medios dormidos sentimos que la puerta se abría, y vaya sorpresa, Tommi y Lily llegaban borrachos,
Tommi: hola chicos, no han visto nada, cuidado ya no tarda en llegar mis padres
Yo: si lo sé, y ya me voy, anda a descansar Tommi
Zoila me acompañó a la puerta y de un beso nos separamos, sin saber que ese sería el último beso de nuestra adolescencia.
Después de salir del colegio, solo hablábamos por teléfono y a veces la visitaba previa coordinación, comencé a sacar documentos y estudiar para postular a la policía, y no sabía nada de Zoila, aquel sábado que voy a su casa, me recibe Lily y la note algo rara, y
Yo: Oye te noto algo rara, te pregunte por Zoila y muda te quedas, ella sabía que tramitaba documentos para postular a la policía, y a veces hablábamos, ¿qué sucede Lily?
Lily: Zoila ya no vive aquí, su papá se la llevó a USA, y creo que debes olvidarte de ella, será difícil que la vuelvas a ver, y me dijo que te diga que la perdones, que algún día te volverá a ver.
Yo: Gracias por decírmelo, era demasiado hermoso como para seguir soñando, y el despertar es duro de aceptar. Me retiro y buena suerte Lily, despídeme de Tommi.
Una bella y delicada chica, no de mi nivel social, pero con unas ganas de amar y ser amada, un hermoso sueño y un duro despertar, fue su primera vez, su primer hombre y desapareció y como dicen, después de todo la vida continua. Saludos cofrades. Gipsyman/Bronkho, es el mismo!