Mi primer aporte

• Iniciador del tema Iniciador del tema per30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

per30

Soldado
Puntos de reacción
41
89%
Puntos de reacción
41
‎18 Years of Service‎
ala cofradia despues de pensarlo mucho me anime a colgar algunas fotillos que tome por ahi la calidad no es tan buena ya que mi cel es antiguo pero igual espero sea de su agrado luego ire colgando mas ya que tengo una gran coleccion espero los agradecimientos respectivos ;)

Que buenas tomas cofrade. Este trasero es de campeonato

Asu mare, de solo verlo ya me emociono
Se agradece

Chicomalo²

que rico rabo jejejeejeejejeje

me gusta su estilo cofra, tomar una foto asi defrente y conchudamente:D... estoy seguro que sus aportes seran cada vez de mas interes, siga ud. adelante.

k buenas tomas cofrade siga adelante con sus aportes k estan buenos saludos

buena cofra q tal culazo q se maneja esa flaka....a mi se me hubiera mijado el lompa en ese momento bro....buen aporte

Buenas tomas, pero suave, no se descuide al editar el rostro de las féminas.

me kedo con el tubo de las primeras fotos...que tal tubaazo!

buenas fotos cofra gracias por compartirlas con nosotros
salu2

muuuuy bueeeeeeno !!
bienvenido tio, buen uso le dá a su cel.
esa segunda y cuarta foto de pelicula.

Siga sorprendiendonos por favor !!!

motivado por los agradecimientos de la cofradia con mi primer aporte ahi les va el segundo espero sea de su agrado espero sus agrdecimientos para seguir ponoendo mas fotillos ;)

ese culito se quiere escapar... quien se apunta, mismo Chavín de Huantar... a liberar el culito...

paso ese culaso si que es de los mejores eh bien con las fotos cofra y como dice ud espero siga poniendo mas

es un buen aporte, las dos primeras fotos estan de campeonato y a la de las tetas, tàpele la carita hermano. Y sea biembenido a esta zona de diversiòn.

se ve un rabo delicioso con solo verlo ya se me armo, ahora psss quien pagara pato csm, a buscar a una amiga para darle curso

Siga brother se nota k tiene buenos gustos por las culonas, bien jugado!!!

muy buenas fotos y la que tomò de frente, si es muy osado, tenga cuidado cofrade y felicitaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás