Mi Primer Aporte: Señora joven, la famosa "calamina"

Puntos de reacción
32
97%
Puntos de reacción
32
‎11 Years of Service‎
Bueno después de este aporte siento que me he vuelto más enfermo, no sé si lo hago por compartir o por alimentar mi ego o por sacar "cachita". Hablaré de esta seño que la conocí a inicios de mayo, nunca pensé que fuera tan cachera y analadicta, es insaciable, yo soy cachero, si estoy bien puedo cachar 1 hora sin parar pero esta seño esta por encima de mí, me gana, solo me la he cachado una vez por la mañana, fuimos al telo nos quedamos casi 4 horas y habré cachado por lo menos tre horas, llegue a mi casa cansado y me quede dormido toda la tarde. Me dejo agotado csm... Ahora la llamo pero no me contesta y quiero cacharla de nuevo pero no me contesta ptm...
Espero que salgan bien las fotos, es la primera vez que subo fotos, también tengo videos pero ya lo subiré mas adelante...

Creo que deberias acompañar las fotos con un relato. Gracias Lacteas

Si Mr.M, ya será para la próxima, es mi primer aporte. Tengo una consulta por qué xuxa movieron mi aportacion? Que raro???

ta buena la tia

Muy buena publicación man, pero qué raro que ya no te conteste la llamada y peor aún que le hayas dado por troya sin poncho...

El contar como conocí a esta seño es una larga historia, solo diré q la conocí por internet luego d un florazo atracó xq se hacia la difícil, sé su nombre completo, Facebook. Me la iba a cachar con poncho pero ella estaba tan arrecha que me contagio, me da algo d tranquilidad xq se nota q no es del bussines por errores q cometio (no sabia cuanto cobrarme quedamos en que al encontrarnos acordariamos, no m cobro al inicio, estaba recontra arrecha parece como si no hubiese cachado en años o hubiese salido de prision, no midio la hora nos quedamos casi 4 horas cachamos 3 veces cada cache habra durado aprox 1 hora y le pague 50 lucas, le iba a dar 30 pero mas anal atraco a 50 y por ultimo se dejo grabar) Creen q con una que sabe del negocio se hubiese dejado hacer todo esto? m atrevo a decir q fui el primero q le pago por cachar.
Sé que cometí un error al cachar sin poncho a una seño q recién conozco pero el saber su nombre y a su familia, hija, etc me da confianza, es la primera vez q cacho así a una desconocida pero lo hize xq me dio confianza.
Ahora el problema es q ya no me contesta, le he dejado un mensaje a su face pero aun no me responde :(

Caiste en el clasico cuento tio. Yo q tu me hago un despistaje de HIV por siaca.

hay patitas q se la dan de ser mundo y conocer mujeres pero al final son mas sanos q un monagillo, de esas tias y con ese floro abundan en la web y siempre hay quienes caen en su cuento. en fin man, si no tienes ahora sida , te felicito , sino, como dicen arriba RIP .

Sí, tienen razón en lo q dicen, debi cuidarme más, como les dije se su nombre verdadero, DNI, tiene una hija de la cual m hablo y que vi en su face y tambien sé otras cosas más, en realidad sentí confianza, quizás por eso lo hize así porque sino me hubiese protegido.
sé que a pesar de todo esto cometí un error y en ese momento me gano la arrechura, pero yo sé q estoy sano xq ella también lo está, ella no es una recorrida como muchos aquí piensan, si hubiese sido otra, como casi todas q hay en este foro, me ponía obligatorio el condón...

Users who are viewing this thread

Atrás