Mi primer aporte!!! HQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ephyon

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.156
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.156
‎19 Years of Service‎
bueno señores aca les pongo mi primer aporte en esta parte del foro, es de una trampa mia a la cual recien estoy pulseando, poco a poco ire posteando mas fotos conforme me vaya atracando!!! la flaca para mi esta bien fuerte! tremendas patazas y un señor rabanal y carne blanca, ke mas se puede pedir, a ver que dicen ustedes??? ta buena o no???

Buenas fotos

bien rica la trampa

Que está buena, es poco decir. Está buenísima sobrado sería mi amiga cariñosa. Está como para que le de por el ano, claro si está sin inaugurar, será ud. el afortunado, no espere mucho, que de hecho ese poto no durará virgen mucho; claro, si aún lo está.

Bien jugado maestro...

bueno señores aca les pongo mi primer aporte en esta parte del foro, es de una trampa mia a la cual recien estoy pulseando, poco a poco ire posteando mas fotos conforme me vaya atracando!!! la flaca para mi esta bien fuerte! tremendas patazas y un señor rabanal y carne blanca, ke mas se puede pedir, a ver que dicen ustedes??? ta buena o no???

de estar buena esta buena, pero no se olvide de la prueba del sabor... osea el detalle nacional, que se exige en esta zona como prueba de autoría, téngalo en mente para cuando suba las demás imágenes de su nena...

saludos

Si se aprecia unas buenas carnes, a pesar de que son unas cuantas fotos las que postea, en realidad es la misma pose en todas. Bueno cofra, un alcance nomas, como dice el Mode Diavolo, no se olvide del PERUVIAN DETAIL, y recuerde que aca se requiere el calateo. Esperamos una sesion de lujo para la proxima ya con mas cancha y en mas confianza con la femina. Ya se gano unos thanks, ahora busque ganarse los aplausos, vale para comenzar!

ya lo se muchachos!!! como les dije es mi primera vez por aca!!!! toy cachorro!! poco a poco les ire soltando mas fotos como las que quieren!!! con fe nomas!!!! se agradece!!!

Q delicia d calzon, y ella c ve toda hermoza :P provecho

Users who are viewing this thread

Atrás