Mi prima cacheraza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 14 Sep 2021.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen relato, si hay segunda parte no demores.
     
    angeldevil, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    44
    @angeldevil tengo muchas historias con mi prima. Me la estuve comiendo casi 3 años. Fue una experiencia muy excitante.
     
    miki69, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    44
    Luego de esa noche, decidimos encontrarnos a escondidas ya que ella no quería que su mamá (mi tía) se entere de nuestra relación. Así que íbamos a lugares alejados a comer y caminar como pareja, sin el temor de que nos vea algún familiar. Y al final del día terminábamos en mi cuarto cachando, pero hasta cierta hora de la noche ya que ella tenía que regresar a la casa de su mamá y ver a su hijito. A veces se iba muy tarde de mi cuarto porque quería botar toda la leche dentro de ella, nos tirábamos hasta 3 polvos, no sé qué era pero había algo que me hacía desearla y tenerla en mi cama, ella también sentía lo mismo, creo que el peligro y saber que nuestra relación era prohibida hacia crecer nuestra excitacion. La primera vez que me hizo el sexo oral, fue la mejor mamada del mundo, lo chupaba delicioso, le gustaba jugar con su lengua y pasarla por todo mi glande y la infaltable chupada de huevos. A ella también le encantaba cuando le chupaba la conchita, se volvía loca, terminaba mojada y lista para la penetracion. Lo hacíamos en muchas posiciones, a ella le gustaba montarse en mí y se movía de una forma espectacular, en esa pose generalmente teníamos nuestros orgasmos y sentía como si me sacara toda la leche con sus movidas.
    Transcurrido un tiempo su mamá ya no quería que se pierda en las noches (por quedarse conmigo) así que tuvo que mentir en su casa y decir que iría de viaje de trabajo por 3 días, desde el viernes hasta el lunes.
    Desde entonces, los fines de semana no serían los mismos.
    En esos días disfrutaría del sexo con mi prima sin medida ya que se podía quedar conmigo toda la noche......
     
    miki69, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    pepe el dulce, lumeca, Bisonte1977 y 7 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    impresionante relato , lo gocé a full
     
    canebo, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    44
    Un jueves en la mañana recibí la llamada de mi prima, diciéndome que el viernes nos veríamos, ya que iba a salir de la casa de su mamá y con mentiras le dijo que se ausentaría por 3 días por motivos de trabajo. Yo me alegré por la noticia ya que estaríamos juntos hasta el lunes en la mañana. El viernes me llamó diciéndome que ya había salido de la casa de su mamá rumbo a mi cuarto. Me dijo que la espere en la puerta que en media hora llegaría. Yo la estaba esperando y estaba atento a que no hubiera por ahí alguien conocido de la familia. Cuando llegó eran las 10 am, se bajó del taxi y entró rápidamente. Estaba con una mochila de viaje para que su mamá no sospeche, tenía el cabello semi mojado y estaba con vestido (a ella le gusta usar vestido) además estábamos en verano. Cuando ingresó a mi cuarto ella botó su mochila al suelo y nos empezamos a besar apasionadamente. Yo estaba con el pene erecto. Mientras nos besabamos metí mis manos dentro de su vestido y empecé a acariciar sus nalgas. Su cabello olía muy bien, era un aroma delicioso.
    Me quité el pantalón rápidamente y ella agarro fuerte mi pene, me dijo: "siempre la tienes dura". Mientras acariciaba mi pene yo le bajé la ropa interior y empecé a frotar mi pene en su vagina. Qué rico se sentía. Le dije al oído que ya no podía aguantar más. La tomé de la cintura, le di la vuelta, le subí el vestido y le metí todo mi pene. Ella dio un leve grito de placer. Y yo empecé a moverme y disfrutar. La llevé hacia la mesa, ella se arrimó ahí y empecé a darle más fuerte. Empezó a dar gemidos fuertes y ella me dijo que los vecinos podían escuchar. Yo le dije que no me importa. Yo estaba más concentrado en el placer que sentía al estar dentro de mi prima. Yo me seguía moviendo y nos empezamos a besar apasionadamente y con lengua. Ella me dijo que quería ir a la cama, yo le dije que está bien pero no quería que sacara mi pene de su vagina. Fuimos caminando con mi pene adentro de ella, se arrimó en la cama y yo me quité el polo mientras me seguía moviendo. Saqué mi pene y me eché en la cama. Ella se empezó a quitar el vestido y el sostén, mientras yo la contemplaba con mi pene erecto esperando con ansias que se termine de desvestir y se suba a la cama para hacer el amor.......
     
    miki69, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta muy buena la prima cofra, me gustan las ninfómanas, comparte la prima Cofra.
     
    Elmer Paul De La Vega, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ufff la primita si que era toda una fiera, provecho cofra, que buen relato!!
     
    canebo, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    44
    Cuando finalmente se terminó de quitar toda la ropa, se subió a mi cama y nos empezamos a besar. Lentamente mi prima sujetó mi pene con su mano muy fuerte y me dijo: "no puedo creer que le esté agarrando el pene a mi primo". Nos dejamos de besar y bajó hacia mi pene y empezó a pasar su lengua por la cabeza, jugaba con su lengua y lo chupaba fuerte. Qué delicia era ver su carita y boquita chupando mi pene. Luego empezó a chuparme los huevos y yo me moría de placer. Se metía todo mi pene en su boca y le gustaba chupar la punta. Luego de esa deliciosa mamada yo ya no soportaba más y necesitaba meterle todo mi pene a mi prima. La agarré y se lo metí lentamente en la posición del misionero, me empecé a mover y ella daba unos gemidos excitantes, aumenté la velocidad y nos besabamos y ella me abrazó con sus piernas. Aproveché para chupar sus senos sin dejar de moverme. Su vagina estaba muy húmeda y sentía una agradable sensación, saqué mi pene de su vagina y le dije que se subiera. Pero antes volvió a tomar mi pene y lo empezó a chupar nuevamente, yo me volvía loco de tanto placer. Dejó de chuparlo y se montó en mí, yo la abracé para besarnos y me empecé a mover con fuerza, quería sentir todo mi pene dentro de ella. Sus gemidos se hacían más fuertes, eso me excitaba y me movía cada vez más rápido y duro. Mientras le chupaba los senos a mi prima me dijo que ella se iba a mover, entonces dejé de moverme y ella tomó el control. Se empezó a mover de una manera sorprendente, parecía que estaba bailando regueton con mi pene dentro de ella, yo la tomé de la cintura mientras me cabalgaba, viendo sus senos rebotar y moverse de un lado para otro y la expresión de placer de su rostro era única, me encantaba todo de ella. Mientras se movía de esa forma tan rica me dijo que quería llegar a su orgasmo al mismo tiempo conmigo, yo le dije que está bien. Y empezó a moverse más rápido, puso sus manos sobre mi pecho y aumentó la velocidad. Mientras se movía, Sus gemidos se convirtieron en gritos. Yo la sujeté fuerte de la cintura y empecé a botar todo mi semen dentro de ella y ella tuvo su orgasmo acompañado de gritos, ella se seguía moviendo y mientras yo eyaculaba ella me dijo: "eyacula todo, necesito todo tu semen dentro de mí ". Luego dejó de moverse y se echó encima de mí, estaba muy agitada y casi transpirando. Nos besamos Con mi pene aún dentro de ella, Ella se bajó de mí y me dijo que le pase el papel higiénico ya que empezó a salirse mi semen de su vagina. Le dije que en verdad sentí como si me hubiera sacado toda la leche con sus movimientos. A lo que ella respondió: "espero que no, ya que tenemos toda la noche para hacerlo nuevamente, no te dejaré dormir"......
     
    miki69, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    pepe el dulce, lumeca, Bisonte1977 y 6 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejejejeje osea la prima era insaciable, assu y ahí quedó todo o hubo más?
     
    canebo, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido, yoniperez y Búho blue les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y no le dabas anal o no se dejaba
     
    Pendejooo8242, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Bravo estimado cofrade @miki69 siempre las primas nos dejan recuerdos impresionantes.
     
    Bisonte1977, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido le gusta esto.

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    44
    Continuando con el relato.
    Después de hacer el amor con mi prima, fuimos a un restaurante y decidimos salir esa noche a una disco a divertirnos un rato. Pero antes ella me dijo que quería comprarse un vestido para salir. Así que fuimos a una tienda de ropa y ella escogió un vestido blanco muy lindo (ella tenía buen gusto para la ropa y le encantaban los vestidos) así que fue a probarselo y le quedó muy bien. Pagué por el vestido y nos fuimos de la tienda, Tomamos un taxi y nos fuimos rumbo a mi cuarto para dejar unas cosas más que nos compramos. Dentro del taxi ella me agradeció por comprar el vestido, nos besamos y yo empecé acariciar sus muslos, metí mi mano más adentro para acariciar su conchita y ella lo empezó a disfrutar. Yo solo deseaba que el taxi llegara de una vez a su destino para poder hacerle el amor a mi prima. Cuando llegamos a mi cuarto dejé las cosas que teníamos en el piso y la empecé a besar apasionadamente, mis manos recorrían todo su cuerpo. Entonces mi prima me dijo que si hacíamos el amor ya no íbamos a salir a la disco como quedamos, ya que estaríamos cansados, además ya era de noche, yo acepté de mala manera pero mi prima tenía razón, pero lo que me dijo después me reconfortó, me dijo que haríamos el amor toda la noche después de la disco, así que nos empezamos a alistar para salir, se maquilló (como toda mujer) y cuando estábamos listos me dijo que llame un taxi así que llamé uno desde mi celular. Mientras ella se colocaba los aretes la agarré por atrás y empecé a besar su cuello y metí mis manos dentro de su vestido, le dije al oído que ese vestido le quedaba excelente, y que me moría por hacerle el amor. Entonces ella me dijo: "aprovechemos mientras llega el taxi" yo al instante me bajé el pantalón y saqué mi pene erecto, le subí la falda y le bajé la ropa interior y se lo metí hasta el fondo, ella pegó un grito y me empecé a mover, se sentía delicioso, la agarré fuerte de la cintura y me empecé a mover más rápido. Se sentía bien rico cacharla a mi prima con el vestido puesto. Derepente dejé de moverme y saqué mi pene su vagina y escuché la bocina del taxi que llamé, el taxi ya había llegado. Ella molesta me dijo: "por qué lo sacaste?" yo le respondí que ya había llegado el taxi, entonces ella me dijo que vuelva a meterlo y que eyacule adentro porque quería tener mi semen dentro de ella cuando estemos bailando en la disco. Sin pensarlo dos veces se lo volví a meter, me empecé a mover rápido, iba hacer lo que ella me pidió. La tomé de los brazos y me empecé a mover más rápido y ella dio unos gritos excitantes y empecé a eyacular, mientras el taxista tocaba su bocina. Me movía despacio, hasta que saliera la última gota de semen. Saqué mi pene mojado de su conchita y mi prima se puso un poco de papel higiénico en la vagina. Nos acomodamos nuestra ropa y salimos a la calle, por suerte el taxista aún nos estaba esperando. Nos subimos y nos disculpamos con el taxista por hacerlo esperar. Durante el viaje nos estuvimos riendo pensando en el rapidín que tuvimos en mi habitación. Finalmente llegamos a la disco.
    Nos esperaba una noche de diversión y mucho sexo.......
     
    miki69, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men continué pronto
     
    luislimasjl, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A miki69 y grindo doido les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente el relato cofrade @miki69 esperamos que continue su historia.
     
    Bisonte1977, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A miki69 y grindo doido les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si sacabas a bailar a otra, seguro que te habria hecho un sermon toda la noche
     
    Pendejooo8242, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    44
    Un cordial saludo a todos, esperando hayan pasado unas felices fiestas.
    A continuación seguiré con mi relato.
    Cuando llegué con mi prima a la disco, teníamos en mente pasarlo bien y divertirnos, ya que era nuestra primera salida a una disco. El lugar era agradable, nos ubicamos en una mesa y pedimos unos tragos para ir calentando motores. Estuvimos conversando y riéndonos de algunas anécdotas de nuestra infancia. En el segundo brindis ella me dijo que tenía que ir al baño urgente ya que, antes de llegar a la disco tuvimos un rapidín, ella empezó a sentir que mi semen se estaba saliendo poco a poco de su vagina y estaba mojando su ropa interior. Lo que me dijo me arrechó un poco. Mientras se dirigía al baño la miré y pensé en el sexo que tendríamos esa noche y en las veces que me vaciaría dentro de ella. Cuando ella regresó me dijo que ya estaba lista para bailar. Dejamos nuestros tragos en la mesa y fuimos a la pista de baile. La música era variada: salsa, cumbia, regueton, etc. Bailamos hasta cansarnos. Regresamos a la mesa y nos refrescamos con nuestras bebidas. Estuvimos bailando cada vez más pegados y cariñosos. Cada vez que le daba la vuelta al bailar una salsa, ella rozaba sus caderas con mi pene (estaba al palo) y en regueton ni hablar, ella sentía mi pene erecto y se pegaba más a mi cuerpo. Ya eran las 2:00 am y estábamos ya embriagados y excitados. Le dije a mi prima para regresar a mi habitación, ella aceptó ya que se notaba que tenía unas ganas enormes de hacer el amor y yo estaba con el pene erecto. Salimos de la disco y tomamos el primer taxi que se cruzó. Durante el viaje nos estuvimos besando apasionadamente y tanta era mi arrechura que le metí la mano dentro de su vestido y empecé a meter mis dedos en su vagina. Estaba mojadita y chorreando.
    Cuando llegamos a mi habitación, abrí la puerta rápidamente y entramos. Nos seguíamos besando y yo acariciando su cuerpo. Ella me dijo que tenía que ir al baño un momento. Y yo, mientras tanto me quité la ropa y la esperé desnudo en la cama. Cuando mi prima salió del baño, estaba completamente desnuda. Recuerdo que lo primero que ella vio fue mi pene erecto, mi prima se acercó y se subió a la cama y sin decirme nada tomó mi pene y lo empezó a chupar. Yo me moría de placer al sentir los labios de mi prima succionando y besando todo mi pene. Le recogí su cabello largo para tener una mejor vista. Mientras me lo chupaba me dijo que desde hace rato quería estar conmigo en la cama. Yo le dije que el sentimiento era mutuo.
    Hicimos el 69, ella se retorcía de placer. En ocasiones mi prima dejaba de chupar mi pene para soltar unos gemidos. Su conchita estaba completamente mojada y lista para la penetracion.
    Se montó en mí y se empezó a mover muy rapido
     
    miki69, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A pepe el dulce, ElGranKikin y spadina72 les gusta esto.

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    44
    ....parecía que de una vez por todas quería sacarme absolutamente toda la leche. Antes que eso sucediera yo tomé el control. La sujeté de la cintura y empecé a moverme, a sacarlo y meterlo, mientras le chupaba los senos. Luego cambiamos a perrito y pude contemplar su vagina mojada y deliciosa. Lo metí con fuerza y ella dio un grito muy fuerte, no nos importaba la hora ni los vecinos. Lo único que queríamos era disfrutar del sexo y el placer que sentíamos al saber que nuestra relación era prohibida, por ser primos.
    Cuando estábamos en la pose del misionero, nos empezamos a besar apasionadamente con lengua. Yo se lo metía con fuerza, le puse las piernas al hombro y me excitaba los gritos que soltaba.
    Después mi prima volvió a montarse y volvió a tomar el control, me dijo que ya iba a tener su orgasmo y le dije que yo también. Ella se empezó a mover muy rápido y derepente solté todo mi semen. Ella sentía la leche caliente entrando en ella y llegó a su orgasmo, acompañado de gritos y gemidos.
    Terminamos agotados. Mi prima se acostó sobre mi pecho, aún con mi pene dentro de ella.
    Le dije que jamás hubiera imaginado lo delicioso que era hacer el amor con mi prima. Ella sonrió y me besó.
    Recuerdo que nos quedamos dormidos desnudos.
    Al amanecer me desperté y contemplé a mi prima desnuda y dormida a mi lado. Quise despertarla de una manera muy peculiar: despertarla con un rico mañanero, así que volví a meterle mi pene lentamente.......
     
    miki69, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Alonso567, pepe el dulce, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo muy bueno y excitante pero como hacían para que ella no quede embarazada ? yo prefiero asegurarme con un condón jeje
     
    ykreph, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A spadina72 le gusta esto.

    miki69

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofra, primero se cuidaba con pastillas, luego mi prima se acercó a un centro de salud y se empezó a cuidar con una inyección periódicamente en un programa de planificación familiar. Ella misma me mostraba su cartilla de vacunación y por eso podía eyacular dentro de ella tranquilamente y sin preocupación.
     
    miki69, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Es una delicia poder correrse dentro....sin preocupación...
     
    spadina72, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página