Mi nueva trampita..¡el que la sigue la consigue!

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.358
88%
Puntos de reacción
2.358
‎14 Years of Service‎
Bros,
aqui comparto un screenshot de mi nueva amiguita,me paso su foto ya que me extrañaba ejjejej.

la historia data de estos meses que la conoci; pues resulta que salimos en dos oportunidades , la primera fue algo ligero un bar y un baile por risso, en la ultima salida por al retorno a lima nos encontramos en barranco, yo, tuve que salir con excusas de mi Adi, y bueno me sali levantando esta chiquilla, rica chica, blanca, rosadita , pequitas , un ano riquisimo, se lo succione a mas no poder no entraba ni la punta de la lengua.. ¡la weona me dijo que su ex no le hacia ello, porque le daba asco y al experimentar conmigo sintio mucho pudor , verguenza! la cosa que estoy en encrucijada no se mueve muy bien , ahi algo que le quise dar por el * y se apago y me dijo no, no quiero asi , no lo veo normal... me dejo en shock o se hace o verdad esta pita ¡no pregunte! lo deje ahi no mas .La verdad me gustaria dar mas tiempo a mas no poder a esta chiqullla ¡LO MEJOR ES SOLTERA SIN HIJOS!
¿ que opiniones pueden darme crofras!

humanostone.

Screenshot_20230509-000817.jpg

mas fotitos de ellaaaa esta ufffff

Más fotos para poder opinar con más certeza!

Bros ,
la chiquilla aun es algo timida no me suelta asi no mas las fotos, aqui una.. voy mejorando llaconfianza.. si es rica mis bros!

Humanostone

IMG-20230512-WA0044.jpg

Con paciencia y con saliva, un elefante se comió una hormiga…

más fotos cofrade, más!

Me encanta su colaza y su * blanquita.. lo unico next es algo de formacion mas pudorosa ; ay que pedir y pedir una shot, a diferencias .. pero aqui una nueva shot para usted , ojjala sea de s agrado; este Lunes me la levante y fue por san miguel despues d eir al cine , ya sacare del mate, no quiero desesperarme y para adelantar solo fue por la KK nada por el * ( cuando se lo toque se incomodo) jjejeje ¡tengo que insistir!

Humanostone

IMG-20230528-WA0006.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás