Mi Novia Culona

Con que color de hilo quieren ver a mi novia culona

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
De putamadre hermano
Sigue asi deleitandonos con este hermoso culo

tremendo lomazo de la morocha encima crespita ufff buen provecho...

Estimado,

Usted se pachamanquea un tremendo y delicioso culito. Mis más sinceras felicitaciones!

Aplausos!!!

Recontra like

ahaahahaaaaaaaaaaaa que rico dame tu fuerza pegaso aaaaa, muy bien cofadre sigue asi mas videitos, y mis felicitaciones tiens una flaca con un buen ass chevere saludos, "Buenas Noches" Perú!!!!!!!

Qué rico culo!!! y esa ultima foto con toda la leche dentro...muy buena!

provecho cofra que rico te la culeaste

miski miski que leco , buenas fotos

Q RIKO KULASO DE ESTA HEMBRA, buen provecho cofrade

:D:D si que gran video cofadre muy buen culo tiene tu flaca ahora con un nuevo hilo te esperamos

K rico culazo tiene tu novia, se ve bien rica con su cabello ondeado, y su concha con l leche saliendo, provecho cofra....

La envidia me corroe...bien jugado man

disculpa la frase pero que rico culo

Envidia sana, ..., provecho cofra, .. , culo espectacular, ...

si es un buen culo esta igual que el culo de la universitaria de ricardo buscaputas , ambos se dan en empate creo pero si cofadre buen aporte lo veo casi diario y me enamoramo mas de ese culo ahora esperemos la saga de los colores de los hilos dentales de tu flaca saludos cofadre buenas fotos

bien ahi con la crespa cofrade!! siga con mas fotos

pero que rico culo, lo mejor que he visto en este año............... espectacular........................

provecho cofra buen ass que se come

Gracias cofra por las fotazos ... Buen provecho

que tal hermanos !!!

Cómo han estado !! Ustedes ya llevaron a sus culonas a la playa ??? Yo la semana pasada lleve a mi novia a una playa del sur
:cool:
yo queria que mi culona estrenara un rico bikini que le habia regalado para sacarle unas super pics en la playita pero con tantos pulpines pajeros y tios arriolas que la devoraban con la mirada incluso antes de cambiarse ella prefirió ponerse una ropa de baño tipo calzoneta :( ese día su potito quedo quemadito y le ardía todo :( así que tuve que esperar hasta este fin de semana para darme un banquete ..
bueno sin más preámbulos aquí las fotitos ... :o

continuará ... ;)

saludos cordiales,
chichovidal

Users who are viewing this thread

Atrás