Mi Norteñita Culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chichovidal

Sargento
Puntos de reacción
1.806
87%
Puntos de reacción
1.806
‎15 Years of Service‎
Que tal Cofradía,

Después de algunas semanas algo alejado del Foro por motivos laborales, les traigo la ultimita !!!
Mi tan esperado reencuentro con mi norteñita culona, Ella estuvo de visita por Lima y nos encontramos para seguir amándonos !! ;) Ella sigue teniendo ese culo que me cautivó desde el día que la conocí :)

buenas fotos mi estimado ............ojala pongas las del faenazo

Paciencia Cofrades que sigo editando las fotos, son tantas que estoy seleccionando las mejores tomas y los mejores ángulos para su deleite, siempre tratando de brindar lo mejor de mi arte hermanos.

Saludos

shisho no te molestes en escoger, sueltalas todas, seguro que ese matatitu estara arrechisimo, con ese culaso no hay pierde !

buen culo y no es gorda..esta buena tu norteñita para tomar de su chichita en potito..jjaa

Muy buena culoncita, provecho cofrade
Tratala como se debe

Seguimos el reencuentro con Mi Norteñita Culona :o

Para la cofradía que pedía más, porque Vox Populi Vox Dei !!!

excelente aporte maestro, las tomas geniales y la femina ni que decir un cuerpaso

Entradita en carnes como nos gusta a los peruanos.
Que envidia maestro.

¡Qué tal culazo! Seguro que ambos la pasan espectacular, Ud. rompiendo ese * y ella sintiéndo como le deja su culo abierto. Diablito

asu cofrade muy rica su norteñita ponga las de la matanza para verle su rica almejita y sus ricos pezones jejejejejejejeje.

Seguimos con la selección de fotos de la Rica Norteñita Culona ...:p

Cofras cuál es el ángulo que más le favorece a la norteñita ? :confused:

buenas fotos cofrade, pero ese calsoncito verde quiere cambio, ese poto merece todo man

Cofrade lo felicito por las fotos del rico manjar del norte.

Este ángulo creo le favorece,si estuviera con hilo color crema sería un tremendo pastel:pDiablito saludos

Hay que aceptar que las nortenas se las traen saben como satisfacer a sus machos carajo bien ahi con la culoncita

Como siempre deleitandonos con sus fantasticas fotos nuestro querido cofrade CHICHOVIDAL, en verdad dejem decirle que soy un gran admirador de sus aportes, esperando el HappyEnding con la Norteñita me despido con un gran abrazo y deseandole siempre lo mejor

Atte

Puscifervm

pucha cófrade, quien como usted que se come semejante cuerazo, buen aporte maestro, siga editando las fotitos para que deleite a toda la cofradía, desde ya, los thanks respectivos, saludos y que sigan los éxitos con su norteñita.

no se por cual decidirme. buen culito

Continuando con la selección de la Norteñita Culona, para los cofrades amantes de los Big Asses como este humilde servidor ...

hermanooooo que tal trasero, si es su firme mis felicitaciones, sino comparte donde la encontramos, un saludo y que siga la saga ésta promete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás