Mi mujer y otras aventuras - Profesora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dick69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para todos los estimados cofrades que se toman el tiempo de agradecer y comentar

Una pose al filo del catre

Buen qlito, como lo he gozado!!!

Como le gusta por atrás!!!

Bien Dick69, la ex y la trampita bellas mujeres, que buen culo que se come a la trampa y que buenas tetas de la ex, saludos.

Cofrade... joder k le puedo decir... k rica jerma k tienes... Que xevere que se deje torturar de esa manera... que tal tubeada... Bien ahi.... Haber si hay videin... seria lo maximo....

Cofrade... joder k le puedo decir... k rica jerma k tienes... Que xevere que se deje torturar de esa manera... que tal tubeada... Bien ahi.... Haber si hay videin... seria lo maximo....

Estimado por supuesto que hay video pero aun no tengo tiempo de investigar como edito el rostro. Si alguien puede dar alguna sugerencia....

• Like
Reacciones: HAM
Sigamos disfrutando un poco màs de este qlito.

Tan solo esperamos los comentarios y los thxs. Como dice el maestro RBP es lo ùnico que nos anima a seguir posteando. Ademàs es gratis no?

Excelente hermano....Un trabajo de alta calidad...Gracias por dejarnos compartir la intimidad de tu linda mujer.....
Un saludo...Gracia spor considerarme tu amigo.....

Estimado por supuesto que hay video pero aun no tengo tiempo de investigar como edito el rostro. Si alguien puede dar alguna sugerencia....

Algún cofrade que ayude al compañero con la edición del video para el rostro.... ya que el cofrade quiere colgar el videin de la matanza... todos se lo agradeceríamos...

toda esta saga tiene muy buenas tomas a seguirlr dando a la nena​

En señal de agradeciemiento a los comentarios de los cofrades piblico algunas pics adicionales de la EX.

Tragonaza y tiene una lengua increible y de sus labios ni hablar, super sensuales.

Y lo que mas disfruta, por atroya. como disfrutaba la condenada!!!

Cuanto le hubiera gustado que en lugar del juguetito hubiera uno de carne y hueso!!!!

ala melas tu ex come por dos.... y con tanta ambre en el mundo.....me ofrezco a aplacar su apetito y el de ccuanta pobre xiqilla ambrienta alla por ahi XD.....como no darl de alma.....increible aporte estimado .... maestro me quito el sombrero.........:p

Excelnte foto cofrade!!!!

Que ricas jetas!!!!

No se si será un problema de mi maquina pero hoy dia y pese a los reiterados intentos no he logrado subir algunas pics usando el Imageflea.

En fin, solo disfruten cofrades y obviamente comenten.

Quiero estar alli!!!

Para sorpresa mia veo que Perutops incluye este thread entre los 10 mas vistos del foro. que cosas no?. Los proximos dias subo mas fotitos ya que la chamba me tiene super ocupadazo

Agradeciendo a todos los cofrades que se toman la molestia de escirbir sus comentarios aqui alguna pics más. Full tubeada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás