Mi mujer y otras aventuras - Profesora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dick69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doc;

A manera de sugerencia te recomiendo que publiques mas fotitos de la matanza con la chibola que se nota que esta bien rica.

ese dick 69 que buenas tomas le has hecho a esta flaca que buena y colaboradora es tu ex , provecho y q continue

que rico culo9 de la flaca.....!!!!!

Estimado amigo;

Veo que hace varias semanas no haz posteado nada en Relatos Eròticos pero haciendo browsing en la red veo que estas publicnado algunas fotos. Te felicito que la amiga joven es una buena hembra tambien

Estimado amigo;

Veo que hace varias semanas no haz posteado nada en Relatos Eròticos pero haciendo browsing en la red veo que estas publicnado algunas fotos. Te felicito que la amiga joven es una buena hembra tambien

Efectivamente estimado, dado que como tengo varias pics tomadas hace tiempo estoy posteando algunas de ella. Disfruten a continuacon del qlo que me levantaba hace algún tiempo.

Rica tetas!!!

Rico muy rico!!!

Un par de fotitos más de este ricurita.

Aquí ella misma me toma una fotito cuando estaba encima mio y yo disfrutando de su zorrita peladita. que tal banquete!!!

Un tanto para matizar el asunto paso nuevamente a postear algunas pics de mi ex.

Ojalá sea de su agrado y se manifiesten con los thxs.

Aqui jugando con un juguetito que de verdad la alocaba!!

Asimismo perdia el control cuando se lo daba x atroya!

Esta pose no le gustaba mucho porque según ella le daba roche que vea su trasero (decía que estaba fuera de forma)!

Felicitaciones con el culito que se comia. He seguido todos sus relatos y fotos y esperaba con ansias ver ese cuerpo divino. Gracias.

Ahora fotitos de una Milf entrada en años pero mamonaza al fin y al cabo.

Se prende del pajarraco pa recibir su medicamento en contra de la osteoporosis

Su pose favorita.

Mostrandome todo su ass frente al espejo.

Tragona!!

Bien al fondo!!!

Servidos estimados

Tendra pics x atroya???

asi deberian ser todas las amantes. Con la señora, salvo que no tengan hijos, esta buenasa. Que rico le queda el liguero

Aunque entradita en años pero buen ass!!

Colocándolo bien

Espejito, espejito, me lo trago todito???

Hasta la pròxma estimados.

Estos dia he vuelto a conversar con mi ex y sacarle la lengua de sus aventuras con otros patas cuando aún estabamos juntos (para mayor explicaciones de esta última parte favor remitirse a Relatos Eróticos, "Mi mujer me cuenta sus aventuras". Parte de esos relatos voy a publicarlos parcialmente aqui. Mientras tanto recordemos algunos pics de la fulana. Toda una loba en el sexo.

Semejante Mamona!!!

Le encanta la doble penetración!!

A ver estimados eperamos los comentarios y thxs correspondientes

Con respeto al cofrade, yo puedo reemplazar al artefacto morado de la fotito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás