Mi Historia con una nena de una pagina de internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema locotim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

locotim

Comandante
Puntos de reacción
657
80%
Puntos de reacción
657
‎17 Years of Service‎
Esto paso en los inicios del chat libre, cuando entrabas a los chats de internet a buscar mujeres, mucho antes de que el badoo fuera famoso y fb aun no pegaba . Para ese momento yo tenia mucho tiempo libre y andaba en las cabinas de internet haciendo hora. Un día lunes entro a la cabina en el centro de lima y busco la pagina de latinchat( aquí me comí muchas hembras y en webcam de otros países), busco la opción de Peru. Entre y comencé a escribir a saludar a pedir chats privados como siempre para ver que encontraba, de tanto que buscaba estaba aburrido hasta que me saluda una mujer de nombre Liz era de SJL .. era una gordita un poco alta , pata ancha ,cabello negro un poco ondulado, tetas pequeñas, narizona, muy culona con unas caderas grandes, blanca ósea una chola bien power.
tuvimos una bonita platica hasta que nos agrego al celular intercambiando números. Ella era vendedora de equipos siempre salía andaba por todos lados, era una chola aparentemente tranquila pero le gustaba su buen trozo. Conmigo se hacia la Lady pero yo sabia que ella hacia sus jugadas bien caletas.
Estuvimos platicando por 2 semanas todos los días en la noche, me mandaba mensajes de texto a cada momento, hasta que en una noche llamándome le dije cosas muy subidas de tono y a ella le gusto tanto que comenzó a tocar y tuvimos una llamada caliente , sus gemidos se escuchaban ricos y excitantes era muy gritona.
yo estaba botando leche. a si pasaron los dias y las llamadas calientes fueron cada vez mas.
Hasta que un día le dije para vernos en el centro de lima, quedamos en vernos en el centro cívico, llego toda decente con un jean azul , una camisa a cuadros, sus lentes
como una mujer normal , delante no llamaba la atención pero cuando volteaba dejaba notar semejante culo que tenia guardado.
Recuerdo que nos sentamos a platicar unas 2 horas, mucha risa y cariños, yo me acerco la beso y ella me corresponde ( la flaca no sabia besar, era bien aburrido darle un chape) pero yo pensaba en el trasero que tenia. Le dije para ir a Jesus Maria a comer algo, lo cual aceto. tomamos un taxi y rumbo a Jesus maria comencé a besar con lengua ella feliz estaba temblando, termine metiendo mano en el taxi. ella comenzó a gemir y le dije vamos a otro lugar. terminamos en un hotel por la av brasil
cuando entramos pido 2 cervezas , tomamos y comencé a desvestirla, le quito la camisa y veo unas tetas pequeñitas color piel, ella me dijo que sentía vergüenza de sus senos y yo como buen cachero le dije.. me encantan.. y se los chupe hasta dejarlos rojos, luego la tire a la cama y le quite el pantalón se quedo en calzón , lo primero que hice fue voltearla y ver el culazo que tenia, es blanco y carnoso, de una metí mi cara en medio de esas nalgas sudadas y carnosas ptm que rica estaba y olía delicioso, es un culo blanco y limpio. yo me sentía en la gloria, estaba goteando. en ese tiempo me importo poco recién conocerla la calentura pudo mas y le metí lengua al culo y la conchita saboreándola toda, comenzó la faena , la puse en cuatro le di de alma, por adelante pero ese día no use su trasero, la llene de leche
le hice el amor 4 veces la mujer es multiorgasmica, mojaba y gritaba a cada momento. La cosa que nos quedamos desde las 2 hasta las 5pm hasta que su mama la llamo y tuvimos que salir, olvide decir ella es mayor que yo por 8 años. Se fue bien feliz con mi leche. después de ese encuentro la chola se me templo
diciendo la típica que nadie la había tirado como yo, que era el único, que le gustaba mi pene que es grande y grueso y lo siente hasta el ombligo etc.
Yo no le hacia caso pero tanta era su insistencia que le hice caso, tal vez no era mi mujer pero fue mi amiga con derecho con ella use todos mis bajos instintos, todo lo que vi en peliculas lo probé con ella, pero ella ni cuenta se dio y hasta el día de hoy no lo sabe.
luego de varios encuentros sexuales muy ricos, yo disfrutaba su cuerpo y ella el mio. Para esto me distancie un poco para que ella se vaya alejando , de golpe la bloque y elimine todos sus mensajes, no respondí llamadas, solamente me desaparecí como un fantasma. Al casi 1 año vuelvo a mandar un sms saludándola y me dijo que me extrañaba que estaba apenada. le dije para salir y me dijo hoy mismo nos vemos en la tarde, fuimos a su barrio SJL.
para esto ella bajo sencilla como siempre, pero yo quería saciar todos mis bajos instintos. apenas llego le di un beso con lengua tan intenso que termino mordiéndole la boca y agarrandole el trasero en la calle, ella se quería soltar pero yo seguía atrapándola contra la pared de una manera bien intensa y fuera misma pelicula (50 Sombras de gray) ella me dijo que era un abusivo y malo. Yo todo serio porque soy mas alto que ella le dije quieres tenerme o no?
ella agacho la mirada y me dijo "Si" con un tono bajo, ( Yo quería volverla mi sumisa y lo estaba consiguiendo). entonces le agarre la mano la lleve al hotel , pague y mientras subimos por las escaleras metía mi cara en su trasero. ella me decía que no haga eso, pero no le hacia caso, yo había sacado mi lado animal y pensaba someterla y darle duro.
llegamos a la habitación, yo entre besándola y jalándole el cabello, ella me dijo que me detenga que queria ir al baño. yo le dije que no joda
que quiero comerla ahora, la tire a la cama y le baje el pantalón , le rompí el calzón y veo que su vagina estaba super mojada y peladita, ahí me di cuenta que le encantaba como la estaba tratando. meti la lengua en su vagina saboreando todos sus jugos vaginales, estaba toda babosita olia muy rico y su culito estaba sudado todo oloroso, comencé a masturbarla metiéndole los dedos y besando su clitoris , ella gritaba que hacer amor me gusta papi, me vengo Dios mio.
en eso levanto sus piernas y abro sus nalgas y meto mi lengua en su culo sintiendo sus pliegues y su huequito sudado, mi lado perro chusco callejero estaba activado.
ella solamente se dejaba ,en eso me bajo el pantalon lo mando a volar con mi zapatos, ropa interior y se la meto de una hasta el fondo
ella da un grito y me mira con una cara de terror y exitada, la agarre del cuello y le dije ... quien es mi perra? , respondia : Yo papi , esa concha y culo es solo mio : Si papi, quieres que te rompa toda : Si papi hazlo, yo obediente le comienzo a dar duro sin parar mientras le apretaba el cuello y le daba manazos en el rostro
ella gritaba y gemia a la vez pidiendo mas y mas. en eso la volteo la pongo en cuatro , le digo levanta el culo perra, me subo a la cama y la penetro de una hasta el fondo, ella seguia gimiendo , en esa pose comienzo a jalar su cabello y azotar su trasero hasta dejarle el culo bien rojo. en eso lo saco y llevo mi pene a su boca y me vengo con todo, porque estaba bien excitado, le lleno la boca de mi leche mientras le digo pobre que se caiga un poco al piso te saco la mier..
Ella me dijo, no papi yo me tomo toda soy obediente.. ella se quedo en la cama tirada pasando mi leche, mientras yo me fui a darme una buena ducha.
luego sali y me dijo eres un abusivo me has dado de alma, yo no soy una mujer masoquista, ni sadomasoquista , no me trates a si.
entonces yo sonrió me acerco a ella y le meto los dedos en la vagina bien a fondo y le dije mirándola a ojos,
te gusto como te lo hice o no? no decías que querías mi pinga ? si quieres mi pinga entonces aguanta porque cuando la pidas serás mi perra y te hare lo que yo quiera esta bien. ella gimiendo me dijo : Si papi lo que tu digas.
luego de ese día , era la mujer mas linda conmigo, era mi sumisa totalmente, ella no ensañaba en nada solamente en querer tenerme, me enviaba fotos en el baño, de su culazo, su vagina o sus tetas., a si pasamos 1 año. la volví una masoquista totalmente , luego la mando bien lejos nos distanciamos un buen tiempo pasaron como 2 años y la vi en al badoo, la salude y ella feliz de verme. platicamos, intercambiamos numeros otra vez porque cambie el mio y nos encontramos otra vez,
esta vez ella vino con un vestido y zandalias dejando ver sus buenas patas blancas y su gran culazo.
Fuimos a un hotel por alfonso ugarte y esta vez yo pensaba este culo de hoy no se salva.
Pero no fui tan duro, entramos nos besamos ella me dijo que queria ir al baño y deja su cel en la mesa. en eso escucho un pedito y dije estará cagando jajaj
me acerco al baño para escuchar y veo su cel en la mesa encendido y no tenia contraseña, Pude ver un mensaje que decía , Amor Gonzalo.
el tipo le hablaba bien bonito , le decía buenos días mi amor . por donde andas , tenia una foto de el con la verga fuera y dije, este weon se jacta y tiene una pistolita jajaja para tremendo culazo. bueno yo me hice el loco deje el cel como estaba. ella salió desnuda en un hilo. ptm me quede baboso mirando semejante culo, se me acerca y me dice hazme el amor como solo tu sabes que quiero venirme muchas veces.
Yo obediente saque el masoquismo a pasear y la puse contra la pared , puse a un lado el hilo y se la meti de una por la vagina mientras le jalaba el cabello con una mano y con la otra azotaba su trasero, en eso me rayo y comienzo a morder su espalda , mientras se lo meto y ella me decía
no lo hagas, no lo hagas yo la volteo y la empujo contra la pared agarrándola del cuello mientras meto mis dedos en su vagina masturbandola diciéndole
callate carajo, no jodas te hare lo que yo quiera y ella me dijo: Si papi lo que tu quieras.
la tiro a la cama saco el lubricante, pero antes le metí la lengua en el culo y le pongo lubricante y se la meto bien rico. la muchacha comenzó a gritar como loca
mientras yo le daba duro, ella me decía me estas destrozando el culo dios mío.. y yo sigue gritando perra
querías mi pinga y te la daré. le di tan duro que la mujer termino temblando de piernas , no se podía ni parar. hasta que me vine y le llene el culo de leche
Se quedo acostada en la cama, me fui a ducharme y volví a la cama , yo seguía duro la metí por su vagina le di un buen rato, estaba bañado de sudor , ella diciéndome que era un abusivo pero la encantaba mi pinga grande y gruesa. su culo escurría mi leche. el cuarto olía a sexo, vagina y porque en su culo le saque mucho oro
embarro toda mi verga de marrón , fue una delicia ver semejante culo en cuatro bien abierto, escurriendo mi leche. lo gracioso fue que al salir del hotel, le dolia el trasero , el cuerpo porque estaba toda azotada y herida , cada escalon bajaba lento, luego me conto que al otro dia le aflojo el estomago 2 dias fui su purgante jjaja
y que le dolian las piernas hasta los ovarios.
Luego de eso dejamos de vernos otra vez ella me dijo que quería alejarse de mi , que no me podía olvidar y yo no quería nada serio,
En esa ida y vuelta estuvimos por muchos años apareciendo y desapareciendo. ella seguía saliendo con algunos patas porque en el foro me enteraba que habia tipos metiendo floro y estuvo con uno con otro, pero siempre que podía me escribía o me pedía para salir. aun ella teniendo pareja.
antes de la pandemia ella salió embaraza y el weon la abandono , yo nunca había tirado con una embarazada y pues aproveche el momento
tenia una barrigaza y le di de alma como a ella le gusta y me decia, tu si me haces venir , contigo si te doy todo, destrozame el culito, gracias a ti soy masoquista.
luego que nació su bebe el papa ni aparecía y yo seguía dándole, hasta el día de hoy que su bb ya esta un poco grande.
la voy comiendo 3 veces en lo que va del año y en la ultima si le di de alma fue lo mas sado, luego ella me manda mensajes de whatsap diciendo que quiere un bb mio, que le haga un hijo, que quiere estar conmigo, yo me hago el loco. pero a pesar de eso siguen los años y ella aun sigue queriendo estar conmigo.
conmigo es muy sumisa, suave, linda. puedo hacerle lo que yo quiera y nunca me dirá no. la puedo coger al ahora que quiera , en el momento y lugar que quiera, no tengo pedir permiso, solo agarro y me sirvo y este año las 3 veces que estuvimos dias antes me decia que no me queria ver jajjaaj.
a tenido un webo de maridos hasta la preñaron pero aun quiere venir a mi cuerpo. ahorita ya es una madurita culona, el embrazo le hizo crecer el culo bastante lo tiene bien bonito. pero ya conoce mi calibre y como es multiorgasmica hago que moje la cama,...
Bueno a si como ella, he tenido varias sumias, la mayoria a tenido maridos y aun casadas, pero hasta el dia de hoy me siguen buscando caleta y ya sabes como las trato pero estan felices conmigo. Ahora tengo una profesora de Inicial de los olivos una moreja que me pide que le de de alma como bestia, bueno sera motivo para volver hacerla de masoquista.
Les dejo una foto de hace muchos años que le saque el culo esta rojo de tanto manazo que le di. ese dia le deje todo el cuerpo marcado de mordidas , escupidas, azotes, manazos y sus 3 huecos lleno de leche.... espero les guste mi relato,
Saludos que tengan un buen dia,

Archivos adjuntos

• 67485060_135515947694556_8454853781731934208_n.webp
    67485060_135515947694556_8454853781731934208_n.webp
    14,4 KB · Visitas: 29

Users who are viewing this thread

Atrás