Mi flaca quiere convertirse en una buena putita, pero es tímida.

lenadrovega

Recluta
Puntos de reacción
44
17%
Puntos de reacción
44
‎6 Years of Service‎
Saludos gente.

Le presento a mi flaca, es muy tímida, pero quiere convertirse en una buena puta, acudo a ustedes para que me ayuden a pervertirla y bueno, quizá en algún momento, cumplir nuestra fantasía con ustedes.

Envíenle comentarios calientes de lo que quisieran hacerle si la tuvieran con ustedes o de las fantasías más locas que se les ocurra.

P.D. Espero que este tipo de imágenes vayan en este foro, sino los administradores pueden moverlo a donde mejor convengan.

26.jpg 24.jpg 23.jpg Clipboard18.jpg Clipboard17.jpg Clipboard13.jpg Clipboard10.jpg Clipboard06.jpg Clipboard05.jpg

Archivos adjuntos

• Clipboard01.jpg
    Clipboard01.jpg
    37,7 KB · Visitas: 105
A ver como le ayudo a quitarle la timidez a tu flaca? Le veo buen físico, hay que hacerla ranear duro y parejo.... suba algún video de su tímida cofrade

A ver como le ayudo a quitarle la timidez a tu flaca? Le veo buen físico, hay que hacerla ranear duro y parejo.... suba algún video de su tímida cofrade

Hay que hacerla ranear..., jajaja, con ese comentario mi flaca se enfría, de todas maneras gracias, por comentar.

Saludos gente.

Le presento a mi flaca, es muy tímida, pero quiere convertirse en una buena puta, acudo a ustedes para que me ayuden a pervertirla y bueno, quizá en algún momento, cumplir nuestra fantasía con ustedes.

Envíenle comentarios calientes de lo que quisieran hacerle si la tuvieran con ustedes o de las fantasías más locas que se les ocurra.

P.D. Espero que este tipo de imágenes vayan en este foro, sino los administradores pueden moverlo a donde mejor convengan.

26.jpg 24.jpg 23.jpg Clipboard18.jpg Clipboard17.jpg Clipboard13.jpg Clipboard10.jpg Clipboard06.jpg Clipboard05.jpg
Bueno, decirte que si tu flaca quiere serlo, pues adelante, que no se detenga o es que lo que desea que hagamos por ella o por uds?

Cofras, buenas tardes, respondiendo a sus comentarios, sin ánimo de generar un debate y con mucho respeto les digo, que quizá no entendieron la mecánica del juego.

El propósito de publicar fotos de nuestras mujeres en este tipo de foros, es que ellas se sientan atractivas, se sientan deseadas sexualmente por hombres desconocidos y llenos de intriga, es decir; se ellas desean sentirse putas, de esa manera su imaginación y fantasías explotan en su mente y la hacen desinhibirse y por ende ellas se muestran cada vez más abiertas a mostrarse desnudas, usando sus juguetes sexuales, o teniendo aventuras con los seguidores del foro; es por ello, que, en el post original pido comentarios calientes para ella; esa es la mecánica del swinger o exibicionismo.

Última edición:
A mi me encanta su lenceria, se la quitaría con las dientes y le besaría toda su conchita, se ve que le gusta posar y ponerse en 4, que rica se le ve en esa pose, allí está para reventarla todititita....Vamos por más cofra.......

Está rica la flaquita, está lista para que haga un trio, mientras la penetra uno por su conchita ella le va chupando la pinga al otro mientras se sabe que la estás compartiendo para que ella se sienta totalmente llena y deseada. Que sienta que escuchas como otro la desea y gime por ella.

A la... La timidez solo se supera con unas buenas folladas frente a la cámara. Yo le compraría unas botas altas, que le quedarían muy bien, una lencería transparente y un par de dildos para que los meta como doble penetración. Eso le animaría a probar con una persona extra. Tiene un cuerpito que parece aguantar castigo. Qué suerte. Lecheala bien, se lo merece!

Yo le daría un beso en los labios

Te besaría todo el cuerpo te lamo esas tetas lamo tus pezoneras voy bajando mientras te voy besando el estómago hasta llegar a tu vagina y empiezo a lamerla bien rapidotu clitoris para todos lados mientras te estoy metiendo dedo luego bajo a tu ano y lo lamo muy muy rápido y intervalo entre tu vagina y ano luego te pongo en perrito y te la chupo así para luego meterte la despacio solo la cabecita para luego ya darte duro con todo mientras te nalgueo mientras huelo un calzón usado tuyo Nose por que pero las chicas en sus calzones después de usarlos dejan como una mancha es el descenso creo y eso como que tiene un olor que Me gusta bueno me gusta ese olor.
Y te agarro el cabello y te la meto bien duro hasta venirme en tus tetas Sube una foto de tu calzón usado bb

Saludos gente.

Tu flaca me parece espectacular, el cuerpo de la mujer peruana que camina con un jean, unas sandalias, una blusita, pero que si lo decoras con una fina lencería se convierte en una delicia. Me gustaría verla en pantimedias, hilo dental, babydoll y quizás unos tacos tipo sandalias (taco 9, para estilizar la figura)

Tu flaca me parece espectacular, el cuerpo de la mujer peruana que camina con un jean, unas sandalias, una blusita, pero que si lo decoras con una fina lencería se convierte en una delicia. Me gustaría verla en pantimedias, hilo dental, babydoll y quizás unos tacos tipo sandalias (taco 9, para estilizar la figura)
haz dado en el clavo con la descripcion que algunos nos gustaria ver

Users who are viewing this thread

Atrás