Mi flaca en portaligas y medias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

narco_28

Capitan
Puntos de reacción
146
86%
Puntos de reacción
146
‎19 Years of Service‎
Que tal gente , esta es una saga de fotos de mi flaca , hace unos dias se porto un poco mal , y conversando con ella , acepto que le tome algunas fotos , pero que sea cuidadoso , conoce del foro y manda saludos a todos.
Gente , casi sin querer me conto que estuvo con un chico que visitaba mucho perutops y que salia con el como un año , pero era muy tramposo asi que lo dejo ,ella casi siempre esta trabajando para ocupada pero estos dias ha tomado unas vacaciones interdiarias ( es un nuevo metodo de vacaciones para los nuevos empleados y es exacto para mi , esta conmigo los lunes , miercoles y viernes , ella tambien sabe que soy mienbro de perutops y sabe que posteare sus fotos , espero que las fotos les gusten , un abrazo a todos y saludos.
Por siaca ella es mi chica , la de : SACANDO SU PERMISO DE CONDUCIR , el relato que escribi en RELATOS EROTICOS , si por ahi se dan una vuelta , se enteraran un poco mas de nosotros.

Un abrazo , Narco.

Para ser honesto,me insistio en que si colgaba sus fotos tambien ponga su correo , es mas esta a mi lado , ahora que las he colgado , pero delante de ella escribo que ni a balas , si pongo su correo , sera para que se levanten a mi flaca , y no lo pienso hacer , jajaja , un abrazo a todos.

Nota de Moderación:

Y asi quisieras poner la dirección de correo los moderadores LA ELIMINARIAMOS.

La norma de la zona Amateur Nacional es CLARA al respecto.

Reglas Básicas para la Zona Amateur Nacional - Numeral 5.

se prohibe enviar, ofrecer o pedir PÚBLICAMENTE datos privados, números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). Estos mensajes se considerarán como PROMOCIÓN y su envio es SANCIONABLE.

Ten en cuenta eso.

Señores moderadores , buenos dias , lamento ese penoso incidente , no es que vaya a poner su correo , no lo pienso hacer y no lo haria , son las reglas del foro y lo se , novolvera asuceder algo asi.

Por otr lado , espero que estas nuevas fotos , les gusten , es un ovbio saludo a la gente, un abrazo a todos.

Lo mejor de esto es que fui el primero en su vida para ella , lo se porque la forma en que le gusta experimentar cosas conmigo , no saben lo bien que se siente estar con una mujer que inicia todo a tu lado.

Narco

Que tal gente , aca algunas fotos de la primera parte de la sesion con mi flaca , lo he puesto en desorden se debe a que la que tiene saludos las tome el dia de hoy , poco a poco pondre todas las que tengo.
Me ha dicho que tiene un trajecito de escolar que me quiere mostrar , un abrazo para todos.

Narco

Agradesco las gracias de todos.

Que tal gente , aca les dejo algunas fotitos de mi flaquita siempre con algun tipo de panties , ese dia llego asi a mi casa , me comento que la estuvieron molestando por la calle , lo mejor es que el taxi no le cobro , cuando bajem a pagarle , me dijo que no tenia sencillo de 50 , asi que como estabamos cerca no le habia cobrado , gente , espero que las fotos les gusten , les dejo , algunas de las fotos y si les gustan , les pondre unas mas xeveres , donde se le ve mucho mejor , e incluso de la matanza , asi que un abrazo a todos.

Narco.

Gente espero que les gusten , estan soin algunas mas de mi flaquita un poco mas trankis , pero ella y yo esperamos sus comentarios.

Narco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás