Mi flaca en portaligas y medias ( necesito un concejo )

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por narco_28, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    [​IMG]

    Hola, por la foto (donde mandas saludos al foro) y por lo q cuentas (que ella usa frecunentemente la internet, en chat y foros), deduzco que tu flaca sabe de Perutops y esta al tanto del tema q iniciaste (y de los comentarios posteados)... Entonces la historia es completamente real? o es solo una forma mas de exitarte/se ?
    saludos
     
    HORNYDICK, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Porfavor necesito informacion sobre fiestas swinger y ese tipo de cosas , ella quiere ir a ver.
    Narco
     
    narco_28, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ITDG le gusta esto.

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , este fin de semana , se fue de viaje con su hermana , yo por mi parte sali a kinear como pude y me termine comiendo a francesca de las cucardas , la sorpresa fue grande y en casa a la mañana siguiente / regreso el lunes solo a dormir hasta el martes ) me tenia un juguetito nuevo , por el momento solo algunas fotos de ella y su nuevo juguete por otro lado , espero que las fotos sean de su agrado.
    Un abrazo para todos.
    Felizmente me conto que en el viaje reflexiono y me dice que si vamos a una fiesta swinger sera solo para ver , asi que este fin de semana nos damos una escapada a uno que dicen que hay por surquillo.

    Me comento que por alla por huaraz hizo una amiga que se dedicaba a vender juguetes sexuales , la conversacion fue directa resulta que la chica era les y le gusto mi flaca.
    Al final le compraron el que mas le gustaba , me dice que tien buen movimiento.
    Obviamente me dio la mamada de rigor y la vi acabar mas de tres veces , en definitiva quiero mantenerla satisfecha y a mi lado , poco a poco tratare de sacar esas ideas locas de trios y gang bang de su cabeza.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Narco
     
    narco_28, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    freeforver

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez un pata me dijo: NO TE CAGUES LA VIDA POR NADIE. Así que te aconsejo: Mejor dejala. No te cagues la vida y el cerebro pensando en que si te saca la vuelta o no. Piensa: en un momento ella te puede dejar, mas aún si e oculta cosas. Estas perdiendo el tiempo y estas dejando pasar otras oportunidades. No te lleves solo del sexo. Eso te afecta en el trabajo (ya no te concentras igual y rindes menos, cuidado que te botan de la chamba). Es TU vida y es TU futuro. Solo fué un consejo con la mejor de las intenciones.
     
    freeforver, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    oe narco 28 sigue contando los rounds que te metes con tu flaca pero sobretodo pon mas fotos de ella.
     
    gallardo, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ITDG le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    hay una comunidad en el peru se llama elmyglo, buscalo en la red.
     
    Don_Buho, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Que fue de la flaca te la sigues comiendo?
     
    ITDG, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Hola amigo muy buena experiencia y sobre todo buena oportunidad.
    la psicologia o el comportamiento que yo vi en la gente en su mayoria de veces,(90%) vi que cuando se le prohibe ciertos gustos, deseos, sueños, fantasias en la mayoria de las veces no resulta la prohibicion, se llega a realizar con tu concentimiento o sin tu concentimiento, a tus ojos o a tus espaldas. a razon de esa experiencia yo te diria aprovechar la experiencia, encontrar una persona con esas inquietudes es dificil, pienso que no sabras como son las cosas si no lo intentas, y si no es tu mundo o estas con la certeza de que verdaderamente no es ese tu forma de ver tu sexualidad, mejor dejarla poco a poco , porque si ella es asi tu diferente no llegaras a ningun lado con ella.
     
    maycol100, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante tu historia Cofrade y muy buenas fotos las que le tomas a tu flaca. A mi humilde creo que la flaca en mencion en cualquier momento te podria sacar la vuelta (si es que no lo ha hecho aun). Segun tu relato ella es una adicta al sexo y despues de cada acto quiere mas y mas, aparte de sus fantasias de querer tener relaciones con terceros... NOOOOO..!! Suena un poco machista pero creo a la hembra, enamorada, calentao o como quieras llamarla NO SE COMPARTE CON NADIE. Y de hacerlo esas dudas seguiran creciendo y no viviras tranquilo. Los pensamientos matan y te seguiras haciendo daño tu mismo. Eso del amiguito por el Chat no me cuadra para nada, de mas esta saber que las mujeres "Son campeonas mintiendo y los hombres les creen" (esta frase me la dijo una amiga hace mucho tiempo"

    Ahora ponte a meditar tranquilamente: En verdad quieres esto en tu vida? Primero es tu tranquilidad y tu salud mental. Hazte esta pregunta: En verdad estas enamorado de ella? O solo disfrutas con ella en la cama?. Analiza esto muy bien : La quieres con el corazon? Con el cerebro? O con el pene? Por que si solo es tu "hembrita" que es pa pasar el rato, normal creo , siguetela comiendo, pero eso de compartir con otros existen riesgos de diversos contagios CUIDADO....!! Pero si en verdad la quieres para algo mas serio (pa que sea tu señora, la madre de tus hijos, por ejemplo)me parece que deberias tomar las cosas con la cabeza mas fria y mejor apartarte de ella.

    En resumen, creo que en cualquier momento te saca la vuelta.Eso ni dudarlo.
    Espero que estas pequeñas palabras te sirvan Colega. Buena suerte.
     
    FELINO, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade, un consejo...

    Las fantasias son buenas, revitalizan la relación... le dan frescura, pero la vida no es una eterna fantasia....

    En las fantasias como todo en la vida, uno le pone limites... sin limites todo se desborda inevitablemente...

    Me explico mejor con un ejemplo... Quien va a dudar de las bondades de la leche por q es nutritiva... pero si tomo leche en la mañana, en la tarde, en la noche y todos los días asi, en algun momento ya no me caerá bien... ¿Porque? Porque en la vida todo es dosificado... Si no se dosifica se sale de control y lejos de ser beneficioso se termina convirtiendo en algo perjudicial para uno mismo...

    El hecho de que un helado sea rico, no es para que me la pase comiendo helado a cada rato y todos el días...

    A lo mejor tu chica se esta volviendo adicta al sexo... y si es asi, y si de verdad la quieres, hazla tratar....

    Suerte cofrade....

    Camilo
     
    zambo-cavero, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    fransurf

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como te dijo camilo, esto ya no está bien, y aunque suene mal, ni ella ni tu estan bien, ella por ser ya una adicata al sexo y quierer experimentar con otros y en tu caso porque esta mujer con la que estas al parecer es tu firme, y con la firme no se juega, ni se la regala a nadie. Mi humilde consejo es que por tu bien termines progresivamente con ella y consigas una mujer que te de la seguridad de una relación estable, no se la edad que tengas pero te aseguro que las cosas no acabarán bien, seguramente acá es todo un exito, pero si todos se pusieran en tus zapatos a nadie ya le haría tanta gracia esta situación, creo que una terapia de pareja es lo mejor.

    Mucha suerte.

    Ah y como te dijeran... todo cansa, pero si eres feliz así sigue adelante nomás lo que te dije es una simple opinión, un abrazo
     
    fransurf, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    arnoldchuchasneger

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado narco_28, eres un hombre afortunado de tener una mujer asi en tu cama... a todos nosotros nos gusta estar con putas, y que mejor que tu propia pareja o esposa se convierta en una verdadera puta y desee ser follada por otro hombre distinto a ti.
    no estoy diciéndote que lo hagas, sino que si llega a pasar que tengas mucha madures y alegría también el llevar una buena ornamenta.
    Pregúntale que es lo que desea en el trió. que solo seas un espectador o que también participes? desea experimentar la doble penetración?

    cuando cuentas que al meterle un dedo en el ano, lo sentiste abierto.. me puse a 100% que agradable sorpresa que te da tu mujer. yo pienso que lo hizo a sabiendas para que te des cuenta que viene de la calle de habérselo dado a otro. eso le debe de excitar de sobremanera. pues hay mujeres (tengo una amiga que es asi) ella prefiere serle infiel a su enamorado y le excita mas que el muy cabrón no se entere que viene de ser follada por otro hombre. y los mas excitante que el depositara el pene en el mismo sitio que su corneador.

    por otro lado, hay mucho egoísmo y machismo por aca.
     
    arnoldchuchasneger, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado cofadres, estuve leyendo sobre este post ya antiguo...y la verdad la chica ya es una ninfomana, y lo unico sería llevar alguna clase de tratamiento de adicta sexual para controlarse...

    No creo que a nadie le guste compartir a su pareja con otra persona y ver como le hacen sexo...a mi parecer al cofadre que publico esto no creo que le agrade, pero si es una necesidad de la chica pues eso ya esta en sus manos de el, solo decir que si pasa esa linea de privacidad de ellos 2 a estar con más personas durante el acto sexual creo que perdera lo que tienen ambos y talvez no regrese a la relacion de los dos solos, y hasta se psicosee que puede estar siendole infiel...

    Otra cosa es que esas fotos a mi parecer corresponden a "Susan" nuestra querida amiga que publica sus fotos en la sección amateur por perutopista...como es un post de hace 2 años atras puede ser que haya comenzado aqui y que de allí se haya desligado Susan al encontrar lo que buscaba en este foro...bueno creo que algo así comento haya hace tiempo cuando recien comenzo a postear...y si se trata de Susan pues la verdad ella misma ha dicho que es como una adicción y su forma de ser, así que este hilo estaría de más, aparte que el cofadre no ha vuelto a escribir hace 1 año...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    en conclusion por lo que cuentas saco mis concluciones y digo que:


    1.- tu eres afortunadazo de terner una mujer asi de caliente yo quisiera esatr en tu lugar y tenerla bombenadole dia y noche

    2.- tambien estoy convencido de que ya te adornaron la cabeza como rodolfo el reno de santa claus.

    3.- eso de que se follena atu mujer en delante tuyo swinger es cosa de locos no me imagino como soportar y encontrar morbo en una situacion asi .

    4.- en conclusion solo digo que antes de llegar al punto 3 mejor la dejes y te busques una menos enferma jjejeje.:D
     
    sopaetonto, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    pues ahora esta con nick de sofia_2011 ... por las fotos que postea sofia y estas q aqui postea narco :rolleyes: son la misma persona Diablito

    Y k paso con este cofrade no se supo nada mas nada... o sera el quien le toma las fotos a sofia :D:D.

    salu2
     
    chejanito, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me causo mucha curiosidad todo lo sucedido... me sorprendio que haya sido el 2009 y ahora que paso con esta pareja alguien me puede contar???
     
    golosisimaperu, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Jeje se reactivo este tema y si cofrade Chejanito la Susan, Susana y Sofia con la misma chica anteriormente hasta donde se narco posteaba fotos de la cual hasta ese momneto era su pareja, amante o no se que relacion tenian , luego Susana empezo a postear por su cuenta y luego cambiar su nick por el de Sofia, ahora de narco no lei nada sobre que sucedio con el, porque a mi parecer rompieron o se separaron , es lo unico que puedo decir dado la informacion que hay disponible en el foro.

    Que buenas fotos las de Sofia-Susana :D
     
    Delmanis, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu y jthard les gusta esto.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    cuando empeze a ver las fotos me dije a mi mismo , se parece a susana.. o sofia como se pone ahora , leo el ultimo mensaje y era ella ! jajajaja , mi conclusion es...:

    susana o/y sofia era la flaca de este pata , se separaron por obvias razones y como ella conocia el foro , empezo a postearse ella misma , lo ke ella keria era mas hombres , mas penes , mas sexo.. , y al parecer lo a conseguido .

    bueno esa es mi deduccion ..:D ajaja. salu2..
     
    Miker, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    mmmm esto me huele feo, no será que Susana y luego Sofia 2011 sea el cófrade Narco?... nunca se sabe
     
    alfredoseb, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    podria ser hace unas semanas habia un post X y habia un cofrade de nick P...a, segun los comentarios leidos antes pense que era mujer y resulto siendo hombre... segun el publico una explicacion nada creible... para tener en cuenta...
     
    golosisimaperu, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - flaca portaligas medias
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.204
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página