MI FETICHE: LAS MORENAZAS, NEGRAZAS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 22 Sep 2021.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Verónica esta en telochongo Los Ángeles Ex- Rubí Hab. 207 por el mercado Ciudad de Dios, Viene Lunes Miércoles viernes y Sábado.
    VERONICA (2).
     
    MAGNETRON, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Monchito12 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Kotexrjju

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien tendrá los vídeos de Valeria o los de su sobrina Sofía? Porque creo que ya no dan servicio las dos
     
    Kotexrjju, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOHAN69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Perita Corazon , la ultima vez q me la cache fue en julio de este año , para de malhumor la negra y aveces hasta inventa historias .
    De joven creo q jalaba mucho y eso le atrofio el cerebro , pero su culo sigue siendo GIGANTESCO .
     
    JOHAN69, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Monchito12 y rolo22 les gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    De joven??? Perla se come la coca ja ja y un detalle cuando está dura pierde por goleada
     
    Syd18, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolo22 le gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Como asi bro? Manda mensaje x privado todo caso.. un abrazo
     
    rolo22, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el francotirador

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    24
    -
    Qué buena! cofra yo siempre pensé q se metía sus tirantes porque esa conducta de inventar historias alucinantes ya la he visto antes en angustiados, tenía mis sospechas pero ahora me lo confirmas. Pobre negra, conmigo es chevere pero cuando se pone en angustia se pone en un plan bien monse. Igual como tú dices es un culaso pero los años no pasan en vano. Saludos
     
    el francotirador, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.980
    Me Gusta recibidos:
    8.324
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Candela Putasa de 1,83 recuerdos de 2010

    En 2010 en julio un invierno ruso en Lima , antes que nuesro querido presidente Pedro Pablo Kuczynski, anunciara la migracion de las ricas putas venezonalas que la vi su anuncio en una reconocida pagina web ,incluso vi sus fotos colgados, su anuncio decía que era colombiana y estaba por poco días , bueno me dije hay que sacar provecho sobre este asunto ya que el libido se me subió al 100% , llamo por teléfono y escucho la voz de una mujer con dejo colombiano ,dando la dirección exacta , pero tenía una cita con el médico le dije a las 8 pm , la hembra dijo bien dale .
    Voy al médico , el día sábado del mes de julio, pero tenía que esperar a los pacientes , pero como siempre tenía mis provisiones decidí leer el libro de Arnold Toymbe “La Europa de Hitler “ estaba leyendo hasta que el médico me llama , luego de la atención del seguro social, salgo disparado y tomo el colectivo yendo al distrito pituco de Miraflores que es un pais dentro de Lima , felizmente el carro va de prisa, yo estaba entretenido leyendo el enorme libro de la segunda guerra mundial, dicho sea de paso Hitler odiaba a los judíos y demás raza yo decía si esta hembra es alta y morena a de ser un enorme animal salvaje el ideal de la raza perfecta , llamada candela del género femenino , Hitler era un cojudo no tomo en cuenta que hay hembras bien ricas de color oscuro la raza perfecta, pero total después de todo he saboreado de buenas hembras blancas, quería saber cómo eran las morenas de Colombia aunque ya anteriormente había probado y en tantas divagaciones filosóficas llegue al sitio pituco .

    Llamo por celular a las 8:40 pm y ella me dice que espere , bueno voy de compras ,e n medios de las calles llenas de hoteles y de mujeres extranjeras , de repente me llama y voy al lugar indicado, tenía mis perfumes para oler rico y mis condones voy al lugar ,entro y veo una enorme hembra , que sobrepasaba a toda mi imaginación del momento era muy al tasa , no media 1,78 como decía el anuncio y habiendo sobrepasado mis cálculos de 1,80 , decidí pagar el servicio hasta dos veces.su Cintura / barriga: tiene barriguita , pero como es tan alta que compensa mucho , por ende se le ve bien regia la morena, a cada rato pedía que le besara su vientre.
    La enorme hembra media 1,83 esos tres centímetros de mas saco todo mi ser, sin pedir rebaja pague y empezó el manoseo, al besarla ella baja su cabeza y me besaba ardientemente ¿te gusta las negras? Si me gusta tu color eres hermosa como la Reyna de Saba que se caso con el rey Salomón.
    Senos: senos enormes ,que me permitía mamarlo, era como mamar a las vedets más conocidas del Perú y que se te aparece en sueños.su caderas / derrier permitia un culazo enorme muy enorme , me hacia recordar a una enorme morena de 1.80 que trabajaba hace 5 años y se anunciaba en el trome con el titulo de cubana hembra que tuve la fortuna de gozarla y estaba la popular Adriana morena renoegona de 1,75 de 20 años ahora es tia donde ofrece su culazo a buen precio por el hotel valle cantogrande , bueno daro su talla pero su culo de candela era distinto era muy enorme , podía decir que mis manos quedaba pequeño frente ,al enorme culazo parecía un enorme pan de chuta su estatura de 1,83 hacia que la dimensión de su trasero crecía geométricamente, en su trasero : en su trasero estaba su tatuaje hacia muy bien su figura, senos enormes ,que me permitía mamarlo, era como mamar a las vedets más conocidas del Perú y que se te aparece en sueños, era negra africana de colombia

    Como Julio Cesar al conquistar La Galia fui , llege y me quede impactado , pago los 300 soles por hora era caro en 2010 , pero en 2015 podia cacharla con ese dinero a la Vikinga Silvana por dos horas ella se reía que rico eres y me besaba, sus rasgo era fino y sus labios me salía a chocolate sus besos era rico, y ella bajaba mas besándome mi pecho y con su otra mano agarraba mi verga, quiero que tu verga penetre a mi pico, yo le decía en mi país se dice , y ella toda pendeja me decía , ¿te gusta mi amor? , ¿te gusta mi culo?. La enorme hembra me decía: !Mi quiere esa verga, entonces la eche sobre la cama y la bese con pasión, y luego mamaba sus enormes tetas que me brindaba¡. Todavia no existia el perreo, masturbandome sobre su poto , la volteaba era enorme mamaba , sus tetas marrones y en su tetilla era mas oscura , ella agarraba mi piga y sobre mi me besaba con pasion
    Decidí cacharla ella me pone el preservativo y empieza a mamarloun rico fellatio y era arrechante escuchar su dejo colombiana. procedí a masturbarla su oscura y la muy condenada jadeaba en dejo colombiano. a menear el enorme culo a estimular el crecimiento de mi verga, y luego su enorme culazo empieza a engullirlo, al verla sobe mi. Hice todo el esfuerzo para que ella sintiera, mi y su enorme trasero engullía, esperaba que yo eyaculare, pero aguante entonces la hembra empieza a jadear a decir palabrotas : ¡que rico! ¡Sabes culear, pareces negro ¡.Entonces le metía todo mi pinga sobre su culazo.
    Candela gesticulaba sobe mi pinga y decía: ¡Sabes culear¡ ,¿como lo mueves! ¿Que rico lo haces bien, la putasa se volvía loca y habla el dejo colombiano , esto me volvía loco ya no podía seguir jugando al gato y al ratón y se salió la leche.

    Descansamos un rato, la colombiana era bien amable, me hablaba que se iba a quedar por pocos días , me decía que era un caballero, y un buen culeador nuevamente se para y me empieza a ser un baile con su culazo y le hago el meneo , decidí cacharla ala enorme hembra, sobre la cama al tiro de escopeta, mi verga perforo sobre su culo enorme , mientras que jadeaba nuevamente decia extasiada, su culo hacia que creciera mi verga y yo en frenesí la cachaba.
    La puta jadeaba decia : ¡mi peruano , mi peruano¡ ,decía la condenada hembra yo ya no pude mas , el enorme culo símbolo del universo ,se trago toda mi verga que parecía un pequeño meteorito que iba al enorme agujero oscuro que se lo engullía todo y salió todo el kuaker, que era tan solo una explosión nuclear de pura leche, sobre el enorme agujero de esta enorme hembra, que apretaba mi verga ,su que se abría como una concha golosa , estaba prácticamente extasiado de tanto placer.
     
    Última edición: 11 Dic 2023
    Walia, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Para conocimiento de la cofradia la colombiana Angela, se va a la ciudad de Chiclayo... asi mismo el dia de hoy es su cumpleañoa...
    Screenshot_20231216_020041_WhatsApp.
    Screenshot_20231216_023257_Gallery.
    La ultima imagen me gusta mas.....
     
    Troyano69, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duglas420 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Monchito12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que cambio de nro? Alguien tiene su nuevo cel?
     
    Monchito12, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Nuestra conocida Colombiana Angela, ya esta en tierras norteñas, segun su estado de Whatsapp..... saludos
    Screenshot_20231218_144126_WhatsApp.
     
    Troyano69, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    eduardo zambrano

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    segun su face se queda todo hasta febrero ahi
     
    eduardo zambrano, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias por compartir la información.... saludos
     
    Troyano69, 25 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thedoctor741

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas, por favor alguien me podria facilitar el numero de Perla? Hace tiempo que no se nada de ella tengo el numero anterior, eran buenos polvos con esa negra. Saludos. Gracias
     
    thedoctor741, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buenos dias cofrades, para su conocimiento la colombiana Angela ya esta en tierras lineñas.... saludos
    Screenshot_20240113_134556_WhatsApp.
     
    Troyano69, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y JanoJimLi les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si, me consta que ya está en tierras limeñas la oscura colocha por el hecho que de pasé está con su conjunto, pantalón azul de esos que se adhieren al cuerpo, es más le combina con el color de pelo que tiene. Pasé solapa por su lado porque un flaco polo verde se acercó, solo atiné a escuchar que a ella nunca le habían propuesto algo así. Jajaja me supongo que será de las locas fantasías que se les ocurre a los que les gusta hacer hora en conversar. En fin
     
    JanoJimLi, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luislimasjl le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A mi con una sola vez basta con la Colocha.
    2023 ANGELA.
     
    MAGNETRON, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Más bien busco a la mulata Pamela Ex Luna que atendia el anteaño pasado en el Telochongo San Martín de San Juan de Lurigancho. Me dejaba almorzarme a mi antojo su Tuneadote Cuerpazo, es más... quería que la sopeara.
    dos. ggg. IMG-20210524-WA0011. PAMELA. LUNA-GIF.
     
    MAGNETRON, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    CANDACE VON Esta Negraza Tetuda fue una una de las Reinas del Mameluco a comienzo de los 2000s, era una verdadera tragasemén al lecherazo que le tocaba le dejaba más deslactado antes del kche, esa mirada de enferma al ver una pinga erecta me hace recordar a la Tia Paloma de Zárate.
    candace-von-5. Candace-Von-Evil-Angel-Suck-It-Dry-3-2011-05-10-007.
    0_154. 13596150_005_f8b4. 30378924_012_d8b3. 8390027-candace-von-nude. 08.

     
    Última edición: 17 Ene 2024
    MAGNETRON, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    El1chivato0primerizo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A que hora baja la negra Angela a Zepita ?
     
    El1chivato0primerizo, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Según dice que ya está por ahí, ver para creer, yo pasaré por la noche aún
     
    JanoJimLi, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página