Mi experiencia con una bailarina de Night Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
37
94%
Puntos de reacción
37
‎15 Years of Service‎
hece mas o menos cinco años que conoci a una bailarina de un night , bueno despues de un arduo dia d trabajo me anime a entrar a ste antro despues d mucho tiempo un año mas o menos para ver si habian chikas nuevas, y fue asi ni bien entr vi caras nuevas algunas chikas que eran realmente bonitas , es asi que me acomodo y espero el show, empezaron a salir las bailarinas a hacer su rutina de baile,para que, chikas lindas con bonitos cuerpos cada una bailaba diferenta a la otra a mi me gustaba mirar y ver la diferencia d movimientos de bailes entre chika y chika ya que,segun dicn como bailas te desnvuelves en la cama , estaba por terminar el show y solo faltaba una, yo ya preparado para irme pues el tiempo se m iba y tenia que cumplir con una rutina ya planificad pero con la idea de regresar y abordar a una flaka que ya le habia hecchado el ojo,entonces anuncian ala ultima bailarina su nombre d batalla y dspues su alias me sente a vr y agradeci no habrme ido antes por que el baile que s dio fue el mejor d toda la noche mezcla d movimientos freneticos y una muestra de como hacer el amor en el scenario haciendo d cuentaa que sus manoss eran las manos de su amante d turno aparte del cuerpo de diosa y la carita de muñeca que se manjaba la condenada encima rubia como para aumentar mas mi deseo hacia ella,estaba pensando entr irme y quedarme pero el deseo de conocer mas acerca de ella fue mas furte y me quede porque pnsaba qu tal vez la prroxima no iba a encontrarla....................con las disculpas del caso por falta de tiempo ,continuara

uhmmmmmmm y que paso???

como dice tio mi casareto no pasa, no paaaasaaaaaa nada chessssss!!!!!!!!! te advierto que pongas el segundo capitulo chesssss!!!!!

interesando cofra, a ver pues con la continuacion gracias

esperemos acabe con su relato cofrade

parecia interesante... pero fue un prologo no tan motivador... espero (amos) continue con la historia

Mi querido cofrade este relato"mi experiencia con una bailarina de night club lo escribi hace 2 años en cuatro partes :mi experirncia con una bailarina de night club,mi experiencia con una bailarina de nigh club segunda parte,mi experiencia con una bailarina de night club tercera parte y mi experiencia con una bailarina de night club cuarta parte,parece que usted solo leyo el inicio le recomendaria que lea las 3 partes que siguen ,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás