mi experiencia con las venezolanas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 29 Sep 2023.

    richardd

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola cofras como va esa gente cachera, aca un relato mas con milagritos...

    Después de cachar con milagros ya ambos tomamos como una relacion seria lo nuestro cosa que ya podia tener derecho a cogermela como y cuando queria y eso me tenia alegre y activo todo los dias jajajjajja.
    Saben lo rico de las venezolanas que te hablan y tratan muy bien para enamorarte cosa que si es correspondido es una relacion todo va de maravilla.
    Entonces un dia la llamo remprano eso de las 7 am y yo le digo mi amor como estas que haces y me responde hola papi aca reesien levantandome con unas ganas de coger duro y se rie jajjjaa, sin pensarlo le digo uyyyy yo me levante con la verga durisima a lo que me dice pues ven vamos a darle cariñito y mierdaaaa me puse lo que tenia y corri a su casa y entro a su habitacion ya tenia llave y la veo acostada ahi en hilo cofras con la pierna abrierta que tal panoramaaaaaaa y sin decir nada me baje a darle una mamada de cuca con metida de dedooooooo y daba sus gemidos de placer y me decia asi perro dale chupame duro meteme tu lengua......mierdaaaa yoooo decia esta si es perraaaa, y bueno cofras me faltaba mano paa todo eso,,,, en eso me se levanta de la cama me arpo yooo y me bajo el patalonnnn saco mi herramienta su previa agitaba y darle la mamada descomunal que hacia y no dire que no soy pingon osea tendre mis 14 cm y algo gruesa nada mas pero sin exagerar esa chama era excelente mamando con decirle que se lo tragaba todoooooo de tal manera que hasta lagrimeaba ya ustedes se imaginaran y asi y bueno la levanto le doy su nalgada su previa pasada de pinga por el culo le abro de piernas y empezo la faena y me dice dame despacio pero metelo de lados no defrente sin bombear por que quiero gosar tu verga y asi fueeeee la empece a dar jalarle del cabello darle sus nalgadas y decirle que rico culo tienes perra estas para darte sin compasion a lo q ella me dice dame y hazme lo que tu quieras ese culo es tuyo carajoooooooooo falaba imaginacion verrla en asa pose asi dandole atine a escupirle el culo y metertelo dedo al ano no saben como se ponia de perra arañaba la sabana y probe con dos dedos y ahi me dijo dame despacio q los dedos son rudos y le puse mas saliba mojaditooooo y empece a meter despacio dos dedos hasta que entro y mi pinga en su cuca ya se imaginan el panorama y como se ponia de perra y gemia eso no era fingido por nadaaaaaa cofras y cambiamos de pose piernas al hombro en la cama y otra vez x el culoooooooo durooooo creo q le gustaba mas x ahi que porla cucaaaaaa asi estuvimos buen rato hasta q ella me dices acuestate en la cama que quiero brincarrr y dale asi fue nos acomodamos y se pone encima y se la mete y mierdaaaaa que rico sentor ese culo brincar encima mioooooo mientras yo le agarraba las tetas enormes y de momentos me los daba para chuparselo ybueno asi fue ella controlo todo el momento donde le digo ya se me vieneeeee y ella me dices espera q a mi tambien hay q venirnos juntossssss y nada con ese culo encima se me vino la leche y ella al instante se vinoo que rica sensacion cofras le digo eres la mejor puta q me cogido y ella me dice soy tu puta no de nadie mas asi que puedes hacerme lo que quierasssss jajajajaa y ya bueno terminamos nos bañamos y desayunamos.....
    Algo que si me la puso en claro fue si quieres estar con migo siepre tienes que apoyarme y no te pido dinero solo que me apiyes en todo lo que puedas osea como hacerle mercado y comprarle ropa cuando se pueda cosas asi xq me dice yo trabajo y tampoco soy mantenida y lo bueno que ella tenias hijos grandes ya sin carga familiar solo su mama que estaba en venezuela y ya al menos dio un respiro xq yo decia uyy cada carajo me va pedir algo mensual y no fue asiiiii. dias para ella sola y
    Y yo tenia la iniciativa siempre de hacerle mercado y la verdad no gastaba mucho asi como 180 soles cada 15 dias como era para ella sola y yo q iba a veces almorzar y eso le gustaba que llegue a su casa y tengas cosas q comer con eso la tenia a mis pies practicamente y cuando compraba ropa para ella si tenia que ir con ella xq tenia q medirse la ropa con ese culo q se manejaba y sobre todo los hilos que me gustaba q use siempre y un dia ella me dice comprame hilos a tu gusto las que quieras y asi fueeeee me dedique a comprarle hilos y eso se ponia todos los dias xq cada dia que me la tiraba la veia con uno de esossssss y asi fue cofras tremendo placerr con milagros.



    por ahi un cofra dice cuanto duro esa relacion pues como año y medio por que ya se puso intensa con eso de que queria vivir juntos al ver que nos llevabamos bien cachabamos rico y no le falta lo esencial ella quizo vivir cosa que yo no xq tengo hijos y no queria tampoco y pues se rayo la chama y me bloqueo de todo y se mudo con la hija y la verdad si hacia falta la chama xq habia cariño costumbre y sentimiento pero las chamas cuando toman su decisión uyy nadie las cambia y bueno la deje asi un tiempo y nos volvimos a ver despues de 6 meses algo asi donde ella me decia quiero estar con tigo vivir pero tu no quieres y yo quiero estabilidad y me cago jajjjjaja
     
    richardd, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Beyonder, Alonso567, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    Buen relato cofrade. Esas chamas cachan duro, pero si son intensas.
     
    kanon87, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    richardd

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    les cuento una chiquita de milagros.

    como el dia que le di por el culo me conto que su primo mayo r fue el q la saco de virgen por ambos lados me dio la curiosidad de saber el por que le dio el culo a su primo y me conto que en venezuela como son de cachar durooo y se meten hasta con la misma familia con decirle que si un hobre tiene su mujer y el se mete con la prima pues se deja de su mujer y se queda con la prima pero no hacen problemas solo dicen ya pues no me quiere no le voy a rogar imaginense como son de liberales y quedan como amigos...
    la cosa que milagros desde chibolita veia ese panorama y en su casa que vivia mucha gente ella presenciaba y escuchaba como tiraban en su casa sus familias o ver a primo mayores en shoprt sin polo xq hacia calor y son pingones por aya ella veia todo eso y le desperte el morbo de probar y sus 13 años ya milagros andaba de amores con chicos de su edad y hasta que llego su primo que tenia la pinga grande que siempre se lo veia y le provocaba por eso se anim a darle el culo.
    Me cuenta que en venezuela ya desde los 13 andan tirando es normal eso aya y no pasa nada y asi fue que empezo a gustarle el sexo a milagros y su primo siempre se la tiraba hasta que ya tubo mujer su primero y la dejo y pues ella con tremendo cuerpo q tenia esa edad los hombres empezaban a joderla invitarla y sobre todo hombres mayores que le enseñaron cosas que ella no se imaginaba y es asi que ella le fascina el sexo y siempre le gustarona hombres mayores y morbos xq me decia que hago con un chibolo que solo me cogera duro asu manera y no saldre satisfecha xq ellos solo piensa en meter duro y ya.

    bueno cofras la vida de milagros y si hay tiempo mas tarde cuento algo mas
     
    richardd, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Comisionado, Beyonder, Alonso567 y 7 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta ultima parte que contaste de su experiencia de la chama te quedaste corto al citar "sobre todo hombres mayores que le enseñaron cosas que ella no se imaginaba" detalla que le hacian los chamos con lujo de detalles. Hasta ahora todos los cofrades estamos a gusto con tus anecdotas.
     
    remixeado1, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    alaaaaaaaaaaaaaaa que chama con carita de mas perra. Esto debe tener una historia intensa. Cuenta cofrita
     
    remixeado1, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi es cofra por lo general las milf son mas desinhibidas y si son chamas mucho mas todavia , pero yo las prefiero jovenes .
    Que ricos recuerdos de esta chamita que tambien preferia el anal .

    A.
     
    KOEMAN, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Genre90, Beyonder, polo35 y 6 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    ASUUU QUE RICO CULO SE LE FORMA, CUENTA LA ANECDOTA COFRITA
     
    remixeado1, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    KOEMAN, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    richardd

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, por ahi veo que muchos tuvieron experiencias con chamas ya sean milf o chibolas en verdad pero no hay que negar que cachando las chamas son excelentes y sobre todo limpias.

    Yo tuve la suerte de poder cacharme varias chamas siempre buscando las sumisas y tranquilas de casa por asi decirlo y nada de las chamas puteras de la calle que ahi da peligro.
    la verdad que me cogi como 12 chamas entre ellas 2 chibolas no pasaban de 22 años que eran primas pero ahi si era todo dinero que cuando ya veia que pedia para todos los gastos nada sali coririendo despues de esas me cogi unas 5 que tenian edades entre 24 hasta 32 esas eran mas serias pero siempre con el dinero no pedian mucho solo apoyo económico comida ropita y asi y las otras 5 chamas ya eran mayores donde ahi estaba milagros que les conte y otra chama tambien asi de enferma que le gustaba masturbarsse en mi carro oh que yo manejando le metal dedo y eso lo haciamos cuando ella salia en vestido todo un cuentoooooo..
    Pero en verdad tener sexo copn las chamas es lo maximo pero complicado para tener relacion seria y tengo muchas amigas chamas queta hablan defrente el tema nop van con rodeossss es lo buenooo.....
     
    richardd, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Beyonder, Comisionado, Bisonte1977 y 5 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    la mayoria de chamas que me he comido a sido a travez de la chamba , sobre todo chibolas de 18 a 22, y una que otra mifs .
    Lo que mas de frustraba es que la mayoria son culonas y yo que soy tetomano me desesperaba :D
     
    KOEMAN, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Manguera le gusta esto.

    Darioland69

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo tiene todo rico, esa almeja también se ve aguantadora y caliente
     
    Darioland69, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darioland69

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, ya falta poco para que te comience a cocinar:) tiene ventajas ese momento de intensas, el problema a veces es que el calor del polvo baja cuando se instalan, tuve una novia que luego de unos meses no me decía, me desperté con ganas de coger, ya los mañaneros los hacía en el baño, un café y a cagar, pero bueno, quizás no siempre pasa eso, ánimo;)
     
    Darioland69, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    gabriel129

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato
     
    gabriel129, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    richardd

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, aca paso a contarles las experiencias con Milagros la milf culona y bien perra chevere persona mi veneca.
    Después de la ultima vez que la cogi y le pregunte el por que le gustaba tanto recibir por el ano me conto que su primo que era pingon se la tiraba eso ya conte.
    la cosa que milagros desde esa vez le entro la curisoidad por hombres mayores por que sabia que la trataban como perra lo que ella decia le hacian de todo a comparación de los chibolos de su edad que solo la hacian mamar su verga y luego le daban duro terminaban y ya quedaba ahi y ella se acordaba el como se la cogía su primo con esa intensidad y le chupaba hasta el culo le metia dedo y todo y eso le gustaba a ella, entonces siempre se inclino por coger con hombres mayores y una de las experiencias que me contaba era que su tio que le llevaba como 20 años de diferencia empezó a mirarla con mas morbo por que ella a sus 17 años tenia un cuerpo voluptuoso y se vestida como ya todos saben toda provocativa como toda veneca y entonces un dia el tio le dice oye te queda lindo ese short yo te puedo regalar otros mas si quieres vamos y te compro y milagros sin pensarlo dijo vale tio compramela y el se la llevo en su carro y en el camino el tio empezo acaricarle las piernas con tanga emocion que milagros le dijo tio no haga eso y el tio le dijo no mi amor yo la veo con ojos de tio no se preocupe pero el tio igual le seguida acariciando las piernas hasta que milagros le dijo tio me esta poniendo nerviosa y el tio le dijo no sobrina tranquila que yo la tratare muy bien ademas te comprare esa ropita que te gusta y asi asta que llegaron a la tiendas y en todo el camino que andabn viendo el buscaba los luagares escondidos para manosearla y le decia esto te queda lindo y ella empezo a dejarse manosear sin decir nada solo se enfocaba enl a ropa y cuando ven uno hilos y el tio le dijo me gustaria verte con ese hilo por que tienee buen culo grande y ella accedio y milagros cuenta quese puso alegre por que no tenia mucha ropa y bueno al regreso ya el tio se puso mas intenso y le acariciaba las piernas hastas llegar a su vagina y milagros le dijo tio no haga eso que me calienta mucho y el tio seguia con mas fuerza y le dijo mira milagros como me tienes y le mostro su pinga el tio y según milagros me dijo que era una verga muy grande y dura y ella no aguanto y lo empezo a acaricar agitar duro y el tio le agarro de la cabeza y se la llevo directo a su verga y se lo mame y milagros con esas ganas le empezo a mamar tan duroooo que el tio le dijo que queria cogersela y milagros le decia si tio me gusta tu verga es grande y quiero tenerla adentro pero aca no se puede hay mucha gente en el camino y como la ventana del carro era transparente se veria y entonces quedaron para la noche en su casa y asi fue llegaron a casay ellos vivian en la misma casa era como una quinta para dejarme entender y entonces llego la noche y se encontraron en el lugar quedado de su casa y asi fue mialgros fue con el hilo que le regalo el tio y ni bien llegaron ella se arrodillo le mamo la verga y el tio la puso contra la pared le abro la piernas y le chupo el culo y metia dedo era cosas que le gustaba a milagros asi hasta que la puso caliente y ya de una el tio fue a darleee durooooooooooooo en la pose mas facil que era contra la pared y asi hasta terminar la dejo toda la leche y terminando le decia el tio siemopre quiero cogerte sobrina y milagros le dijo si tio me gusta tu verga y desde ese dia el tio siempre le comprbra su cosas y se la tiraba, pero ese momento de lujuria que tuvieron se entero el marido de su tia que los vio coger y eso fue otro indicativo para eue milagros se coja al marido de su tia.
    cofras si quieres tener aventuras de sexo muy buenas buscate una veneca son los maximo
     
    richardd, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Bisonte1977, Comisionado, KARLOS69 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página