Mi ex Venec@

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.358
88%
Puntos de reacción
2.358
‎14 Years of Service‎
Hola bros, aqui despues de un tiempo post a mi ex relación con mi chiquilla Adi , hoy ya de salida con mi Aleydis una veneca* la llamaremos asi, chiquilla joven , agraciada de cara delgada , en forma no mucho y tampoco nada...167 delgada con su perita que muchos quieren comer...
la hiistoria y como es siempre mi trabajo es en provincia y en lima algunas veces la relacion no es buena..para ser sinceros tampoco quiero algo serio por ahora..no es mi condición; pero esta chica aleydis se traia algo siempre y es que me nego varias veces tener hijo(a) y una idea acérrima de querer irnos a vivir juntos, convivir me dijo, etc claro eso nunca esta en mis planes. Finalmente descubri que esta chiquilla negaba su cria una niña de 6 años ... "Ah ,me dije" conmigo no es ... ¡allá los cojudos! ¿ les ha pasado con estas venecas algo parecido? ¿ me pregunto, y porque razón lo hacen? es intencional.. es pendejada..

Lo que si rescato a todo son los momentos riquísimos con esta veneca y el poco o nada de uso de su culo.. ¡ojala y llegue el comparativo de mis flacas, sera otro post! quiero decirles si la concha la tenia muy maltratada...pero el culo en mas de cinco ocasiones le rasque ¿ les ha pasado a ustedes con alguna veneca? oh las venecas tienen el culo cerradito¡?

Aqui unas tomas... espero sus comentarios.

humanostone.

IMG_20230130_110602.png

IMG_20230210_010602.png

IMG_20230210_010510.jpg.jpg

IMG_2023031_100649.png

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás