Mi Esposa en Lenceria Negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcoycat

Recluta
Puntos de reacción
134
23%
Puntos de reacción
134
‎17 Years of Service‎
Hola amigos:

Les dejamos unas fotitos de mi esposa como regalo, Feliz Navidad.

Salu2.

Marco y Caty.

Cuerpazo el de su esposa!

¡Buenas fotos amateur! Le ha quedado bastante provocador el juego de lencería negra. Felicitaciones al esposo por lo que se come en estas fiestas.

:rolleyes: Voy a verlas de nuevo.

Gracias por compartir las fotos de su esposa, que esta buenaza, esa lencería negra le queda muy bien, que rico cuerpito que tiene, esta foto me encanta:

Se ve que paso una rica noche buena.
A ver si para año nuevo la vemos on lenceria amarilla.

Excelentes fotos, felicidades!

se ve muy buena tu esposa...por lo visto eres pareja voyeur o buscas un cofrade para que los acompañe

<q bonito derrier la d su esposa. Saludos

Buen derrier la de su esposa.
Provecho cófrade y unas buenas nalgadas a nombre de nuestro foro =)

un hermoso culo....!!!!

pero wowwwwwwwwwq rico culo cofadre...anal en won, perdone usted pero q rica en serio su mujer, esta para darle con todo y sin parar toda la noche y dia....

Me la saluda.....(no se moleste)

Asuuuu.... Cofrade si que su jerma pinta 10... haber si nos hace el honor y sigue con el post... En perrito debe recontrar estar a 1000.... Bien ahi!!!

wow:eek: que beuan esposa que tal keke como se vera en doggy debe ser alucinante:rolleyes:

Que rica chola power, provecho con el lomo que se come mister.

felicitaciones amigo cofrade !! le queda muy sensual esa lenceria a su esposa , provecho!!

Cofra tu señora si esta mas que buena y esas panties si q son ponedoras ....te envidio ! ! Jajaja. :D

Mis felicitaciones cófrade y gracias por compartir tan ricas fotos.
Tiene usted una jefa que merece todos los elogios, no solo por su rico cuerpo, más aún por su disposición para que usted pueda gozar con el fetiche, que es la mejor forma de mantenerse siempre con ganas de cumplirle a la number one.Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás