Mi despertar sexual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NiponaCriolla, 7 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ya te extrañamos niponacriolla
     
    Xldicxon, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y fernahndo25 les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Yo creo que lo mas importante es dejarse fluir, a mi me encanta verlas disfrutar pero no te voy a negar que a veces me ganas algunos disparos, pero creo que es parte de ese jueguito de dar y recibir.
     
    mcbeeth, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dodi0308

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato querida NiponaCtiolla y tus fotos son excelentes. A decir verdad conociendo a los norteños tu tío abuelo ya te había puesto la puntería a partir de los 15 o 16 años. Sólo esperaba el momento para atacar. Yo me imagino eso. No lo tomes a mal por favor. Tienes un hermoso derrier y bonito cuerpo. Continúa con tus relatos. Saludos
     
    Dodi0308, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobrakai7

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tu di cuando y hacemos ricos chocoploc quiero q me saques conejos a sentones
     
    Cobrakai7, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    Zurdo2020

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen relato amiga entre después de días al foro por temas de trabajo pero gracias de verdad es uno de los mejores relatos que he leído y mira que leído muchos si es que podemos hablar por TELEGRAM te lo agradecería aún más https : // t. me /ZurdoLima LO COLOCO SEPARADO YA QUE NO ME DEJA POSTEARLO JUNTO EL ENLACE
     
    Zurdo2020, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sharley

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Eres muy sexy nena..me gustaría tener más de un cuerpo como el tuyo
     
    sharley, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex y Jonca33 les gusta esto.

    Jonca33

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si tú mamá tenía el culo como tú , pues haría lo mismo que tu tío abuelo. No dudaría de lamerte toda mi reina !!
     
    Jonca33, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael23 le gusta esto.

    mercenary

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gracias por compartir tu historia, al terminar de leerlo me dió un poco de lastima tu papá ya que estaba siendo engañado, hay que aceptar que todos somos humanos y como tal tenemos necesidades carnales en este caso tu madre no estaba siendo complacida por lo que recurría a lo prohibido y todos sabemos que hacer estos tipos de cosas son muy excitantes, los hombres cuando van pasando los años pierden ese deseo sexual dejando a sus parejas insatisfechas y es ahí donde sentí lastima por tu padre porque quizás en un futuro yo también padezca de esos problemas y mi pareja me termine engañando, es por eso que siempre doy lo mejor de mi para que no busquen en otro lado aunque ese pensamiento ronda por mi cabeza.
     
    mercenary, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Si se necesita a un soldado mas grande para poder ir aun ritmo mas digamos intenso definitivamente, aveces a pesar del rendimiento no ayuda el tamaño.
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Como se me antoja ramen pero no quiero subir de peso ya subi bastante en la cuarentena aunque aveces me ayuda porque se me va a atras. Sobre depilado, no me molesta el vello en los hombres la verdad, especilamente al rededor del muñeco, no tengo una preferencia muy fuerte, osea si es un arbustaso ahi si creo que preferiria mas controlado, en general no soy muy fan de los hombres muy velludos, me encanta la barba pero en el pecho por ejemplo no me va. Y bueno yo me depilo completamente y aveces puedo tener una poquito de vello pero es rara vez, la mayoria de veces me depilo.
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex, Richmanxxx y xmorfeo les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Uy gracias!! bueno cada persona es un mundo y tiene mucho para contar.
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex y Richmanxxx les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Que interesante! ella es de las mias definitivamente, he sido bien osada en esas cosas, mamadas en el baño cerca a los papas de mis flacos o manoseos de ambas partes, y yo sigo el juego. Ahora si me controlo mas pero nunca se pierde eso por completo. Lo traviesa no lo pierdo.
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiaguex, lumeca, Xldicxon y 3 otros les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Hola! la verdad no, osea mas encuentros sexuales despues de que nos ampayaran esa vez pero la verdad fue mi culpa que no siguiera la relacion, osea el era un buen pata y creo que hubieramos podido seguir con la relacion, era un problema que lo hcicieramos a escondidas de su familia y de la mia pero yo la cague y todo se sumo a eso, y creo que con eso seguire por aqui contando como la cague con el y la relacion nunca se pudo recuperar
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiaguex, lumeca, Richmanxxx y otra persona les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Creo que lo tenia mas grandecito, siendo honesta no es por competir pero creo que ella si lo tenia mas grande en esos entonces, ya era mama y tenia mas cuerpo de madura.
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex, Richmanxxx y Jonca33 les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    No lo tomo a mal para nada y si ha sido algo preciso con eso la verdad jaja pero de eso contare despues!
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex, Richmanxxx y xmorfeo les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    :p
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex, Richmanxxx y xmorfeo les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Gracias! ok!
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex y Richmanxxx les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Si, osea a mi tambien me apenaba esa situacion, sabia que a mi papa tal vez no le interesaba mucho la vida sexual con mi mama o como ella se sentia con eso y bueno ella busco eso en otro lado, fuera de otros problemas que tenia. Pero no te preocupes por eso, confia en tu esposa.
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiaguex, Richmanxxx y xmorfeo les gusta esto.

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Disculpen a todos por la ausencia! estuve full con un monton de cosas, trate de leerlos y responder pero no pude hasta hoy con algo mas de tiempo libre.
    Continuando mis accidentadas aventuras contare un poco de como termino mi relacion con el profe. Despues de nuestro ampay si seguimos juntos, teniendo mucho mas cuidado, ya estaba prohibido de ir a mi casa, y en general de estar con el. Asi que, la mayoria de veces era o en su casa cuando su familia salia o en su carro, o en un hotel cerca de su casa, aunque le palteaba un poco que me pidan dni. La relacion siguio por masomenos unos 8 meses mas, la verdad que si me gustaba y yo le gustaba a el, aveces hablamos de que el se iba a separar y continuemos nuestra relacion de manera no clandestina pero yo la cague antes de eso y bueno fue por una mezcla de mi putificacion durante esta epoca y tambien algo de alcohol de por medio, durante esta epoca era digamos que mucho mas suelta de lo que soy ahora. Las piernas se me abrian mas y bueno paso lo que paso y eso vengo a contarles.
    Aveces me invitaban a reus de mis amigas y yo iba con mi "flaco" que era el profe, aveces me jodian y eso por salir con alguien mucho mayor encima siendo mi profe pero ya era como que la joda y normal para mi pero me di cuenta que a el si le incomodaba entonces dejo de ir a estas reus, donde usualmente terminabamos picadasos o borrachos y el era el que me controlaba porque el tomaba menos, asi que nunca perdia el control.
    Comence a ir a estas reus sola, pero un dia nos fuimos no a una reu en una jato sino nos fuimos a tomar a un bar de miraflores, mi amiga habia invitado a varios de sus amigos y hasta algunos que recien habia conocido, dentro de estos conocidos estaban 3 gringos marinos, eran el tipo marine gringo, agarradaso alto y yo se ingles entonces mientras las copas iban y venian me hicieron el habla y nos pusimos a conversar, justo antes de la reu el profe no quiso ir y yo me moleste un poco, asi que estabamos como medios peleados. La conversa estuvo bien pero estaban que me hacian secar y meterme shots tras shots, como que la cosa se puso media picante con uno de ellos y termine agarrando con uno, nos metimos unos agarres bravos la verdad, osea no fue besito con un poquito de lenguita, el gringo agarraba rico y obvio sentir su cuerpo me puso mas, yo estaba con un vestido y nos fuimos mas lejos de todos, me metio mano debajo de mi vestido y me movio la tanga a un lado mientras agarrabamos me manoseaba el poto y yo tambien me fui defrente a agarrarle la pinga encima de su jean, el ya queria voltearme y levantarme el vestido pero sere suelta pero no cojuda asi que le dije que parara porque nos verian y mucho roche hacerlo ahi. Seguimos chupando y agarrando de rato en rato, yo ya estaba sentada encima de el todo el rato y veia a mis amigas que se cagaban de risa viendonos juntos.
    Ya la gente se iba quitando y yo estaba borrachasa, los gringos me dijeron que estaban hospedados en un hotel cerca y que me podia ir con ellos a quedar a jatear, imposible que me vaya a mi casa y mis amigas no me querian dejar ir a su casa, no estaba en vomitos pero si estaba borracha. Y aca borre cinta, paso de esto que me despedia de mis amigas a completamente negro en mi memoria y luego me desperte en la habitacion del hotel de los gringos en la mañana siguiente calata y echada en la cama de uno de ellos. Me asuste horrible por un segundo hasta pense que me habian raptado y violado, busque rastros de mis cosas, las encontre y por lo menos si vi que habia un condon en el tacho asi que me calme un poco mas a pesar de mis pastillas, no queria ni arriegarme a nada mas y bueno ahi se me vino todo lo que paso la noche anterior. Empece a recordar como me fui en taxi con los gringos, uno de ellos estaba mal vomito en el taxi, nos sacaron del taxi nos subimos a otro y en el camino agarraba con el que estaba agarrando al comienzo pero de ahi recuerdo que me puse a agarrar con el otro que estaba bien tambien, y se la chupe en el taxi, osea se bajo el pantalon y se la chupe mientras el otro me agarraba las tetas. Ellos se reian con el taxista por que se estaba ganando viendonos, aqui se me corto la cinta denuevo y recuerdo subiendo las escaleras del hotel, luego otro corte de cinta y estaba en la cama con el que inicialmente agarre, recuerdo que estuvimos agarrando, se la mame y luego ya me tiro misionero un rato de ahi me puso en 4, la luz estaba prendida y me acuerdo un poco de el amigo que estaba bien ayudando al otro a ir al baño y lo dejaron ahi, le cerraron la puerta y el otro se me acerco y de ahi ya se me fue toda la memoria hasta que me desperte.

    Me puse a revisar mi celular y tenia un montonde llamadas perdidas entre mi flaco y mis amigas y mi mama, un desastre, hasta mi mama diciendome que iba a llamar a la policia. Estaba recontra cagada, los unicos que sabian eran unas amigas y ellas le contaron a el por insistencia, el les dijo que mi mama le habia dicho que pregunte pero en realidad solo lo dijo para que le digan donde me fui y bueno le dijeron que me fui con estos gringos, me mando un mensaje gigante terminando conmigo practicamente y bueno yo estaba con la resaca, cambiandome como podia para salir a buscar un taxi para mi casa, ellos regresaron y me trajeron gatorade, me lo dieron y les pregunte que paso, y se rieron me dijeron que habiamos tenido una buena noches y ya, y la forma que lo dijeron entendi que termine tirando con los dos pero solo recuerdo con uno. Me ayudaron a tomar taxi y me fui a mi casa, a la regañada de mi vida de mi mama.
    La cosa esque el se entero por uno de nuestros amigos porque uno de los gringos le conto a una de mis amigas, se corrio la palabra y ya varios sabian que me habia tirado a dos gringos esa noche. Osea cero chances de que se recupere la relacion, el me dijo de todo y ahi termino nomas osea ya ni que decirle a el.
    Y por puta termine la relacion con el profe fuera de todos los problemas que era ocultarlo y de alguna forma fue un poco mas tranquilo, yo tambien me habia cansado de que no compartieramos esas cosas juntos y estar a escondidas.
    No lo justifico pero asi paso.
    Espero que les haya gustado este post y creo que mas tarde cuento uno que si recuerde al 100% jaja.
    Saludos cofras!
     
    NiponaCriolla, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solid5000, calito_29, spadina72 y 20 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.656
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias. con 2 gringos a la vez... que golosa.. jaja.. ¿y qué edad tenías en ese momento? la verdad eh!!!
     
    yoniperez, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página