Lamentablemente el encuentro con mi ex cuñada no se pudo realizar ...una serie de hechos se dieron y mi trabajo no lo permitía...
Además la discreción tiene que prevalecer por encima de cualquier cosa ...creo yo que las cosas prohibidas son excitantes pero en total discreción, para una señora de más de 50 años es algo novedoso , es por ello que le pusimos pausa a esta locura....
Esa pausa paro cuando un día fui a visitar a la familia de mi ex pareja ya que iban de viaje para la selva peruana, claro esta que tuve que ir a despedir a la familia... mi ex pareja estaba en la casa haciendo las maletas, yo fui un rato a la casa de mi cuñada carmen rosa que no estaba sola ya que estaba su hijo alistando las maletas, su esposo Roger salió a comprar unas cosas de ultimo momento, luego de ayudar y apoyar me senté en la sala de la casa.
Mi cuñada carmen rosa le pide a su hijo que vaya al.mercado para que compre algunos jabones ya que se iban alojar en un hospedaje de oxapampa ...
Su hijo fue a comprar...yo sentado en la sala viendo mi celular no me esperaba que mi cuñada de una forma intempestiva se bajara el jean y posara sus redondos glúteos en mis muslos la verdad que me agarro de sorpresa lo único que pude hacer es captar algo de ese rico y excitante momento...
Me quedé sorprendido al ver esas nalgas cincuentona en hilo rojo..me agarro de sorpresa
Luego de esto se fue toda la familia al aeropuerto y fueorn a tomar sus merecidas vacaciones....
Espero que continúe ya que me dejo con las ganas ...