Mi compañera de trabajo...allá por el VRAEM

enomine

Coronel
Puntos de reacción
955
72%
Puntos de reacción
955
‎11 Years of Service‎
Ahora ando trabajando en una obra por el VRAEM y estuviera como loco si no fuera por el desfogue que me doy con mi compañera de trabajo. Por alla no hay mucho material, por lo que esta flaca y otra de por la zona son las mas peleadas por mis colegas que agarran obra por esa zona... tuve suerte de ser el elegido de ella y poder meterle huevo a ese chancho todos los dias y por lo menos 3 veces al dia...y hace poco ya me soltó el asterisco asi que gracias a ella es que puedo aguantar el arduo trabajo que tengo por esos lares... aqui la comparto con ustedes.....

Que tal relacion laboral!!!!

Que tal VRAEM!!!

Como se traga el calzón.

No sólo se traga el calzón, sino la pieza entera. En estos días subiré más fotos de esta nalgona. Ya cuento los días para volver a la obra y ponerla al dia

q lechero master ta buen culo siga asi maestro

​ponga mas pz cofradeeeeeeeeeeeee

que rika compañera asi quien nose aburriria en su trabajo te pagan y gosas que tal mescla wenas fotos se agradece
si puedes xfa pon mas fotos cofra pa verla en accion

Mientras estoy en Lima, si bien la paso bien con la familia...extraño meterle sus buenas clavas a mi compañera...cuento los dias para regresas a la obra y ponerla al día...en especial x ese * que aun ajusta como si fuera su primera vz!

buenas fotos estimado siga asi..

Cofrades, quiero subir un video que tengo en mi PC y me pide un URL....¿Alquien me recomienda un proceso para poder compartir el video que tengo en mi PC con ustedes¡? Es un video que no lo tengo en ninguna WEB, solo en mi PC. A ver que me dices para compartir un video de esta amiguita!

Bien con tu compañera le sacas provecho al tiempo.

se ve aguantadora, esperamos las del entierro

Hueco es hueco, cofra

El clima laboral siempre es inpoortante para el exito

Con esa compañera cualquiera

Users who are viewing this thread

Atrás