mi clienta era una kine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scorpios

Recluta
Puntos de reacción
22
68%
Puntos de reacción
22
‎16 Years of Service‎
sres quiero contarles una historia , trabajo en una tda x dpto , y soy adicto als maduras ala naftalina , y llega una sra de 42 años la atiendo y no tenia tarjeta para comprar,asi q la ayude ,me dijo graciasss , me llamo maria vivo x aca cerca ala ledigoq bueno viene del gimnasio si ps ,, y esa ropa es para ti si me dijo son para mi eran unos hilos mas ricos , me dio su fono me llamas pa ofertas a ya ok te llamo , asi comence allarla pa joderla me dijo q era divorciada y q vivia con su hija ,la llame para salir no atracaba , le dije q me diera pension , q no podia q trabajaba en eventos ella realizaba eventos , hasta q al fin me atraco , me dijo para salir la lleve a magdalena x queirolo era un domingo nos tomamos dos vinos , de ahi nos fuimos al big bar y comence a agarrarle la papa y la jeteaba le meti la mano por el culo y tenia un hilo negro q me ,,, de ahi agarre un taxi y fuimos a su casa me dijo q no pasara q habia venido el papa de su hija , bueno para mi fue un grann avanceeee e lluego ella me llamo ala semana y me dijo q vaya a su casa q hiba estar sola su hija se habia hido de viaje cion su padre , me dijo trae un bailis y algo para picar ,, llege nos tomamos el bailis el piqueo ella saco un pisco y lo tomamos con una sprite b , comesamos a bailar , de ahi me dijo esperame e ntro a dormitorio y salio con una bata trasparente negra y un hilo rosada , tenia las e tetas mas grandes q habia visto y nos tiramos al piso y comensamos a cachar como en el manicomio osea como locos ella me enseñaba ella mandaba hasme esto de ahi me dijo metela x el tubo y se lo di sin forro estaba tan huasca q no tme puse el condon nos quedamos hasta el dia sgte en la mañana ella su poto hacia q se me pare la pinga lo movia , y a cachar de nuevo me decia tengo 42 años me decia al oido , asi pasaron semanas q ya hiba segudo ella me llamaba q no hhabia nadie , y comenzo a picarme con 50 con 80 soles para pagar su luz ahora te conosco tengo confianza prestame psss nunca te pedido nada , y bueno se hizo constumbre cada ves q hiba me picaba , pero lo raro es q siempre sonaba ekl telefono de casa los celulares tenia varis celulares le dije y p tienes varios es por el trabajo de eventos ashaaa , ella decia mañana apartir de la 10am si x la 35 de la marina decia ella cundo la llamaban x fono , , yo como buen instinto de policial , algo olia malll , una ves una 4x4 le toco claxon y salio ala ventana y era su amiga esperame me un tq bjo y comence a ver era otra tia mas buena , comence a chequear los telefonos y en el directorio habian nombres de mujeres , como kiara abigail alondra selene , comence a marcar de sius celus mi numero , hasta ala semana compre el comercio y fui a relx y vi sus fonos en el diario tenia tres fonos y los tres publicados ,,,, mañana continuo

buen relato, a la espera de que continue con al cliente kine

esperamos, el desenlace, cuando se encuentra, cara a cara, con la clienta,
saludos

k buena historia a cualquiera nos puede pasar k cruzarnos con una kine en sus dias de descanzo y pasar como caletazaaa, osea señora de su jato. A ver psss si nos cuenta como siguio la history

Saludos

ja q buena historia uno nunca sabe

buena historia.. nunca se sabe lo que 1 se le esperaba... excelente relato...

o los fonos de la tía, también me gustan así.
Se agradece, talvez podríamos intercambiar datos.
saludos.

Buen relato y sobre todo que tal suerte la del cofrade para encontrarse con una kine o mami de kines... pero hay que dejar que termine y a lo mejor (Y si no hay problema para el) puede jugar los fonos para las respectivas faenas, previas recomendaciones del cofrade

Tu ru ruu!! Interesante la historia!

Veo que este relato es del año pasado a ver si continuas tu relato se ve interesante

waooo.. la casacaa las mujeres.. sigue el relato cofradeeee

Cofra buen relato pero si dice que es una kine y s el atiro sin poncho???? es una conducta de riesgo.

, nos tiramos al piso y comensamos a cachar como en el manicomio osea como locos ella me enseñaba ella mandaba hasme esto de ahi me dijo metela x el tubo y se lo di sin forro estaba tan huasca q no tme puse el condon

buen relato espero la continuacion...... pronto jejeje

Scorpios continua el relato!

te la comiste sin condon.... ahi perdiste....
encima por el tubo....

Continua cofrade, esta interesante el relato.

sigue con el relato, esta interesante

jaj aqu ehistoria, y cofrade te la tiraste a pelo, mejor has tu examen urgente..

ta interesante el relato pero eso de dar por el tubo y a pelo? y despues enterarme q es kine, asu mare yo no lo contaria como hazana...bueno siempre hay algun bizarro...

Pasa su numero inbox plz quiero conocerla maestro apoyenos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás