Mi chola culona siempre me modela antes del cache.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leonoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta choloza debe tener una papaza huayro, unos piesazos de camote y unas auriolas negrazas!!! Que tales polvazos de debe meter ahi cofrade, provechazo!

que culazo me gusta queiro darle esta bien man provecho que suertudo, ya se me antojo :cool:

Buena hembra, tendrá sus rollos, pero buena hembra...

Provecho con aquel culaso que esta como para hacerle de todo.

Por lo visto varios cayeron, bueno, a cualquiera le puede pasar, esas fotos son bajadas el internet, es una Dominicana si bien recuerdo, es un hembrón, pero peruana no, jajaja.. y menos la hembra de quien las colgó aquí, jajajja.....si gustan yo tengo por allí algunas más de ella.\n\n\n\n

Por lo visto varios cayeron, bueno, a cualquiera le puede pasar, esas fotos son bajadas el internet, es una Dominicana si bien recuerdo, es un hembrón, pero peruana no, jajaja.. y menos la hembra de quien las colgó aquí, jajajja.....si gustan yo tengo por allí algunas más de ella.

A caracas, entonces que un mode redirija el post y del que colgo esto...ya esta baneado.

A caracas, entonces que un mode redirija el post y del que colgo esto...ya esta baneado.

Coincido, es una acusacion directa... si quien afirma que son plagio puede enviar mas fotos... entonces probara lo dicho y el supuesto autor sera sancionado.
De lo contrario, dando el beneficio de la duda a quien las colgo, si acaso fuesen verdaderas, asumo que tambien habria sancion para quien afirma son falsas...

Los modes tienen la ultima palabra...

provecho que buen lomo

que rica hembra pero parece colocha

culazo man excelente fotos

Users who are viewing this thread

Atrás