Mi Bandida para UsTeDeS ! !

• Iniciador del tema Iniciador del tema yonomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Gracias Cofrades por sus comentarios....

Este fin de semana tengo otra sesión con mi bandida, que es lo que debe tener las fotos para que sea de su agrado ?....

Ta Mare que arrechante tus fotos causa

Mil disculpas mi estimado amigo por no comentar el pots antes.....Te felicito por las ganas de aportar con la respectiva certificación nacional....

Buenas fotos

Ya se viene mas fotos de esta bandida , que con este calor esta mojadasa en cada encuentro que tenemos. Saludos cofrades !!

Qué forma de prenderse del falo. Debe encantarle la mazorca.

Ahora si se pueden poner fotos con el rostro expuesto, si gusta consulte al administrador o a algún moderador que esté bien informado.

Bueno ahora si les dejo la versión full de mi bandida y la dedicatoria al maestro RBP y a PerutopsDiablito

En esta parte todo la super chupada de pinga y como se la come toda hasta la garganta y como le encanta chuparme las huevos - mi bandida sabe lo que hace !! rikisimo !! acá las imágenes !!!! (lo mejor de todo es es colaboradora no se paltea por las fotos cuando le tomo en plena faena)

Ahora la respectiva enterrada a este tremendo señor culaso !!

Miren estas tetasas de mi bandida y como goza, lastima que no se pueda poner la cara por reglas del foro !!

Y por ultimo las dedicatorias despues de tan rikisima faena !! servidos cofrades, pronto vendré con mas !! saludos !!

recordando y ya en momentos el nuevo

Empezando por lo que le gusta

Una pequeña rusa

esa conchasa y metiendosela

vaceada dentro de su boca y secada con lengua

La prueba de la faena, saludos y servidos.

que mamonaza......y buenas tetas. provecho cofra-

asu q riko lo chupa esta condenada, y bien la vaceada aunqe no se nota mucho la foto como se lo toma pero esta en algo, pero buena boquita de la hembra

Esa flaca la vive chupándola!!

hasta parece q se le blanquean los ojos

hasta parece q se le blanquean los ojos

Y se le blanquean mas cuando la clavo,ojala pueda sacar una buena toma de sus ojos cuando estoy en plena faena cofra.. ! :cool:

provecho con la matanza

Users who are viewing this thread

Atrás