- 4.580
- 4.192
- 189
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.192
11 Years of Service
Pues que buena la continuación maestro.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas huambrillas de Tarapoto las más ardientes y sensuales cofrade @grindo doidoEstamos de buen humor, siempre alegres.
Esas huambrillas de Tarapoto las más ardientes y sensuales cofrade @grindo doido
Correcto cofrade @grindo doido me centré en la ciudad de las palmeras por el tema en particular y por una huambrilla de allá que conocí y que era un monumento. Toda la razón mejor no olvidar toda la amazonía y oriente!Así es estimado @Bisonte1977, pero también las de Loreto, Huánuco, Pucallpa. En fin tantas mujeres selváticas. Lo importante es saber disfrutar, explorar, crear y satisfacerlas.
Correcto cofrade @grindo doido me centré en la ciudad de las palmeras por el tema en particular y por una huambrilla de allá que conocí y que era un monumento. Toda la razón mejor no olvidar toda la amazonía y oriente!
Estimado cofrade @grindo doido usted ha descrito a la mujer de SM con las palabras exactas no añado ni corrijo nadaEs correcto lo que usted comenta estimado y le doy la razón apreciado @Bisonte1977, solo extendí la localía pensando en otras ciudades. Pero en definitiva la mujer de SM es espectacular ( no es sumisa pero te hace caso, es ordenada en todo sentido y en la intimidad una hoguera, un volcán. Una licuadora sin ofender) y ademas, si ud es cuchara brava como yo, no podrá negar la buena gastronomía. Esa ensalada de chonta que probé (caldo de carachama y caldo de gallina regional con su cocona y aguaymanto al polo), ayudó a botar la "grasita". Gracias por todo caro colega. Muchos éxitos y lo mejor. Valeu galera.
Estimado cofrade @grindo doido usted ha descrito a la mujer de SM con las palabras exactas no añado ni corrijo nada. Sobre la gastronomía si doy fe, excelente es la comida y bebida selvática. Igualmente muchos éxitos. Y salud con San Juan!