red_citizen
Teniente
- 336
- 560
- 119
84%
- Puntos de reacción
- 560
19 Years of Service
Primera parte: Primeros encuentros
Acá he contado varias de mis experiencia, incluso la historia de mi flaquita de Pucallpa que me animé a contarla por pura nostalgia.
También he contado lo de mi trío en La Merced hace muchísimos años, incluso un payaso trató de robarme esa historia y publicarla como suya.
También conté las historias de tres de mis amigas: Jenni, Alondra y Mariana. Pero ellas no han sido las únicas.
Les quiero contar la historia de mi amiga Claudia.
Ella es también de la selva, de una ciudad muy concurrida. Esta vez prefiero no decir de donde es. Voy a contar algunas partes de mi extensa historia con Claudia, mencionando que ese no es su nombre real y que cambiaré algunos detalles para que, si ella encuentra este foro, no sepa que esta es su historia.
Empiezo.
Claudia era una kine, pero de Night Club. La conocí hace muchísimo tiempo. En ese entonces, con mis patas, íbamos casi seguido a un local que nos quedaba a media distancia de donde vivíamos. Un par de mis patas eran bastante conocidos en el local, iban seguido y hasta les daban descuentos en tragos y en las salidas con las flacas. Esa vez fuimos un día de semana, al día siguiente no recuerdo porqué pero yo o tenía que trabajar, así que nos animamos y fuimos.
Habían pocas chicas. Creo que el sitio era administrado por una tía porque al llegar, saludó a mis amigos y le pidió a un mozo que nos atendiera bien y le pasó la voz a las chicas para que "hagan show". Sucede que mis amiguitos se habían acostumbrado a llamar a las flacas después de verlas bailar y calatearse en el escenario, así que la tía mandó a casi todas las flacas a bailar. Eramos 5 y después del show 3 de mis amigos ya estaban con una flaca al lado. Por mi parte no me decidía hasta que vi a una flaca con minifalda, top y mirada seria que nos miraba a cada rato desde la barra. Me gustó un montón. Ella era Claudia.
En cierto momento, se paró y se fue por un pasadizo, como ya estaba medio picado (estábamos tomando desde más o menos temprano), la seguí, pero al entrar al pasadizo ya no la vi, me estaba regresando y en eso se abre la puerta del fondo y salió Claudia, riquísima con la minifalda y un top blanco que traslucía sus pezones, me preguntó si la estaba esperando, así que le dije que sí, "por qué?" me dijo, así que le contesté lo más sincero posible "porque me gusta tu faldita" le dije, así que se acercó y de frente me dio un señor chape, me tomó de la mano y nos sentamos junto a mis amigos y sus chicas. Le invité un trago, uno de mis patas puso la segunda ronda para todas, luego le invité otro trago a Claudia, en cierto momento se sentó en mis piernas porque mi amigo que quedaba solo al fin sacó a una chica.
Estuvimos un buen rato ahí. Claudia era muy cuidadosa y se tomaba el trago despacio, no le gustaba emborracharse en el local ni hacer que su cliente se desanimara por tomar rápido. Y acá sucedió la primera cosa alucinante que Claudita me hizo: fui al baño y ahora ella me siguió, como el local estaba casi vacío, se metió conmigo al baño, luego de orinar se acercó y me agarró al muchacho y le dio un poco de cariño con la mano mientras me daba un chape riquísimo, casi me la tiro ahí mismo. Ella me soltó y me dijo que me esperaba en el mueble. Me costó mucho volver a guardar al muchacho. Regresé y pedí llevármela al privado.
Ahí se sentó encima mío, metió su mano en mi pantalón, me dio chapes riquísimos y en cierto momento le bajé el top y le comí sus pequeños y preciosos senos. Incluso sacó al muchacho y lo rozó contra sus piernas y su hilo dental... yo estaba que no podía más. Al salir del privado mis amigos me dijeron que se querían llevar a las chicas, yo dije que sí, así que le pedí a Claudia que se fuera conmigo. La tía nos hizo un descuento por salir, creo que nos dejó el derecho de salida a la tercera parte de lo que cobraba.
Salimos, fuimos al telo, sacamos las habitaciones, fue gracioso escucharlas despedirse y decirse cosas como "no grites mucho que vas a asustar a todos", "te bañas antes de tirar" y cosas así.
En la habitación Claudia me pidió ir al baño, se dio una ducha y al salir estaba calatita y oliendo muy rico. De entrada sacó a mi muchacho y se le metió a la boca por un largo rato. En ese entonces no había pulido su técnica pero igual lo hacía rico. Luego se echo boca arriba y ahí pude ver su rajita peladita, sin un pelito, noté que estaba mojada y empecé a dedearla, ella gemía y me daba ricos chapes. Yo estaba que no podía más, dudaba en comerle le conchita y mis ganas pudieron más, le di sus buenas lamidas y ella se movía riquísimo. Mucho tiempo después me confesaría que se movía de puro placer, porque le gustó que la lamiera y no se lo esperaba. Luego rocé mi muchacho contra su conchita, sin meterlo. Y de puro arrecho se la metí y ella sencillamente me dejó.
Le di de alma, con todas las ganas del mundo, luego ella montó, luego la puse en perrito y le di muy fuerte, ella gemía riquísimo, pude terminar afuera. Luego de un momento ella siguió con sus ricas mamadas y seguimos con el segundo round.
Salimos casi de día del telo y de ahí ella se despidió y se fue a su casa.
Me di el gusto pero me quedó el miedo y de que me había tirado a una flaca de Night Club sin condón, después de muchos exámenes y de muchos años puedo decir que no tuvo consecuencias. Y después de haber conocido mucho más a Claudia, entendí que en serio no iban a haber consecuencias. Tuve suerte que Claudia se cuidaba y, aunque suene a tontería, no se cuidaba solo conmigo. No recomiendo para nada que lo hagan así.
No volví a ver a Claudia en ese local en varios meses, hasta que estuve seguro de que no tenía nada. Cuando regresé meses después, le volví a invitar tragos y me contó que ella era una chica de compañía, que no bailaba y no salía, solo estaba ahí para hacer que los clientes compren trago. Tiempo después supe que estaba en el local porque no tenía trabajo y estaba viendo de estudiar alguna carrera técnica y una amiga suya (que salió con uno de mis amigos esa noche) la llevó al local un par de semanas antes de que yo la sacara, de hecho cuando salió conmigo fue la primera salida y la primera vez que se tiraba a un cliente. Después de eso no había vuelto a salir. Esa noche la llevé al privado de nuevo y, sin que yo se pidiera, me dio una riquísima mamada en ese privado.
Claudia se iría del local un par de meses después de esa segunda vez que la vi.
Lo que sigue fue una casualidad que solo se da en películas.
Se las cuento en la siguiente parte.