Mi amiga de años...2012 (contacto msn)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hotman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me tenia hecho...."amor quitame el Baby Doll, hazmelo desnuda..."

"No no" - le dije - "No las pantys q son arrechantes"

Me dijo q ya se sentia mojada y q estaba excitada, q se tocaria por q parecia q se le venia la sopita.

Me confesó ese dia..q su fantasia es un trio, una doble penetracion....asuuu..le dije que te parece si te masturbas asi para mi...con las dos manos..adelante y atras...

Se me arrechó mas...

"Me mojo amor....me viene...me mojo" - Repetia y me gemia..

Le dije q vaya pro algo para q se ayude y no sea solo sus dedos..un juguete, plumon, desodorante..lo q fuese para q se moje toda...

Dicho y hecho...mi mujer...se moja toda y me deja la sopeada en su ****** rica....

super hott...Q delicia....o no??

Una tarde de trabajo, cada uno en su oficina (chateabamos todo el dia, y super hot cada rato...) nos dio la arrechura de la conversa...

"amor me caliento" - me decia
"Marturbate conmigo" - le dije
"no pues amor, hay gente aqui, no puedo meterme los dedos asi" - me dijo
"Vamos al baño, quiero verte mojada..como chorreas"- le dije

"No aguanto amor..voy"
yyyy

La seguimos en casa....q rica mojada me di...-me dijo ella- o no? q creen cofadres...

Ya en casa y mas comoda...se puso su pijama..se acomodo en cama, cam lista y a verlaaa

Primero los ciberbesos de rigor...el tocamiento previo...la muestra de tetas para q alli me diga q ya estaba mojandose de nuevo....a ver a ver...se saca su jugo con los dedos y ohhh sorpresa...se lo chupa ellaa..
Pero mi pinga no es del grosor de un dedo...se mete dos entonces...y luego tres...y yaaaa orgasmo inicial...duro y parejo desde alli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás