(Mi 1erPost): Culito en Cajero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GirlChaser

Recluta
Puntos de reacción
25
52%
Puntos de reacción
25
‎16 Years of Service‎
Saludos gente! Había oído mucho de este Foro pero no sabía que tenía tantos sub-foros y menos sabía que tenía secciones dedicadas a esto del Voyeur, los Upskirts y los Cueritos Hot de Barrio. Ya veo que voy a tener mucho por compartir aquí.
Voy a empezar posteando un material ya algo antiguo en mi colección. Estas fotos me fueron pirateadas de mi cuenta en FLICKR (la cual ya no existe) y fueron posteadas en otro foro, uno mexicano. Pero los originales son míos, jejeje...:cool: ...es por eso que le he puesto esos "sellos de agua" para que no me vuelvan a piratear más. Lo malo es que cuando se volaron mi cuenta en FLICKR se volaron también mucho de mi material.
Bueno, vamos a lo que nos gusta, si tanto floro. A esta culoncita la agarré en un cajero mientras hacía cola. Las fotos las tomé con el cel que tenía en esa época (ahora tengo uno de 2 MP). Ojalá les guste el material y espero conocer mucha gente acá.
GCh
PD.-Que vaina eso de los Avatares ah...no pone.

esta grandota la chica, buen aporte, sea usted biembenido por aquí, siempre hay espacio para todos... saludos

Pd. Solo una cosa, cuando se hace tomas de chicas en cajeros hay que estar atentos, mucho sapo que creen que uno va para otra cosa
Se agradecen los comentarios, cofrade Diavolo. Más aún si vienen de un maestro (he visto muchos de sus aportes). Recién llego a Lima de un viajecito por chamba y tengo planeado seguir colaborando, ni bien el trabajo me de un tiempo libre.
GCh
PD.-Gracias por el tip, trato de que mi actitud no se vea sospechosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás