GirlChaser
Recluta
- 16
- 25
- 0
52%
- Puntos de reacción
- 25
16 Years of Service
Saludos gente! Había oído mucho de este Foro pero no sabía que tenía tantos sub-foros y menos sabía que tenía secciones dedicadas a esto del Voyeur, los Upskirts y los Cueritos Hot de Barrio. Ya veo que voy a tener mucho por compartir aquí.
Voy a empezar posteando un material ya algo antiguo en mi colección. Estas fotos me fueron pirateadas de mi cuenta en FLICKR (la cual ya no existe) y fueron posteadas en otro foro, uno mexicano. Pero los originales son míos, jejeje...
...es por eso que le he puesto esos "sellos de agua" para que no me vuelvan a piratear más. Lo malo es que cuando se volaron mi cuenta en FLICKR se volaron también mucho de mi material.
Bueno, vamos a lo que nos gusta, si tanto floro. A esta culoncita la agarré en un cajero mientras hacía cola. Las fotos las tomé con el cel que tenía en esa época (ahora tengo uno de 2 MP). Ojalá les guste el material y espero conocer mucha gente acá.
GCh
PD.-Que vaina eso de los Avatares ah...no pone.
Voy a empezar posteando un material ya algo antiguo en mi colección. Estas fotos me fueron pirateadas de mi cuenta en FLICKR (la cual ya no existe) y fueron posteadas en otro foro, uno mexicano. Pero los originales son míos, jejeje...
Bueno, vamos a lo que nos gusta, si tanto floro. A esta culoncita la agarré en un cajero mientras hacía cola. Las fotos las tomé con el cel que tenía en esa época (ahora tengo uno de 2 MP). Ojalá les guste el material y espero conocer mucha gente acá.
GCh
PD.-Que vaina eso de los Avatares ah...no pone.