Mi Ñaña y sus fotitos

Buena chibolita, gracias por compartir.

En varios post he mencionado que las chibolas son actualmente desenfadas deliciosas exhibicionistas y con ganas de entrarle a la curiosidad. Para mi las fotos que muestra cofra son deliciosas y siempre lo he dicho es un arte agarrarse estas nenas. Quien no le gusten lasi chibolas se entiende pero cuando estás te dan su juventud y toda su pasión y en algunos casos 18 o 17 y están vírgenes es un tesoro. La vida va cambiando y estamos para disfrutar

Qur rica chibola, nada a la imaginación

Buena la nena, se agradece

siempre he dicho que no hago apologia a comerse chibolas menores, pero a esas chibolas les gusta como locas y mas que audaces quieren probarlo todo.

Última edición:
siempre he dicho que no hago apologia a comerse chibolas menores, pero a esas chibolas les gusta como locas y mas que audaces quieren probarlo todo. yo nunca digo que no
Todo con dni azul estimado !! Aqui no se juega a la ruleta rusa en ninguna de sus variantes !!

Buena nenita que se comio

No es novedsd que las chibolas ahora son más audaces que en tiempos pasados, asi pues, estuve gozando de la energía y juventud de una milenial hasta hace poco. Nunca se dejó capturar en acción, era tímida para tal fin pero, como muchas ahora, era (es, no ha muerto, sólo pasó a otras manos, creo ) una entusiasta de las fotitos hot y su intercambio, así ella generaba expectativa y el encuentro se hacía mejor! Sin más preámbulo la bella "A"

IMG-20180113-WA0054.jpg
IMG-20180113-WA0049.jpg IMG-20180113-WA0113.jpg IMG-20180113-WA0107.jpg IMG-20180113-WA0126.jpg IMG-20180113-WA0137.jpg IMG-20180113-WA0068.jpg IMG-20180113-WA0070.jpg IMG-20180113-WA0096.jpg IMG-20180113-WA0135.jpg
Que rica chibola caracho

Q buenas tetas naturales, sin ser unos melonazos igual tiene su rico tamaño, yo me la pasaría todo el dia full amamantada, y tambien Full soponcio, se ve bien depiladita y formadita esa cucarachita, ñammmmmmm

si, presenta tu amiguita jaja

murio el tema hace años

Users who are viewing this thread

Atrás