A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo con dni azul estimado !! Aqui no se juega a la ruleta rusa en ninguna de sus variantes !!siempre he dicho que no hago apologia a comerse chibolas menores, pero a esas chibolas les gusta como locas y mas que audaces quieren probarlo todo. yo nunca digo que no
hecho. solo era una opinionTodo con dni azul estimado !! Aqui no se juega a la ruleta rusa en ninguna de sus variantes !!
Lo entiendo, descuida, sólo que creo que siempre es bueno no dejar nada a la interpretación!hecho. solo era una opinion
@Tony FührerNo cofra, esta ñaña es de levante y gileo. No juega, no sale, no kinea, no cambia. Fue mi chibolita, ya se graduó lista para la vida y otras canchas!!!
Que rica chibola carachoNo es novedsd que las chibolas ahora son más audaces que en tiempos pasados, asi pues, estuve gozando de la energía y juventud de una milenial hasta hace poco. Nunca se dejó capturar en acción, era tímida para tal fin pero, como muchas ahora, era (es, no ha muerto, sólo pasó a otras manos, creo ) una entusiasta de las fotitos hot y su intercambio, así ella generaba expectativa y el encuentro se hacía mejor! Sin más preámbulo la bella "A"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()