ZackKruger
Platinium Member
- 4.552
- 10.738
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 10.738
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese corte de cabello no le queda,mejor era cuando lo tenia largo y parece se ha adelgazado,encima anda con malas juntas,en cambio Adriana se le ve con mas peso solido.Alexia esta muy "tela",me gusta mucho mas Deborah Merino a la que si le cae muy bien el corte que ahora luce Merly.Creo que es simpatica pero ha perdido bastante de su belleza, ahora tanto adriana como alexia estan mejor que ella
pues el acoso es cierto, pero fue por eso que tuvo su fama EXAGERADA en su momento, porque talento nunca tuvo, solo la llamaban de todo lado por su fisico nomas y por eso ha facturado, de ahi bueno entro al look de ahora y quizas tenga una vida mas tranquila pero ya no la llaman de ningun lado, no pega.Sigue estando buena solo que crecio entre acosos y obviamente no soporto y ahora trata de estar no atractiva para hombres el 98% del tiempo. En fin, que bien come su enamorado.
pues el acoso es cierto, pero fue por eso que tuvo su fama EXAGERADA en su momento, porque talento nunca tuvo, solo la llamaban de todo lado por su fisico nomas y por eso ha facturado, de ahi bueno entro al look de ahora y quizas tenga una vida mas tranquila pero ya no la llaman de ningun lado, no pega.
igual merly no sera jamas nuestra meryl streep, su actuacion es pasable, buena para el peru y ya. Pero tiene razon con las otras dos que no actuan nimi jaja pero compensan siempre mostrando el fisico y siendo muy femeninas en sus redes, si merly saliera en bikini o vestidos cortos con la frecuencia que lo hacen las otras.... que seria de ellaCofra, está grabando una telenovela de América y está en una obra de teatro en Larcomar. Es imagen de al menos 3 marcas grandes. De dónde saca que no pega y no la llaman?
Y talento? Porque las he visto en el teatro: Maria Gracia Mora y Merly son muy buenas actrices jóvenes (a comparación, sí queda algo rezagada Adriana Campos Salazar y aún más atrás Alexia).
Talento y chamba, tiene. Si no le cae la chiquilla, ese ya es otro asunto y se respeta.
Sigue estando buena solo que crecio entre acosos y obviamente no soporto y ahora trata de estar no atractiva para hombres el 98% del tiempo.
... talento nunca tuvo, solo la llamaban de todo lado por su fisico nomas y por eso ha facturado, de ahi bueno entro al look de ahora y quizas tenga una vida mas tranquila pero ya no la llaman de ningun lado, no pega.
jajaja atractiva siempre esta, pero no para lo que los hoy llamados "fifas" o "machiruos" consideran muy atractivo para sus ojos. A ojos de merly ella siempre esta lo mejor que puede, pero yo creo que debe saber que si se viste de cierta manera aumenta el acoso, lo cual obviamente esta jodido como sociedad. A este punto solo espero que le den un papel con escenas calentonas en alguna produccion.La chica se levanta por la mañana y dice: "hoy voy a estar no atractiva".
un poco más y le dices fracasada porque ya no te pone. hay que separar las cosas, no?
Una patetica sociedad y sistema perverso que escarnece a una mujer si muestra la belleza que el TODOPODEROSO les dio,los hombres muestran sus horribles piernas en las calles y NADIE les dice alo,o sea lo malo es mostrar lo bello y lo bueno es mostrar lo feo,trastocado sistema de logica.jajaja atractiva siempre esta, pero no para lo que los hoy llamados "fifas" o "machiruos" consideran muy atractivo para sus ojos. A ojos de merly ella siempre esta lo mejor que puede, pero yo creo que debe saber que si se viste de cierta manera aumenta el acoso, lo cual obviamente esta jodido como sociedad. A este punto solo espero que le den un papel con escenas calentonas en alguna produccion.
Otra vez? Así no tiene gracia