Mercedes Calderon - Actriz Cómica

En serio un sugar le pidió matri?? Cuál de todos jajaja, pobre sugar
osea a mi me da risa el sugar porque sube como un video presumiendo de que porque no puede presumir que esta con una chica bella pero el pata parece que no sabe que lo tratan de sugar porque todas sus historias sube fotos con ella obio le monetisa sus viajes y su yates mientras la mechita no tiene ni una foto con el lo oculta por eso que ni tu sabes que tiene el sugar

En serio un sugar le pidió matri?? Cuál de todos jajaja, pobre sugar
osea ni siqueira la mechita publico la pedida de mano del sugar y el si a mas no poder jajja ya te das cuenta que eres sugar cuando ocultas a tu patrocinador de tus viajes y tus lujos jajaja

Me da lástima su 'papi dulce'

C nos casa la mechita la mujer bonita el pata creo ke no sabe a lo ke se dedica

6f82789c-b341-4b59-90b4-9fd39dcfed86-jpeg.1079405

noooo .... el pobre !!

C nos casa la mechita la mujer bonita el pata creo ke no sabe a lo ke se dedica
claro osea te das cuenta cuando eres el sugar dady cuando en tu cuenta de intagram presumes a tu flaquita y todo los gustos que les das pero entras a la de la flaca osea mechita no tiene asi ni una foto de el hasta el dia que le pidio matrimonio no subio nada de eso cuando se supone que es un dia especial jajaja obio que va subir fhisotiras de su patrocinador si le va quitar clientela jajaja

Ese webon no sabe usar google

Si ese sugar se encaprichó con la nena así le enseñen todos sus videos o fotos trampeando no hará caso, cuestión de gustos si el señor es feliz así quienes somos para impedirlo, solo nos queda sentir compasión por ese pobre sugar, no sabe lo que hace...

Si ese sugar se encaprichó con la nena así le enseñen todos sus videos o fotos trampeando no hará caso, cuestión de gustos si el señor es feliz así quienes somos para impedirlo, solo nos queda sentir compasión por ese pobre sugar, no sabe lo que hace...
claro me da risa pero damasiada risa osea en el insta del sugar hay un video presumiendo que porque critican que publique con su flaca jaajajja si puede alguien comente para abrirle un poquito los ojos jajjaja porque es obio que nadie critica si esta manteniendo a alguien si no el hecho de que no sabe que es sugar

claro me da risa pero damasiada risa osea en el insta del sugar hay un video presumiendo que porque critican que publique con su flaca jaajajja si puede alguien comente para abrirle un poquito los ojos jajjaja porque es obio que nadie critica si está manteniendo a alguien si no el hecho de que no sabe que es sugar
seee ya lo vi, está templadazo el tío, tienen casi 1 año saliendo. Un aire al tigrillo navarro con 3 gotitas de nabito show

Recuerdo a mechita tener de novio a otro sugar cuarentón en el 2018.

Jajajajajaa ese pata no sabe con quien esta

el la esta sacando de ese mundo jajaja

Jaja a mi me gustó el tatuaje del dólar que tiene la flaca :)

Users who are viewing this thread

Atrás