Mercedes Calderon - Actriz Cómica

Tiene un rico culo todavía lo malo q caro !!!Meche ..FB_IMG_1542248794400.jpg FB_IMG_1542248962445.jpg FB_IMG_1542248800032.jpg

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1542248780039.jpg
    FB_IMG_1542248780039.jpg
    51,7 KB · Visitas: 34
Pago ¡ alguien tiene el contacto ¿? Please ¡

Crocce

Lo acaba de publicar en su Instagram !!!será verdad con esta publicación tranquilo vendrá venta de ropa interior...mejor le compro su calzoncito usado cuando lo venda

Quería entrar al sorteo depositando a su cuenta pero no se puede, alguien ya está participando????

Todas están aplicando a lo Tiffany Ramírez, cuanto marcara el polvo.

Yo no entiendo....lo q muy probablemente suceda es esto: harto cachondo va a depositar, luego se hace el sorteo y ella aparece con 2 de sus amigos diciendo "estos son los ganadores".... o creen q de verdad el sorteo es real y van a participar ?.....

Yo no entiendo....lo q muy probablemente suceda es esto: harto cachondo va a depositar, luego se hace el sorteo y ella aparece con 2 de sus amigos diciendo "estos son los ganadores".... o creen q de verdad el sorteo es real y van a participar ?.....

Yo también sospecho de ese modo operandi, ya cada quién hace con su dinero lo que quiere, luego no vengan a criticar

Yo también sospecho de ese modo operandi, ya cada quién hace con su dinero lo que quiere, luego no vengan a criticar
Sin ánimo de criticar, pero viendo el "galán" q tiene es clarísimo q le gusta más el $$$ q el pollo de Pardo's, casi al extremo de inventar un sorteo...ja

Borró el post del sorteo ...ella estuvo también en un juego por internet q era viaja con ella q tampoco pego !!! Tranquilo las venecas están haciendo su efecto contra ellas...son tantas y tan entradora q le cagan su mercado !!! Q viva maduro....

Borró el post del sorteo ...ella estuvo también en un juego por internet q era viaja con ella q tampoco pego !!! Tranquilo las venecas están haciendo su efecto contra ellas...son tantas y tan entradora q le cagan su mercado !!! Q viva maduro....
Uy si, lo borró. Pobre los q hicieron el depósito dudo q haya reembolso.... :(

Users who are viewing this thread

Atrás