A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente, esta nena siempre va a estar SOLTERA, si la ven en otra situación con un NN, es de pasada nomás...
No es que siempre va estar soltera a mechita la conosco desde los 17 pero el detalle con ella es que siempre su vieja ha estado ahí de metiche en si ella la maneja a mas no poder ya que es su minina de oro, si la invitas a salir la vieja ahi al pendiente de cuanto ganas de donde eres y todo lo demás paso el tiempo la flaca medio cojuda manejada a mas no poder y empezó con arreglos y demás su frase clásica de ella es DINERO ES DINERO NO IMPORTA DE QUIEN VENGA, pero al día de hoy mu difícil de sacarla los que pudimos antes bienaventurado fuimos ahora a buscar a los nuevos valores de disco
@lionel Mess tú que manyas bien a Mechita, sabrías decirme quién es la de mini falda blanca en esta foto? Un pata me dice que es la vieja de Meche, es verdad?No es que siempre va estar soltera a mechita la conosco desde los 17 pero el detalle con ella es que siempre su vieja ha estado ahí de metiche en si ella la maneja a mas no poder ya que es su minina de oro, si la invitas a salir la vieja ahi al pendiente de cuanto ganas de donde eres y todo lo demás paso el tiempo la flaca medio cojuda manejada a mas no poder y empezó con arreglos y demás su frase clásica de ella es DINERO ES DINERO NO IMPORTA DE QUIEN VENGA, pero al día de hoy mu difícil de sacarla los que pudimos antes bienaventurado fuimos ahora a buscar a los nuevos valores de disco
Man esa es tarea para ti ya dejo de ser desde hace mucho interés mío Mechita yo ahora veo solo nuevos valores y me cuido de los TAITA@lionel Mess tú que manyas bien a Mechita, sabrías decirme quién es la de mini falda blanca en esta foto? Un pata me dice que es la vieja de Meche, es verdad?
![]()
Es su moooon@lionel Mess tú que manyas bien a Mechita, sabrías decirme quién es la de mini falda blanca en esta foto? Un pata me dice que es la vieja de Meche, es verdad?
![]()
Si es su mamá@lionel Mess tú que manyas bien a Mechita, sabrías decirme quién es la de mini falda blanca en esta foto? Un pata me dice que es la vieja de Meche, es verdad?
![]()
steysi Rojas, Tb tiene tema aqui¿Quién es esa amiguita?