Mercedes Calderon - Actriz Cómica

Está buena la flaca....

Riquisima cola. Que afortunado el que la tenga.

Mercedes Soto ... ahora se hace llamar asi, su nombre real es ACS

fuckeable:rolleyes: jueguen contacto:cool:

23380309_1614267268631523_3119404326274510027_n-jpg.124493

Esta flaca es de las mias Osea Una raza distinta paso es examen de ganadoras
http://3.bp.blogspot.com/-a3RUDOIxqdk/VIcyGgSOsmI/AAAAAAAAAAw/RNZAFBgFB6E/s1600/cabeza.jpg

muy plástica esa flaca, tiene un trasero muy exagerado y ahora ultimo que la he visto por TV no se mueve tanto.

Esto publico en su instagram a la 1 am de la madrugada... con un vestido corto negro pegadito, con un traje crema y su cartera, tipica vestimenta del trabajo mas antiguo del mundo... Dia martes a la 1 am a donde puede vestida asi? ya sabemos.

Archivos adjuntos

• ScreenshotCapture_2017_11_15_00_54_12.png
    ScreenshotCapture_2017_11_15_00_54_12.png
    680,2 KB · Visitas: 183

Vean este video, vean el culo de Mercedes Soto, se parece al culo de RIKISHI de la WWE jaja... ese culo no me lo como ni me pagen, ese culo llega a los 35 años y estara totalmente destrozado, se cago sola el culo y estoy seguro que esta arrependita, pero bueno... que aproveche que haga bastante dinero hasta que ese culo se le desarme por completo.

Vean este video, vean el culo de Mercedes Soto, se parece al culo de RIKISHI de la WWE jaja... ese culo no me lo como ni me pagen, ese culo llega a los 35 años y estara totalmente destrozado, se cago sola el culo y estoy seguro que esta arrependita, pero bueno... que aproveche que haga bastante dinero hasta que ese culo se le desarme por completo.

Me cagaste la vida .... Rikishi....jajajajajaja

pueden creer que no da el anillo ??

A la mier...es un señor culaso...debe ser la maravilla entrar por ahi...

Solo puedo decir: QUE RICA FLACA

IMG_9628.JPG

Que pena esta chica como se ha deformado el cuerpo, ese trasero lo ha inflado tanto que ya tiene vida propia, cuando aparecio de chibola estaba buena, figura pùblica conocida antes como Angie Calderon Soto, ex churrita (que tal estomago)

Tiene un aire a Leysi Suarez !! Muy exagerada, pero bueno para el polvo no está nada mal :)

Ese culo (no natural) si que es de lo mas llamativo y apetecible.

ARRIBA PERÚ

Users who are viewing this thread

Atrás