Mensajes por la Navidad 2011 en Perutops

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por culon, 14 Dic 2011.

the hardy boy

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    a todos la cofradia en general!!! que pasen unas Felices Fiestas! con la familia!

Saludos
    THB

the hardy boy, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A princess le gusta esto.

elcaminantenocturno

Coronel

3%
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz navidad a toda la comunidad de perutops, muchos tendran la dicha y felicidad de pasarla con la familia, con los hijos, y se que hay muchos que lo pasaran trabajando, asi es la vida, les deseo lo mejor para este año venidero 2012, feliz navidad a todos mis estimados.

elcaminantenocturno, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cabasper

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medidor de aceite.
    Un fraternal saludo a toda esa gente kinera que dia a dia engrandece a este foro.
    Para algunos todo sera felicidad, para otros no tanto, pero rescatemos lo bueno de este año....... pa delante hermanos que la vida es una sola y siempre pensando que lo mejor aun esta por venir.
    Un fuerte abrazo.

cabasper, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alepollo2

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz navidad para todos pasenla de la refurinfunflay con las personas que mas quieren y recuerden que es mas chevere dar que recibir saludos cofrades y que viva papa noel jejejeje

alepollo2, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO

De parte de su amigo el chino rosas les deseo a todos los amigos de PERUTOPS una muy feliz navidad .
    chaufa people

elchino-rosas, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A el perito y princess les gusta esto.

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la verdad q soy un enemigo de los villansicos...por eso les paso una cancion mas alegre para estos tiempos

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gv6Wcu5J1ks&feature]Hector Lavoe - Aires de Navidad - YouTube[/ame]

con dedicatoria para mi brother TEMPELTON PECK :D

ironhide, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vasili Zaitzev

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FELIZ NAVIDAD ...

Vasili Zaitzev, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

princess

Coronel

97%
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis cofritas ... Mis segundas navidades junto a ustedes ... Esperando que sean muchas más las q comparamos . Felices navidades para todos . En especial para mis amigos jijijijiji

les deseo la pasen bien entre sus familiares y amistades ..

que de aquí sólo se pueda mejorar ... Suerte y salud para todos . Lo.demás ezo fácil :-D

de su cofra y amiga espanolita

L.Princess

princess, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ironhide le gusta esto.

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    felices fiestas gente ! aqui haciendo un tiempo pa saludar a todo perutops, desde los mas antiguos hasta los nuevecitos ; q la pasen bien con sus familias y como dijo el pequeño timmy : q dios nos bendiga a todos ! :p ;)

HighWay, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SMOKE69

Teniente

30%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    feliz navidad a todos los cofrades perutopistas en esta nochebuena

SMOKE69, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FEO

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    227
    FELIZ NAVIDAD QUERIDA COFRADIA....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OGmGz0snH8I&feature=related]metal campana sobre campana - YouTube[/ame]

EL FEO, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Phil Anselmo

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, les deseo una muy feliz Navidad y un año nuevo de la ptm, que venga cargado de amor tranquilidad y paz para la familia y que este año alcancen sus metas y que el Moonlight de una vez mejore

Un fuerte abrazo

Phil Anselmo, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Hnos de CHELE, Feliz navidad a todos y buen 2012!
    En especial a mis hermanos de la comunidad del
    eucalipto

electro, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

surferslave

Comandante

77%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Feliz Navidad a todos mis cofras que la pasen bien esta noche se los desea su pata surferslave :cool:

surferslave, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Albert Wesker

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Página Inicial:
    ¿Qué es la Navidad?

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.

::Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la Navidad.¡Felices Fiestas!
    ::La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

::Se dice que en Navidad , el amor y la amistad se encuentran en las personas màs especiales , en ti e encontrado ambas cosas... Feliz Navidad !!

::Mi deseo para esta Navidad es que sea tan colorido como el arco iris : con el amarillo de la amistad,el rojo de la pasiòn y el blanco de la pureza,Feliz Navidad !

::Recogere las luces màs bellas de esta Navidad y las soplare dentro de tu corazòn ! Feliz Navidad amor mio !!

::El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!.

::Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.

::Hoy cogí una flor del jardín y pensé en obsequiártela en navidad pero como se marchito muy rápido solo me queda volver a regalarte mi amistad, Feliz Navidad !!.

::para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

::Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Papà maravilloso ! Feliz Navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora !

::Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

::Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.

::Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.

::Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

::La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

::La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

::Esta navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas, hazlo y juntos pasen una feliz navidad .

::Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.

::Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha especial te envió este mensaje, para decirte feliz Navidad.

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

::Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

::Fue un noche de Navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz Navidad a todos ustedes.

::Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

::La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

::Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2012.

::Eres una de las personas que más quiero en la vida y por eso te deseo una feliz Navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia .

::Feliz Navidad, regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tiene en Noche buena, son mis más sinceros deseos.

::Celebremos una nueva navidad con el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para todos, Feliz Navidad amigos.

:: Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz Navidad.
    ::Te envió un beso enorme, es lo único que te puedo regalar pero estoy segura que lo sabrás apreciar como yo aprecio tu amistad, feliz navidad.

::Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

::Ya soy toda una señorita pero esta noche volveré a ser una niña y esperare con ansias y alegría la llegada de la navidad, hoy solo quiero estar contenta, Feliz navidad para todos.

::Cuando sean las doce y todos se den el abrazo de navidad acuérdate del niño Dios y dale gracias por hacer posible este momento inolvidable, Feliz Navidad !

::Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz Navidad.

::Solo te pido algo, si quieres sentir pureza en el alma y amor por los demás , ven con nosotros y celebra esta navidad, llegues o no aquí con nosotros, siempre te desearemos una Feliz navidad.

salu2 navideños

Albert Wesker, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A princess y Vasili Zaitzev les gusta esto.

vennom

Coronel

Cuenta Verificada
    6%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Feliz Navidas cofrades..

vennom, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Feliz navidad amiguitos

[ame=http://www.xvideos.com/video1624075/feliz_navidad]FELIZ NAVIDAD - XVIDEOS.COM[/ame]​

Aristogato, 24 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A princess y vennom les gusta esto.

カルロス

Coronel

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    Feliz Navidad

カルロス, 25 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Master_Boy

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    feliz navidad a todos los amigos de perutops que la pasen bien en compañia de sus seres queridos q reine la paz y el amor en sus hogares

Master_Boy, 25 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Falcon-X

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Feliz Navidad para todos los hermanos de nuestra querida comunidad, pásenla muy bien y que se llenen de dichas sus hogares. Vamos celebremos y cantemos todos juntos!!....

Con mi burrito Cervecero voy camino pa Beber,
    si me ven, si me ven, llevo brahma y heineken,:p
    con mi burrito voy tomando y en la calle tropezando,
    si me ven, si me ven, llevo wisky y ron también:D

Falcon-X, 25 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL FEO y princess les gusta esto.

Compartir esta página