Mensaje multimedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema socio20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

socio20

Recluta
Puntos de reacción
69
42%
Puntos de reacción
69
‎15 Years of Service‎
Saludos cofras, hoy q me encuentro lejos de mis amigas le dije a una d ellas q estaba aburrido y me mando un mensaje multimedia a mi cel estas son:

PD. espero sus coments ya q tengo mas material de esta nenita, claro tengan en cuenta q ella misma se tomo las fotos pa mandarme lo q vale es la intencion d compartir con uds cofras

que ricos pezones duritos..me equivoco o tu amiga se llama sandrita de algun post qu epuse algun tiempo atras, es o no es???

No brother no se llama Sandrita pero tampoco t puedo decir su verdadero nombre, y aunq soy nuevo todo lo q estoy poniendo es material propio, 100% original creo q esa es la idea pa enriquecer este foro...

Muy pronto mas material de esta nena, aunq ya tengo un videito con otro flaca: mi vecina, pero pesa mucho q hago?

cofrades espero no estar equivocado pero esos pesones son de una flaca k se llama claudia que tambien se posteo en perutops con el nombre de sra. claudia pero si nbo es asi esta de buena la la flaca :D

Mi estimado amigo si estas equivocado xq esas fotos son d una flaca q nunca ha sido posteada y q yo recien la estoy dando a conocer, xq yo tambien recien empiezo y pense q solo se ponia material propio q es lo q estoy haciendo. ...Esten atentos para las proximas fotos d esta nena.

Saludos cofras me llegó mas fotitos d esta hembra en otro mensaje multimedia y las comparto con uds. A ver si les gusta xq ella misma se toma las fotos y me las manda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás