Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigasos de leche espero aportar datos y ser parte de la comunidad gracias de antemano por el dateo

hola muchachos estoya qui para darles unpos datos de kines espeo q algunos e inmolen x aho ueno hasta pronto

Hola a todos, espeor participar con algunos aportes en este excelente foro, gracias.

Hola que tal a mi tambien me parecio vacan a ver si un dia de estos tenemos el gusto de conocernos mi mail es [email protected] y me gustaria a ver si podemos ser amigos o algo mas
Hola a todos! llegue a este foro buscando info acerca de saunas y me sorprendi de toda la información disponible que habia. En verdad esta muy bien que las actividades para adultos sean comentadas a este nivel, porque ahorra mucho tiempo y te protege de muchos peligros. Gracias por eso a quienes aportaron en el tema de saunas, y a partir de cuyos comentarios me hice una idea muy clara de lo que queria!

Soy Un Estudiante De 26 AÑos, Moreno Y Me Muero Por Tirarme A Una Rubia Verdadera De Ojos Claros Con Cara Angelical, No Importa El Precio, El Lugar O El Costo, Bueno Maximo $100 Tampoco, Tampoco, Les Agradeceria Si Alguien Me Puede Datear De Una Chica Asi De Rica Y Linda.

Mil Gracias

hola atodos soy nuevo e este foro quisiera que me digan algo sobre la kine que atiende en el 7802450 ,a ver si alguien tiene una opinion

Hola Hermanos Lacteos,decidi Registrarme En Esta Pagina Para Dar Mis Comentarios.espero Ser De Mucha Ayuda A Mis Hermanos Y Asi No Dejarnos Enganar Por Estas Damas Que Muchas Veces Solo Nos Sacan Dinero Sin Hacernos Gozar.
Dios Los Bendiga

bueno soy nuevo en este foro gracias por aceptarmey saludos a toda la cofradia.

Buenas, soy new en el foro, no soy muy asiduo de las chicas malas de la buena vida, pero al entrar aca y ver tantos datos me provoco visitar a una de ellas, para ser la primera vez no tuve buena suerte, ojala que en proximas visitas me pueda ir mejor.

hola a todos ps gracias por la bienvenida a este foro ps q esta de la ptm si conosco muchos antros de perdicion pero con este foro q esta de la ptm espero poder conocer muchos mas ps saludos de su cheroman

recien me registro pero desde hace un buen tiempo doy uso a este foro.....

Señores, imagino que sera toda una experiencia ser parte de este foro. Gracias por la acogida y... donde esta la plantilla para el ranking? tengo una en el tintero. ;D

hola amigos mi nick es fosforito y vivo en new jersey, aver si puedo aportar algo interesante pal foro
saludos

wenas a todos espero la bienvenida sea grata y podamos pasarnos datos siempre y cuando se pueda desde truji saludos

esa gente... estoy muy contento por pertenecer a esta comunidad en donde todos tenemos las misma GANAS de conocer cada dia mas de nuestra lima querida y sus noches sus putas sus telos sus burdeles etc...
espero contribuir mas q pedir jajaja hablamos

p.d primera contribucion un telo con las tres bbb bueno bonito barato en rivera navarrete se llama creo (rivera inn) todavia no tiene anunio nada espero q mi contribucion ayude...y me ayuden con mas contribucion para poder hacer una hoja de vida es decir un comentario mas detallado gracias..

saludos a todos los integrantes de este foro aqui llego otro adepto del sexo responsable ,espero poder colaborar y aconsejar

LA semana pasada pasada descubri por q nadie datea o manda rating del saun a funeraria, amigos ese sauna es un chongo nada recomendable , apenas llegue me abrio un pata preguntandome q queria sauna o servicio, le dije q saun apara ver a las kinesy cuando entrevi un par de tias de mas o menos 35 años , creo q una se llamaba debora , a la otra ni le preguinte por q estaba peor q debora sin ofenderla.despues de pensarlo bien simplemente me di mi baño de sauna estube un rato y me sali pues sencillamnte las tias de alli estan en nada , sera por eso q nadie habla d e ese chongo.
bueno ese es mi consejo para los colegas para q no vayan a mal gastar su dinero habiendo muchos lugares .saludos cuidense mucho. hasta pronto

Me Presento, me parece excelente el Foro, deseo Conocer muchas Kines y Tambien hacer amistades.

Abrazo

Hola soy nuevo en el foro asi q comienzo por saludar a todos y espero compartir con ustedes mis experiencias por este misterioso y lujurioso mundo de las kines hablamos! :cool:

estyo contento por pertenecer a esta comunidad y comentarles sobre estefany una chica de 18 años nortena que cobra 40 soles la media y aparte el telo, bueno la chica ess muy buena y sobre todo se encuentran por cercado de lima previa cita, el mail para contactarla es.. [email protected]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás