Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola y gracias por admitirme, es la primera vez que escribo, ya antes estuve de puro espektador, pues mi trabajo no me daba mucho tiempo , pero ahora es diferente, y espero aportar en algo y tambien leeer sus aportes ....

amigos como estan primero darles las gracias por haber creado este foroq es de gran ayuda y creo que voy hacer un gran aporte para el foro ,puesto que soy un parroquiano confeso

habla hermanos de leche gracias por admitirme en el foro , y espewro que los rankins que les voy a enviar le sirva para que no szse quemen como yo por que hasta ahora que busque por los puteriles de ate no encontre le lugra donde existen buenas chicas no se i uds mew puedan ayudar

HOLA A TODOS

Veremos que pasa muchachos, cruzando info

Saludos Rinoceronte ...estaba leendo tu post y eso de los gustos,,,es cierto..cuando voy a un Nigthclub o lugar parecido siempre estoy acompañado de mi colega en donde por mas q estemos en trabajos similares , asistimos a las mismas fiestas etc, cuando calificamos de fea, aceptable o bonita,,es de Locos.....hay una charapa q para mi es Lo maximo y pago contento , pero para el es una zapatilla.,,y Viceversa...lo bueno es q hasta ahora nunca hemos coincidido con las kines y siempre nos atendemos con chicas diferentes,,,,,,,,,yo estimo q pasara lo Mismo con los Perutopistas,,,asi q en cada Post o Raiting hay q aplicarle el factor de correccion y Pensar como el q escribe,,,para Ubicarse.

UN SALUDO CORDIAL A ESTA LINDA GENTE Y ESPERO SEGUIR CONECTADO A FIN DE ENCONTRAR AMISTADES Y SOBRE TODO A LAS LINDAS NENITAS DE ESTE PLANETA.
POR LO QUE VEO ES UNGRUPO GRANDE Y ME PARECE BIEN ORGANIZADO ES UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO.
ESPERO NOTICIAS DE LAS MEJORES KINE PODRIA SER VIP O MEDIO OJALA QUE SUS RECOMENDACIONES SEAN PLACENTERAS.
GRACIAS POR TODO Y EL MEJOR DE LOS EXITOS PARA TODOS EN ESTE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2007.
GRACIAS.:cool:

Hola amigos del foro. Esta semana hare un tour por los lugares recomendados y posteare mis recomendaciones. Estamos en contacto

Amigos, creamos este espacio para que todos los usuarios nuevos inicien su participacion en el foro.

Comentemos como llegaron a nosotros, que esperan de la comunidad, digannos quienes son, lo que Uds. crean conveniente. etc.

Saludos amigos y bienvenidos.

PD: Esta es la continuacion del tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6155

hola integrantes de Perutops:
un saludo para todos, encontrandome contento de pertenecer a vuestra comunidad y poder intercambiar experiencias que es lo mas importante para todos nosotros.
Espero poder contribuir con este foro.
Saludos
Luis Adan

Hola Amigos:
Antes que nada quiero agradecer a los creadores de este foro, ya que gracias a el podemos evitarnos malos momentos con kines que no conocemos, es un excelente medio para informarnos de ellas.
Este foro lo conozca mas de 1 año, de el saque buenos datos para mis encuentros con ellas. Pues a partir de ahora solo me queda unirme al grupo de cofrades, y tambien pues pondre mi cuota de arena en las inmolaciones de rigor. Diablito

Que tal mis electricos amigos, primero gracias por la Bienvenida de mi Brother el Administrador de esta Web Alex, espero mis Mañucones que me puedan ayudar y dar direcciones exactas de buenos lugares donde halla harta Pachamanca, Sin mas que decir me Despido Deseandoles a la vez que puedan pasar unas Buenas Navidades y un Prospero Año Nuevo.

Bueno conocia del foro pero solo lo leia nunca habia participado ni nada hasta ahora, yo solo leia las por las muy buenas aventuras de los amigos que escriben aqui, yo nunca habia escrito pero motivado por la experienca que he tenido aqui estoy para compartirla con ustedes nuevos amigos del internet

Estimados amigos,

Quiero darles mis saludos, al fin puedo comunicarme con toda la cofradia y espero poder enviarles algunas notas HOT, un abrazo a todos.

Leo el foro hace mas de 8 meses, Por motivos de chamba me mude de Trujillo a Arequipa, conocedor de la buena carne de por alla estoy a la busqueda de los aportes que pueda dar en este foro, asi como contactar con la gente que ama a las kines como yooo...
Amigos, creamos este espacio para que todos los usuarios nuevos inicien su participacion en el foro.

Comentemos como llegaron a nosotros, que esperan de la comunidad, digannos quienes son, lo que Uds. crean conveniente. etc.

Saludos amigos y bienvenidos.

PD: Esta es la continuacion del tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6155

Buenas... me llamo Angel y esta pagina tiene mucha informacion actual de nuestras kines made in peru .... voy a empezar a colaborar con ratings de las kines de las cuales conozco.. me compre mi microcamarita y voy a ver si consigo las imagenes caseritas =D .. llegue a la pagina umm hace tiempo ni me acuerdo como pero aqui estoy :)

Quiero agradecer a esta comunidad, por permitirme el ingreso a su foro, asi que prometo, ayudar en lo que sea conveniente, y dar la mejor información, para que nuestros hermanos no se quemen, y sean atendidos como se debe.

Nada mas que para felicitarlos por esta excelente idea. Agradezco la oprtunidad de hacerme participe de esta comunidad, y espero poder contribuir en breve con algun post.

Llegue A Este Foro De Curioso, Espero Encontrar Grandes CompÑeros De Juerga, Soy De Pucallpa, Asi Que Cualquier Cosa Avisen No Mas

Holas amigos, se ve que este foro esta bien bacan.

bueno fue un amigo quien me enseño esta pagina y me parece que es una muy buena alternativa para conocer todos los "secretos" de lima :D.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Realmente el foro es sexacional lo conosco ghace mas de un año y por tiempo no e podido visitar mas que a dos o tres amigas de estas... Admiro a Redbull y sobretodo a su billetera (jajaja) y a los cofrades ojala se pueda hacer una extensiva a los usuarios junior donde mis estimados moderadores y master nos den sus mejores consejos de como tratar con las kines... Bueno un saludote de fiestas patrias y que estas fiestas a sus kines favoritas las puedan tener como al pavo... con las piernas bien abiertas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás