Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! llegue a este foro buscando info acerca de saunas y me sorprendi de toda la información disponible que habia. En verdad esta muy bien que las actividades para adultos sean comentadas a este nivel, porque ahorra mucho tiempo y te protege de muchos peligros. Gracias por eso a quienes aportaron en el tema de saunas, y a partir de cuyos comentarios me hice una idea muy clara de lo que queria!

Hola muchachones , un abrazo virtual a mis nuevos cofrades, agradeciendo desde ya la bienvenida , espero contribuir con nuestro foro .

Pdta : Quisiera saber de Liliana ,del bar de la Nene su verdadero nombre es Maritza alla por los años 90 , saludos

hola a toda la comunidad este es unos de mi primeros post, stuve chequeando la pag antes pero recien me anime a formar parte de ella, espero poder adquirir la experiencia necesaria asi como los adm. :D:D:D para poder postear mas seguido, rankear y contar mis excursiones.

Nuevo en este foro, me enteré por datos de un patin. Espero obtener y brindar algunos datos en beneficio de la cofradia

Saludos

Espero me informen bien y poder pronto dar mi propia informacion Diablito

bueno gente sera motivo de empezar a colaborar con la gente asi como ellos colaboraron al principio sacrificandose por el foro

hola a todos los demas miembros de esta pagina la cual es grata y aporta mucho sobre las nenas de lima me la recomendo un amigo y espero todos la pasen bien siempre

hola foreros mi nombre es frank y muchas gracias a todos por sus aportes gracias a ustedes la paso de lo mejor.

buscando informacion de kines dí con este foro,gracias por la bienvenida,espero contribuir con algunos datos
un abrazo un hermano de leche

hola gente..chevere con el foro gracias por aceptarme ..este foro es solo pa la gente k sabe vivir la vida a lo maximo al extremo...esta bien lo k hacen pa informar a los cucardeños con k flakitas no entrar o kienes sion las mejores ...xevere sigan asi.
[MEDIA]
Si amaneces con ganas de ir a estudiar, tomate una aspirina y vuelvete a acostar.!
[/MEDIA]

hola a todos....soy el BUSCADOR...ese sera mi ....nick bueno hace tiempo q entro a ver este foro y colaboraré con mis "experiencias" visitando..kines....ok....

hola Amigos, Hacia Mucho Tiempo Que Queria Participar En El Foro, Pero Por Motivos De Viaje No Pude, Pero En Adelante Espero Estar Presente Con Mi Modesto Aporte

Hola, gracias por la bienvenida al FORO PERUTOPS, espero realizar muchos aportes y estar acorde con los demas participantes (mi zona de testeo es por COMAS, LOS OLIVOS, SAN MARTIN, SANTA ANITA).... sin mas es todo para mi 1er mensajito . Empezando ya con mi primer ranking ...

bueno yo tambien soy novato en este foro pero no en san pp , espero tambien colaborar en el testeo , e pasado por muchas pero no soy de preguntar nombres pero eso va a cambiar para hacer el respectivo ranking

Hola cofrades lacteos ..

agradeciendoles anticipadamente por toda la "data" aki recopilada en el foro, y bueno confesandoles q soy un lector asiduo del foro desde aprox medio año .. aunq la verdad no tengo mucha experiencia en el tema .. unas cuantas veces al cucas pero solo d puro expectador .. la economia es algo q ai q ajustar ..
pero bueno .. ya me estoy animando a "testear" alguna niña recomendable por ustedes ..

un saludo fraterno

Piloto

Por todo los que se han tirado un mal polvo con una kine horible solo para contarselo a los del foro, les pago mucho respeto. Yo llegue hace un año, hasta ahora me habre atendido con unas 10 diferentes kines, compartire mi experiencia, mas bien me habia quedado palteado por todos los reportes de choros malditos que anuncian de kine y le chorean de todo al cliente inocente (hehehe). entonces solo me quede viendo las chicas que andan cerca a polvos azules. No parece haber un sitio especificamente para ellas, entonces, no se donde pondria mis experiencias.
De todos modos, Gracias por todo el esfuerzo, y si les toca un polvo malo, recuerden...

pagan por lo que reciben

Saludos académicos de la buena vida. Es mi primera vez que ingreso a este foro y realmente es estupendo. ¿donde estaba yo que desconocía este excelente foro ja ja?
Bueno voy a realizar mi travesia por esta universidad, ahora el problema es como llegar. bueno iré armado hasta los dientes como Arnold Shazw.. y luego realizare mi comentario. saludos

hola a toda la gente cucuardeña .este foro es lo maximo ya k esta hecho pa gente k sabe vivir la vida y sabe apreciar la belleza de la mujer..agradesco por haber admitido en este foro xevere con todos ..
[MEDIA]
...Si amaneces con ganas de ir a estudiar, tomate una aspirina y vuelvete a acostarte.!!!
[/MEDIA]

Salu2.

Agradesco la inclusion a Perutops, gracias por la informacion que tienen.

Hola gracias por la bienvenida bueno el link de este foro me lo facilito mi grutera engreida asi que espero aportar de cuando en cuando y encontrar algunos conocidos como fernando..espero poder contribuir a hacer mas grande este foro..

Saludos..

Unicrom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás