Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos:

Mi nombre es el Big Daddy y les agradezco todo lo que este tiempo han colaborado conmigo y con muchos otros hermanos de leche para guiarnos directamente hacia la mejor carnecita de Limonta. He decidido romper el hielo y empezar a colaborar con el foro de un modo mas continuo y ahora me presento no sin antes ponerme a disposición de todos ustedes para cualquier consulta necesaria o dato de alguna kine caleta.

Su cofrade amigo

El Big Daddy

hola gracias por permitirme estar en el foro bueno espero que me ayuden soy nuevo es esto pero canchero en ota cosa solo espero contar con su ayuda saludos

Hola a todos los amigos de la leche :D espero hacer muchos comentarios asi que a estar atentos.

Hola espero ser recibido con la importancia que creo que le dan a todos los usuarios he tendio algunas experiencias con repecto a algunas kine conoci a algunas que ahorita supuestamnet ya estan retiradas pero bueno espero que el minotauro osea yo los puda ayudar y me ayuden en cuanto pueda, por cierto lo de minotauro lo pense porque es un ser mitologocio que nos hace recordar que somos animale en gran parte y eso no debsmo olvidarlo una escusa estupida para las mujers pero que solo puede ser entendida por nosotros los hermanos de la leche.

Hola: Me escribí hace poco mas de un año, no había tenido oportunidad de escribir aquí, pero pienso que nunca es tarde, debo agradecer a todos por los valiosos comentarios y consejos sobre las Kines y los points, gracias, un abrazo y sigan lo hacen de maravilla.

sres del prestigioso club play boy kine les agradesco por pertenecer
a su codiciada liga. estare atento con las nuevas novedades y sobretodo
los rankings de las fashions models kines.is very good.

bueno soy nuevo en esta comunidad....spero ser aceptado como todos.. los k ahora ya tienen experiencia ..... saludos .. k sta comunidad siga creciendo :)

Pdt:me gustaria publiken mas datos sobre kines..en santa anita:rolleyes: ... se k ahi una seccion specifica k es Carretera central o algo asi..bueno .. si alguien kere ayudrame agrgme [email protected]

spero despues de tener experiencia en el laburo...aportar a la comunidad ;)

Pues, no hablo bien espanol pero puedo entendre bastante bien. Gracia para este foro. Mi primer lingue es ingles y voy a escritar un FR alli.

Como estan, gracias por aceptarme a mi me gusta ir mucho por manco capac, ahi tengo 3 caseras que son muy buenas de atencion aunque de cuerpo no, pero por 30 lucas te haces un servicio completo bueno

hola a todos, espero aportar siempre cosas interesantes, gracias

hola a todos en primer lugar quiero agradecer a los moderadores por haberme aceptado en el foro. Bueno no tengo mucha experiencia en contactar los servicios de damas de compañia por lo que les agradecere me puedan ayudar con algunos tips de chicas (telefono, caracteristicas fisicas) para poder asi aportar en etse gran foro.

Gracias

mi correo es [email protected]

hola a todos en primer lugar quiero agradecer a los moderadores por haberme aceptado en el foro. Bueno no tengo mucha experiencia en contactar los servicios de damas de compañia por lo que les agradecere me puedan ayudar con algunos tips de chicas (telefono, caracteristicas fisicas) para poder asi aportar en etse gran foro.

Gracias

mi correo es [email protected]

Gracias A Todos Los Por Los Buenos Temas

Despues de varios meses siguiendo este foro, me anime a inscribirme a estacomunidad y poder contar mis experiencias. Ya leeran mis mensajes.

EL YETI Diablito

Hola gente,

Si bien he entrado y salido con cierta frecuencia. Recien escribo. Estoy en Cuzco ahora, pero sin posibilidad económica y de tiempo de tomar los servicios de una kinesiologa.
El martes que regrese a Chiclayo, les paso el rating de una kine que conozco por allá.

Antes que nada les agradezco por la bienvenida, espero ser util a este foro y contribuir con la finalidad del mismo.

AntonioMarco

Amigos:

Deseo saber si alguien tiene informacion de Sabrina de PDP....Gracias..!

ante todo buenas con todos los foristas ase tiempo que concia esta pagina por un amigo y me anime a averiguar que la informacion que dan es buena y si me resulto muy interesante y con el tiempo tambien yo poder dar mis puntos de relax. gracias

Buenos tarde GENTITA, me es grato dirigirme a ustedes y a la vez agradecer de aceptarme y pertenecer a esta gran familia ( y aunque no lo crean cada dia crece mas en expectativa)... bueno yo hace tiempo que visito esta pagina (la verdad si me ha servido de mucho en las incursiones que he tenido).... eh inclusive la he difundido, pero recien me anime a registrarme.

Bueno muchachos me despido de Uds, y ya sabran pronto de mi cuando coloque un ranting.

Saludos...

ke tal cofrades aki animado a escribir ya q no le habia tomado mucha atencion al asunto pero aqui echandole ganas y robando un poco de tiempo a la chamba soy un fanatico del las mujeres tetonas y cuando hay tiempo y cash me doy mis escapadas con una amiga q tiene uno ricos pechos q son lo maximo. saludos: el tavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás