Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Camaradas bueno pues leendo todos estos spot me doy cuenta q a la gente de peru el gusta esta vaina,Que es de los hobbies mas cheveres del mundo eso no podemso discutir pero q muchas veces es un pasatiempo mal remunerado especialmente en provincia xq aca no hay paginas donde se puedan mirar a las feminas y la cosa fuera de lima deja mucho que desear la gran mayoria de las kines publican en los periodicos sus atributos
y ya muchos de nuestros camaradas se inmolaron con una kine q no tiene nada q ver con lo q dicen y encima dan mal trato. pero como dicen el q busca encuentra siempre hay poca carne donde consumir y encima donde escasea la carne sube el precio weno sin demas preanbulos are muy pronto mi primer test jojo se agredece a todos y al creador de esta pagina donde podamos ayudarnos unos a otros a mejorar el mercado q esta regular en lima y en provincias ni que decir especialmente aca en arequipa q esta critica el asunto lo unico q nos podria salvar seria un chongo legal como las cucardas o el emmanuel si pues espero q con los nuuevos alcaldes alguien se le prenda el foquito hasta pronto hermanos de leche

Saludos A Todos

Recien Conosco El Site Hace Una Semana A Ver Si Me Pueden Ayudar
Ya Que Quiero Organizar Una Despedida De Soltero Y Si Me Pueden Dar Datos De Kine Expertas En Esto Y Si Ellas Tambien Ponen Depa O Lugares Donde Pueda Alquilar Depa Para Armar La Juerga

Saludos Gente

Hola a todos , me agrado saber que existia este foro y me siento bien al entrar en el ya que los malos ratos con individuas falsas o mentirosas que fintean informacion o fotos ,son muy comunes .gracias a los administradores por la oportunidad de poder intercambiar informacion que muchas veces es mas que necesaria . espero poder ser de utilidad con algunos aportes y tambien sacar provecho de los aportes de los demas foristas .

hola hermanos de leche, esta pagian esta super interesante, espero q con el correr de los dias aporte mis experiencias a este foro, me parece de la p m la idea de este foro..saludos a todos

hola con todos, magnifica pagina espero contribuir con mis rankings para tener globalmente una guia de kinesiologas q complascan con un servicio de calidad nuesta contribucion economica..su seguro servidor para lo q gusten

Hola Hermandad Lechera,
Aqui siguiendo las normas para este grupo y mi primer mensaje, ya parezco presidente, jejeje,,. Bueno ya tengo mas de 2 años ingresando a este web de interesane informacion, espero enviar mas segun avance en la agenda de esta web.
atte

Soy un caminante de las calles de Lima, y es un gusto compartir experiencias en el foro.
Saludos!

hola cofrades jeje nuevo en el foro antes solo veia los anuncios uhm muy buenos algunos no espero brindarle informacion cuando lo tenga ynosvemos y sigan a si

les doy gracias por aceptarme en el grupo , y desde ya les agradesco por toda la imformacion las ricas nenas comopoder ubicarlas , mira laves pase por av alfonso ugarte y entre la rica miel que esta en el trome pero no pasa nada ahi solo abia dos flacas una trigueña y la otra blanca me atendi conla blanca pero es mas fria que el invierno no quiere ni que se le toque y encima te apuran

bien amigos quiero saludarlos por este foro que siempre he visitado pero recien me he registrado y espero compartir algunas experiencias con las kines que he visitado
gracias

Aprovecho para presentarme en este foro. Soy un nuevo "cófrade" como he visto que dicen uds. je je. Asi que, a colaborar entonces por la causa. Saludos.

Hola gente del foro agradezco su acogida, tengo algunos datos pero antes estoy dando una chequeda, para ver si ya estan o derepente son nuevas dentro de la liga veo que algunos datos son verosimiles como algunos llegan a lo intangible habra que ver; en realidad unbuen foro ya tendran mis datos lo mas detallados posibles. Se agradece esa amabilidad.

Miguelangel
El francotirador

Hola amigos como estan mil disculpas por presentarme muy tarde estuve de viaje por motivo de trabajo ahora ya estoy por mi limonta querida, les agradezco por la bienvenida y pronto tendran noticias mias cuidense un saludo.

DENTALOSAURIO

hola amigos:
he nevegado por este foro hace algun tiempo y relmente es necesario para nuestra sociedad un poco reservada, les deseo suerte y muchas pero muchas doncellas para disfrutar

Bueno ante todo un saludo a todos los que se encuentran en esta red,espero ser el ganador del sorteo del mes de diciembre......bye....

Saudos Gente Desde Aca Lince Buscando Un Huequito Pa Celebrar Mi Pago Pe Pero Sin Exito Hay Harto Material Que Comentar Espero Pueda Ser De Ayuda

Un Abrazo

recien me registre y gracias por admitirme, me parece una pagina interesante. conoci la pagina a traves de una "amiga". nos vemos

bueno amigos, mi opinionn sobre las cucas es que gloria,michelle son las mejores, edith (ecuatoriana) tambien ; sobre que debe mejorar la oferta tambien es algo para decirle al ponja... saludos y buen site para intercambiar rankings..

Señores

regreso al foro despues de màs de un año, he tenido oportunidad de aplicar a algunas de nuestras queridas amigas, asi que espero les sirvan mis comentarios y mis historias

saludos

Data

Ante tod gracias por haber aceptado a este noble servidor les contare que de pura casuela di a dar con el foro y la verdad que es una gran herramienta para todos y mas aun pa los fanaticos de las kines Diablito muy pronto estare colgando los test de rigor con alguna kine ya sea una conocida o una nueva por conocer pero siempre aportando algo mas para el conocieminto de todos agradesco al admi de aceptarme y me despido no sin hastes decir una frase memorable de nuestra ex querida congresista chuchi diaz vive la vida y no dejes que la vida te viva saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás