Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"que Voy Hacerle Yo,si Me Gusta En Wiscky Sin Soda ..el Sexo Sin Boda ...las Penas Con Vino Y Musica."

Les Felicito Al Equipo De Peru Tops Por Tener Una Idea Como Esta,navegando En La Red Fue Como Los Encontre De Forma Casula Como Uno Suele Encontrar Las Cosas Mas Interesantes,me Agrada Mucho La Vida De Noche Y Con Ello Las Venus De Que No Son De Milo Pero Q Que De Hecho Lo Q Mas Disfruto Si De Placer Se Trata.

Saludos a todos, HENEKEL

hola
me agrada este foro....hay gusto aqui por las mujeres hermosas de buen cuerpo...me gustan las kines por eso...bueno ..la mayoria
un saludo....me agradaria comunicarme con gente que conozca muchas de estas chicas para poder conversar e intercambiar opiniones
fobosdei

Hola a todos los perutopistas..... Soy nuevo y espero aportar pronto en este gran foro, valioso como ninguno. Estoy muy contento de pertenecer en el. Suerte a todos !!!

Buenos dias ante todo ,espero se r util en esta sociedad por loq ue me esmerare y espero tenr tambien algunas buenos datosss...Gracias.

hola a todos un gusto pertenecer ha esta comunidad interesado por aportar en este foro un saludo de este su servidor.

hola a todos gracias por aceptarme en este espacio

espero poder aportar todo lo que se del san pepe

por supuesto de las chicas

Gracias tios por recibirme en este Foro, comenzare por poner mis experiencias kinefilas

Saludos con todos, Chato

Bueno quiero decirles que soy nuevo recien ayer me inscribi he posteado algunas cosas por ahi !!! y bueno espero caer bien a toda la cofradia y un abrazo fuerte a los foristas
y gracias por la bienvenida

Ante todo un saludo a todas las personas que conforman esta comunidad, yo soy uno mas que comparte la mutua aficion por las mujeres y harto de los engaños y trafas que a veces se suelen cometer contra nosotros, decido unirme y ser aceptado para evitar los malos momentos en busca de descargar las emociones contenidas en nuestro ser. Muchas gracias de antemano y prometo no defraudar a esta comunidad......

DANIELUSXXX

Hola amigos, ya me presente antes, pero veo que aqui tambien se saludan, bueno, yo recien este mes me he registrado, ya conocia la pagina, pero antes no me habia inscrito, en fin, aqui me tienen, ya he posteado un par de ratings y un videito por ahi, espero aportar buenas cosas en el futuro.

Saludos,

Zenbozakura

Ok, primero lo primero: agradecerles por aceptarme en su cofradia, hace mucho tiempo entre como simplemente sapo y ahora estoy dentro, dispuesto a probar la calidad de las kines que aqui se recomiendan... En fin compadres, hay tantas experiencias (buenas y malas) que compartiremos... Gracias nuevamente.

hola amigos gracias por permitirme entrar al foro y pronto aportar con ranking de las kines .Saludos

uhmmm otro HBK y con signos.....que se estan reproduciendo los cofadres ò es el hermano menor de HBK..jajaja

Hola amigos, regreso despues de mucho tiempo y que bien que esta pagina siga funcionando. Espero pronto poder contribuir con Uds. Y gracias por mantenerme en su lista....

Hola queta Gente, sorry a todos me ausente por motivos de salud ya que primero esta el cuidado de tu vidú , luego la chamba y lo q consigues con la chamba buenas kines, pero tengo un problemon, quisiera saber de kines delivery (domicilio ps), ya q tengo un comodo y acogedor depa en un distrito tranki como es Surco (jejeje) alguien que sepa enviar datos al foro, agradezco la gentileza a todos lo q conforman esta confradía, un abrazo y cuidense.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás